Ixtreme 1.51 en liteon 83850c. ¿Se puede?

Hola

Tengo una xbox con lector liteon 83850c flasheada con Ixtreme 1.6 y funcionando perfectamente. El tema es que para jugar a los wave 4 la verdad es que el metodo del "activate.iso" no me hace mucha gracia, principalmente por si pudiera tener mas riesgo de baneo... cosa que por supuesto no se puede ni confirmar ni predecir. Tambien el tema de que se aplique la actualizacion estando en un modo "temporal" el lector no es que me mole mucho.

Asi que se me ocurrió flashear a la 1.51 para no volver a tener problemas con las waves, porque supongo que cuando salga la actualizacion nueva (la de facebook, twitter y demas) al poco tiempo tendremos una wave 5 para los discos que la incluyan...

El tema es si funcionaria este lector con el ixtreme 1.51 del liteon normal. Se supone que la unica diferencia entre el liteon original y el 83850c es el firm, ¿no? Al ser el hardware el mismo deberia funcionar supongo. ¿Alguien lo ha probado?

Gracias tios.

Saludos!
con el liteon con el firm 1.51 estarias en las mismas, no coge wave4, solo son los hitachi, la unica diferencia es que con el 1.60 funciona el disco activate y con el 1.51 no, yo de ti me esperaba a la 1.61 o tiraba mientras con el activate, que realmente tienes el mismo nivel de seguridad que con un wave3 en 1.60, lo dijo c4eva

salu2
no se puede xk para liteon 83 no existe el 1.51
Gracias por la respuesta... Creia que el 1.51 se lo tragaba todo practicamente. Pues si, creo que esperare a la 1.61.

Muchisimas gracias a los 2!
3 respuestas