iXtreme 1.5 para Hitachi y Jungleflasher, como???

Hola wenas, es que no existe el firm iXtreme 1.5 para los Hitachi???

Alguien sabe como se usa el Jungleflasher para los Hitachi, o de algun tutorial por algun lado?

Gracias.
tio pon interrogación en el titulo que pense que ya habia salido nuevo JF y el 1.5 para los hitachi.
Nadie sabe como funciona la pestaña de Hitachi del Jungleflasher???

Un Saludo.
mikia escribió:Nadie sabe como funciona la pestaña de Hitachi del Jungleflasher???

Un Saludo.

La version para hitaqchi aun no a salido el iextreme 1.5 para hitachi salia a primeros de enero asi que tiene que quedar poco

Saludos
Yo estoy igual, me gustaria que alquien que haya probado el jungleflasher para flashear hitachi con la 1.4 nos contara su experiencia. SAludos
hasta que no salga el ixtreme 1.5 habra que seguir usando el toolbox, yo por ahora no me arriesgaria a usar el jungleflasher porque no sabemos si realmente funciona

salu2
Joder es que el toolbox me falla con un un Hitachi 59!!!

Y no se que hacer... Sabeis si con el dosflash se podrá hacer algo con él???

Gracias.
mikia escribió:Joder es que el toolbox me falla con un un Hitachi 59!!!

Gracias.

que te falla exactamente? el dosflash solo rula con samsung, benq y liteon

salu2
Ackman escribió:
mikia escribió:Joder es que el toolbox me falla con un un Hitachi 59!!!

Gracias.

que te falla exactamente? el dosflash solo rula con samsung, benq y liteon

salu2

Hola,

A la hora de leer el firmware, meto un original en el hitachi, le doy a Direct Drive Dump, selecciono el Hitachi en el desplegable, y he probado los dos botones: RAW Dump Firmware As... y Classic Dump y me da l mismo fallo: "Cannot Read Drive"!!!

Gracias.
Prueba con chipset intel.
con el 59 no hace falta que metas un original, solo 78 y 79, haz los pasos como siempre, sin meter el original y dale al classic dump

y si no, hazlo en modo msdos con el hack360 para hitachi

salu2
10 respuestas