Ixtreme 1.51 o 1.6?

wnas pues resulta k kiero flashear mi xbox 360 en sta pagina http://www.gigabytesistemas.com/actuali ... -2613.html
y hoy me a comentado un colega k nose k pasa,k el ixtreme 1.6 ya no va a leer los juegos nuevos k saken,y yo pensaba actualizar con sta version.Mi duda es ,k me aconsejais pedir la 1.51 o esperarme??tengo un lector benq creo
el mejor es el 1.6 es mucho mas stealth que el ixtreme 1.51, para leer los nuevos juegos necesitas el activate.iso grabado en un dvd dl en la primera capa

adios
si puedes esperar a ver como avanza el asunto esa seria le mejor opcion en este momento, si no puedes, ponle el Ix1.51, PERO antes de meter cualquier juego en el 360 revisalo con el abgx360.

Salu2 [bye]
pero cuanto pueden tardar mas o menos n arreglar el asunto este y poner un nuevo firware k lo lea todo?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si no juegas en el Live, 1.51 sin dudarlo. Mucho menos engorroso
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Esperate no mas de un mes que es cuando supongo que sacaran el nuevo fw..
Es lo que yo harias
.
Un saludo
yo si juego el live xd,si no menudo coñazo xd,ufff un mes,si lo hago ya ntonces me recomendais mas la 1.6 o la 1.51,kiero a las novedades k salgan ahora tekken,brutal legend ,call of dutyetc etc
Parece que desde que las consolas añadieron conexión para jugar online, jugar de otra forma que no sea esa, o es aburido o estas "out".

Pues yo me lo paso infinitamente mejor jugando una buena "campaña" individual de cualquier juego, con su historia y tal, que liarme a tiros a lo loco en plan multitudinario.

No digo que lo otro no divierta al resto d elos mortales, sólo que personalmente puedo disfrutar sin Live perfectamente.

Es sólo una reflexión en voz alta eeeeh! ;)
pero ske yo juego con muchos colegas al live,si ami tambien me encantan las campañas y jugar solo,pero tambien el online para echar unas risas xd
con Ixtreme 1.51 puedo jugar online con juegos originales??? ó puedo descargar juegos de xbla a mi disco duro?, leí que el baneo es sólo por jugar juegos copias!!, qué dicen?
9 respuestas