iXtreme 1.6 Lite-On no lee Wave3!

Muy buenas a todos.

Yo no suelo consultar al foro porque siempre me informo de todo, pero esto es algo rarísimo.

Yo ya he "modificado" muchos lectores de XBOX, y nunca me he topado con este fallo.

El otro dia le "modifiqué" el lector a un amigo mio. Lector Lite-On, de los primeros que lanzaron. Todo salió, como siempre, bien.

Pero hay un problema... Los juegos con WAVE3 no funcionan!!! La versión instalada es la 1.6 (La única para Lite-On de momento, a la espera de 1.61)

Juegos como Prototype, UFC 2009, etc... Los detecta como un DVD! Como si fueran WAVE4 o algo, oye! Los juegos son WAVE3 sin parchear ni nada raro. Ahora, los juegos WAVE2 y WAVE1 los lee sin problemas.

Otro amigo mio tiene lector Lite-On, y probamos los juegos e iban perfectamente, y en mi lector Hitachi con 1.51 (obviamente) funcionan correctamente.

Le doy vueltas al tema y no lo entiendo.

Siento el tochazo y espero tener respuesta de algún caso similar o algo. Nunca me habia pasado esto.

Gracias como siempre y saludos!
Hola, creo que si los juegos se han parcheado para poder jugar en la 1.51 no van en la 1.6 con ese lector.
Lei por ahi que metiendo el activate.iso para los juegos que han sido parcheados si funcionan, pero yo no lo he probado aun, asi que no te lo puedo confirmar [risita]
xixarra escribió:Muy buenas a todos.

Yo no suelo consultar al foro porque siempre me informo de todo, pero esto es algo rarísimo.

Yo ya he "modificado" muchos lectores de XBOX, y nunca me he topado con este fallo.

El otro dia le "modifiqué" el lector a un amigo mio. Lector Lite-On, de los primeros que lanzaron. Todo salió, como siempre, bien.

Pero hay un problema... Los juegos con WAVE3 no funcionan!!! La versión instalada es la 1.6 (La única para Lite-On de momento, a la espera de 1.61)

Juegos como Prototype, UFC 2009, etc... Los detecta como un DVD! Como si fueran WAVE4 o algo, oye! Los juegos son WAVE3 sin parchear ni nada raro. Ahora, los juegos WAVE2 y WAVE1 los lee sin problemas.

Otro amigo mio tiene lector Lite-On, y probamos los juegos e iban perfectamente, y en mi lector Hitachi con 1.51 (obviamente) funcionan correctamente.

Le doy vueltas al tema y no lo entiendo.

Siento el tochazo y espero tener respuesta de algún caso similar o algo. Nunca me habia pasado esto.

Gracias como siempre y saludos!

Que raro es eso... Ya que yo tengo liteon con 1.6 Y los WAVE3 Perfecto. Los WAVE4 con activate.iso.
No, no... Los juegos comprobados están sin parchear. Limpios

Esto es bastante extraño...
hola yo tengo el mismo problema y la unica solucion es usar el activate.iso de todas maneras por los foros hay un programa para cambiar las waves y hacerte las 3 y 4 te las puedes pasar al dos y asi no te da problemas , al menos eso dicen esto todavia no lo he probado.
pero lo del iso , es seguro que funciona.
espero que te sirva
Siento molestar de nuevo...

He probado el activate.iso, grabado 2 veces correctamente (DVD Doble Capa y LayerBreak a 0) y no hay manera de que funcione.

Sale el video de que introduzca un Juego Original de XBOX y todo eso, pero no me deja cargar juegos Wave3/Wave4. (Probado en 2 Lite-On)

¿Alguna sugerencia?

Gracias de nuevo!
Si estas seguro del firmware 1.6 y del juego sin parchear Wave 3, lo que te queda por hacer es actualizar el dashboard a la última versión salida o incluso a una anterior pero reciente (creo que hay una de agosto), posiblemente la encuentres en algun hilo de aqui, sino directamente de la página de microsoft, te la bajas, la metes en un pen siguiendo las instrucciones, te actualiza la consola y seguro que los juegos van perfectamente, no parece haber otra causa plausible.
Espero que te sirva, un saludo

Ps.- Aqui tienes el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-dashboard-8955-avatares_1318849
7 respuestas