iXtreme 1.51-1.6 y última act. de dash

Hola! Hoy he vuelto a conectar mi xbox a Internet después de varios meses. Está flasheada con iextreme 1.51-1.6 (no recuerdo cual de los dos exactamente) y ahora me gustaría flashearla al último fw disponible para poder jugar y no perder el live.
El problema ha venido cuando la he conectado y me ha pedido que actualizase el dash, cosa a la que he dicho que no.

Y aquí viene mi pregunta... Actualizo el dash, antes o después de ponerle el último FW al lector de la consola?

Gracias!
Primero LT+ al lector sin duda y luego ya si quieres concetas al live y actualizas, juegas o lo que quieras, ademas que si actualizas el dash y tienes uno de esos iextreme viejos, no podras jugar a los ultimos juegos hasta que actualices al LT+.(a menos que tengas una hitachi, jeje)

pero si prefieres actualizar primero el dash (por lo que sea) hazlo por USB, pero no te juegues el cuello conectando con un iextreme antiguo al live o puedes llevarte una sorpresita cuando quieras jugar [+furioso]

PD:Espero que no te hayan cazado ya :-|
Muchas gracias! Al final hice eso de actualizar primero el lector (aunque lo hice con el lector alimentado desde la consola, cosa que me comportará baneo seguramente) y hoy si eso actualizaré al último dash via usb para poder jugar a los últimos.
2 respuestas