bien comunidad despues de mucho tiempo q este foro me dio tanto es momento q le contribuya y deje algo de mi experiencia-
para los q quieran flashear su 360 nueva les recomiendo el ixtreme 1.6
muchas razones por las cuales elejir el nuevo ixtreme q salio de mayo , si sabemos q es por las protecciones del wave 3 y blablabla y blabla bla , pero muchos usuarios no se dedican a fondo en esto y con tanto post, q se sube , solo confunden a muchos no es mi caso claro , yo lo q quiero es ayudar , bien.
lo q a pasado ultimamente es q si tu tenias una consola con uno de los siguientes lectores_
samsung
benq
hitachi
y el ultimo pero no menos importante
liteon , q yo creo q es el q ya la mayoria tiene.
el primer ixtreme q salio a finales de diciembre para este lector a sido el 1.50 y 1.51 y muchos incluyendome nos hiba bien pero
da la casualidad q microsoft tiene q protejer sus intereses , y a partir de mayo del 2009 muchos de los titulos ya vienen con protecciones , en este caso wave 3 q hace una comprovacion de video , y por logica lo recomendable es actualizar a la ixtreme 1-6 si queremos corren nuestros discos genericos mas nuevos como el prototype , una noche en el museo 2, cazafantasmas , el nuevo guitar hero , y proximamente el de batman creo q vale la pena , lo q yo e visto es q ahi un desatre entre los discos q estan parchados y los q no , pero la mayoria dira q onda q se puede hacer , yo diria q lo recomendable es actualizar al itreme 1.6 y utilizarlo con el active iso q viene includio dentro del paquete de intreme 1.6 repack , muchos diran por q , bueno como esto es nuevo y no lleva mas de un mes , y hasta q todos actualizen a la version mas nueva del ixtreme , vamos a tener muchos problemas cuando tratemos de correr nuestros juegos genericos por q muchos estan con el parche para 1.5 y los queremos correr en la 1.6 y caso contrario ya ahi algunos juegos q vienen parchados con la 1.6 y no corren en la 1.5 o la 1.51 es mejor reitero actualizar a la 1.6 o flashear (si es nueva tu consola a la 1.6) y si eres un usuario domestico pedir q te den el active iso para correr los juegos q no te jalen. ojo el active iso es un disco q se graba en un dvd de doble capa q te permitira correr juegos muy viejos q ya no las agarran las consolas , como cuales , como el defjam o el condoment el cameo , o juegos muy nuevos como el guitar hero metallica o wolverin , prototype ,salio el nuevo de guitar lo probe y necesita el active iso , como les dije hasta q no se parchen cada juego no se corren directo en sus consolas. el active iso se graba a una velocidad de 2x y lo puedes grabar con el nero.
y esperar un tiempo en lo q ya todos se actualizen y vengan todos los juegos para la 1.6 , el metodo toma 5 minutos , es muy sencillo solo tienes q segui algun post muy bueno q e visto por aqui. o ir a tu local de modificacion de consolas q te lo hagan , es ma seguro rapido y no ahi riesgo de q tu 360 se convierta en un ladrillo.
asi q men recuerden ya no se hagan bolas ixtreme 1.6 y active iso y esto es por q no todos podemos estar parchando los juegos y ademas q flojera
-.- v