iXtreme 1.5 ya esta ok y ahora que hago con las lite-on

Hola bueno por suerte ya tenemos el iXtreme 1.5 , pero me quedaron como 50 lite-on de los spoofing anteriores y no se que hacer con estas lectoras. Se le puede hacer algo para usarlas en otras consolas viejas (de otros lectores) o de repuesto en consolas que ya usan el lite-on desde ya gracias.
No estarías interesado en vender alguno
Lo correcto hubiese sido devolverle el liteon al cliente y no quedártelo tu
anxo34 escribió:Lo correcto hubiese sido devolverle el liteon al cliente y no quedártelo tu

+1 [plas]
Nose si es el caso pero si yo llevara a Spoofear mi XBOX te aseguro que mi lector antiguo (LITEON) se vuelve junto con el nuevo para mi casa.

Un saludo
anxo34 escribió:Lo correcto hubiese sido devolverle el liteon al cliente y no quedártelo tu

Lo correcto no, lo legal. Porque seguro que no se les rebajo el precio por la sustitucion del lector.
Muy poca etica por tu parte, espero que te hagan a ti lo mismo. [+furioso]
Pues valla que le sacaste provecho a la info que tomaste del foro!!
que malo es este usuario... que se ha quedado con los lectores de la pobre gente que va a robar a microsoft con sus juegos piratillas... ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
este año papa noel no te traera nada! [poraki]
joder loco pos bien que seguro le cobraste por el lector flaseable
Menuda cara tienes, no?¿? quedandote con el lector original. El dia que quieran cambiarlo o incluso se le sestropee la xbox y la quieran enviar al SAT que hacen?¿ (digo yo que M$ llevara el control de los lectores en cada consola).

Normal que la gente este estudiando la manera de hacerselo el mismo, porq con TIMADORES como vosotros... quereis haceros ricos, por algo que es practicamente gratuito.
Cada dia se agradece más el hilo de flasheadores voluntarios.

iokaiser escribió:Menuda cara tienes, no?¿? quedandote con el lector original. El dia que quieran cambiarlo o incluso se le sestropee la xbox y la quieran enviar al SAT que hacen?¿ (digo yo que M$ llevara el control de los lectores en cada consola).

Normal que la gente este estudiando la manera de hacerselo el mismo, porq con TIMADORES como vosotros... quereis haceros ricos, por algo que es practicamente gratuito.
los flasheadores voluntarios no flashean el lector liteon xdDDDD
iokaiser escribió:Menuda cara tienes, no?¿? quedandote con el lector original. El dia que quieran cambiarlo o incluso se le sestropee la xbox y la quieran enviar al SAT que hacen?¿ (digo yo que M$ llevara el control de los lectores en cada consola).

Perdona no metas a todos en el mismo saco, ya que yo en el trabajo me encargo de hacer eso, y siempre damos el lector antiguo al cliente, ademas de dar al cliente un disco con el firm original. asique un poco de educacion por favor
Les cuento que no hay que ser así de críticos, en cada país la realidad son distintas acá no se consiguen repuestos de xbox.
Así que la única forma de trabajar es comprar maquinas con problemas de tres luces y usar algunas partes para las reparaciones, el lector por lo general están nuevos, así que los usamos para los reemplazos ya que traer uno de Europa saldría cerca de 80 euros unos 390 pesos argentinos mas el spoofin que con el riesgo de quemar el liteon (que por desgracia nos paso en alguna oportunidad) al extraer la key y teniendo que reponer una consola nueva se cobra aprox. 150 pesos tendría que cobrarle al cliente unos 540 pesos que es un valor exagerado para estas pampas.
Así que la opción es un plan canje de liteon (con la esperanza de que me sirva el láser o algo para reparaciones futuras), por una lectora usada y el trabajo todo por 250 pesos que como ven es la menos de la mitad del costo y el cliente hace el siguiente calculo. Para que quiero una liteon que después tendría que pagar otros 150 o 200 para flashear con lo que me ahorro puedo cambiar casi 3 veces el lector. En estas circunstancia me quede con un montos de lectores y quería ver si me servían enteros. Porque como les conté anteriormente acá no hay venta de lectores y si los traen son muy caros.

Nota no hay que ser mal pensado igual ningún cliente es tonto y no te podes quedar con una parte como un lector si que sea parte del trato de venta. Además si nos remontamos al tema legal solo el SAT tendría que tocar la consola y el uso de copias es relativamente por decir lo menos cuestionable por lo cual no tendría sentido ningún flasheo o remplazo de lector (al menos eso es por acá) de hecho creo que en todo el mundo es así por eso ms cuando detecta algo raro te banea por que es un incumplimiento de contrato de venta de la consola y uso de los juegos. etc..
En cuanto a lo volverse ricos es muy relativo tengan en cuenta que en Europa están cobrando 90 euros para spoofin y la consola cuesta uno 250 a 300 euros aprox.
Según se por los anuncios. Bueno eso seria entre el 35% y casi el 40% del valor de la maquina y por el contrario acá la xbox sale aprox. 2000 pesos como barata, esto es con el canje de la lectora le sale menos del 13% por lo cual no es para enriquecerse es solo una alternativa en ocasiones el cliente opta por quedarse con su liteon y pagar la lectora nueva. Por que es alguna persona que puede viajar al exterior y si tiene algún problema llevarla al sat ya que acá no existe

Desde ya los saludo atentamente y espero que entiendan gracias a todos por sus aportes.
He leido tu MP y en ningun momento pretendia ofenderte, si es asi disculpame, principalmente porque desconozco los tratos que haces con tus clientes.

Un saludo y un placer
QUE BIEN.. MORALISTAS POR DOQUIER JAJAJAJ

a pagar los juegos a 60euros!
sue utilisa el jungle flasher para spofear los liteon ,ya sea benq o samsumg..para hitachi todavia no ay nada..
17 respuestas