iXtreme 1.51 Hitachi

Buenas,

Tengo varias dudas que me han surgido desde que intenté jugar a un backup de F1 2010...

En teoría según tenia entendido, utilizando el firmware iXtreme 1.51 en un lector Hitachi no tenía problemas para ejecutar ningún juego, pero resultó que al meter el DVD del F1 me pone unicamente "abrir bandeja", ni reproducir, ni jugar, ni nada, solo abrir bandeja. He estado leyendo y mencionan algunos problemas con el wave, y utilizar el Activate iso, pero según tenia yo entendido eso era únicamente para los firm 1.6 ... así que me encuentro muy muy perdido. Es más, ¿se espera alguna altualización temprana para hitachi?

¿Como he de grabar los juegos nuevos a partir de ahora?
¿El activate iso soluciona el problema?
¿He de parchear los juegos?¿Como he de hacerlo, y a que wave?

Muchas gracias anticipadas.
Buenas con hitachi 1.51 se lo traga todo osea no es problema de wave para nada quiza la grabacion esta mal echa o esque no tienes ixtreme 1.51

Porque ixtreme 1.51 se traga todos los wave
igusi2000, muchas gracias, yo estaba casi seguro que era ixtreme 1.51, aprobecharé las fiestas para desmontar y comprobarlo. Del juego descarto que sea, porque a un compañero mio le funciona, aunque el tiene otro lector y tiene que utilizar el activate iso.
De todas maneras, hasta ahora no me había encontrado con este problema, y he jugado a otros backups recientes, POP, Batman,ForzaMotosport (algunos no tan recientes, jejeje)

Gracias por la ayuda! ya os contaré el resultado.
Es raro deberias probar algun juego con wave 4 para arriba haber si te los carga bien sino seria probar de parchear a wave 2 quiza tengas ixtreme 1.5
igusi2000, comprobado que la version del firmware es la iX 1.51, aún así he vuelto a flashear el original, y de nuevo el modificado; peor sigue sucediendo lo mismo. ¿El último prince of persia (las arenas olvidadas) creo que era wave6, y me funciona, por lo que no le veo mucha logica...creo haber leido a otros usuarios que le ha sucedio lo mismo... (Struben en http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-fifa-11-y-ixtreme-1-5_1499236 ). Probaré a parchear el juego, pero si el 1.51 no comprueba el wave, ¿que hay problema?
buenas.
miro el findesemana ma paso lo mismo y con el mismo juego lo probe en mi consola con lector liteon y firm lite touch y solo me salia abrir bandeja igual que a ti luego probe el juego en la consola de 2 amigos mas y tampoco corrian la verdad no sabria decirte que fue lo que paso o cual es el problema pero despues probamos el juego de uno de mis amigos el mismo f1 obviamente no mi posavasos y corrio sin problemas.
tengo una grabadora lg hldtst gh22 eh hecho unos 20 juegos para mi xbox y nunca eh tenido ni un problema es mas despues del haber grabado el f1 grabe el need for speed shift y corrio sin dramas de una, la verdad yo creo que el rpoblema la tiene la iso del juego, y me parece que ahi un problema el cual no puedo tocar en esta web o me reportan, pero sigo pensando que la iso es la causante del problema.
suerte.
xao.
Bien, primera prueba infructuosa:
He decidido grabar el active iso, aun sabiendo que no funcionaría, resultado, no ha funcionado...

Siguiente prueba:
Grabar un backup que ya tenga y me funcione en un dvd igual que utilicé para el F1, en caso de que no funcione, supondre que es el lector...
ya lo reportaré lo que suceda...
Quiza es tema de grabadora o de la .iso que este mal,problema de wave no es ya que hitachi con 1.51 se lo traga todo.Quiza el lector ya tiene un desgaste avanzado y hay juegos que les cuesta k los piye pero es raro porque si solo te pasa con ese
Bien, ya realicé las comprobaciones que quedaban.

Probe a grabar otro DVD realizando un backup de uno que me funcionaba ya, para corroborar que no erap roblemas de los DVDs, dado que nunca antes los habia probado. Y finalmente probe a grabar otro backup del F1, y tachan! funcionó, así que asumiré que el backup que me dejaron no andaba muy fino.

Muchas gracias a todos!
si tienes mas problemas parecidos usa abgx360. y asi corroboras la iso.
suerte.
xao.
Así lo haré. Muchas gracias!
10 respuestas