0wn3d escribió:Alguien me puede decir como generar un 1.5 para el BenQ??? Tengo aquí el orig.bin que saqué al flashear a 1.4, ahora quiero actualizar a 1.5, pero no sé cómo generar el 1.5 pues han cambiado los programas.
Según tengo entendido puedo hacerlo con un editor hexadecimal abriendo el 1.5.bin y metiendo ahí la key, pero en qué linea se encuentra?
Bye's
Es muy muy sencillo para un Benq. Si tienes el ORIG.BIN de tu benq original de Microsoft, solo tienes que hacerte con el Firmtool 1.3 o el Toolbox-v4.8, y el iXtreme 1.5 para tu mismo lector, en este caso Benq (de donde bajarlo tendras que buscarlo, pero vamos, no es muy complicado).
Con el firmtool para crear el Ixtreme con tu key:
> firmtool ORIG.BIN IXTREME-1.5.BIN --> haciendo esto, al IXTREME-1.5.BIN le mete la key de tu ORIG.BIN;
Con el Toolbox:
- editas el ORIG.BIN desde esta aplicacion windows (toolbox) y copias al portapapeles la key que te aparece, que es la de tu Xbox360;
- cierras y editas el iXtreme 1.5 de tu mismo lector (Benq), que en principio te aparecera la key llena de 777777777's. Lo que tienes que hacer entonces es pegar en este lugar tu key original del lector, y darle a "Save Key".
Y ya esta, ya tienes tu iXtreme 1.5 valido para tu lector Benq. Y de igual forma se puede hacer para el del Samsung.
Tras esto, le metes el firmware hackeado a tu Benq de la misma forma que lo hiciste antaño (con Dosflash desde DOS/Windows, con el Iprep, o como te salga de las narices).