iXtreme 1.6 NO STEALTH, como funciona nueva act?

Pues eso... acabo de hacerme de una Xbox...la mia acaba de morir...y me agarre esta de segunda mano a un exelente precio y virgen lo mejor de todo =)

Pienso comprarme una Slim para originales y el live, asi q esta no me importa tanto...ahora lo q estoy buscando es q hacerle...puedo meterle xploit por q tiene el 7371...pero veo q es algo engorroso y en mi ciudad no consiga quien me lo haga...he sido paciente y aun sigo en espera de encontrar...pero ya de ultimas... me gustaria q me dijeran acerca de la nueva actualizacion y el ap25 y eso.

Resulta q en mi anterior xbox con lector benq, le meti un 1.41 no stealth multispeed, y listo me deje de tonterias de wave, de juegos totalmente stealth, solo los jugaba sin preocupacion alguna.

Salio lo del ap25, la actualizacion de xgd3 o algo asi, luego otra donde te flasheaba el lector y te borraba el firm o algo asi...total esto paso en la transaccion q mi xbox anterior estaba muerta, cosa por la cual ya no he podido seguir al dia.

Hoy tengo una xbox vulnerable 7371, y con un lite on....ya de ultimas quiero meterle otro no stealth, creo q es el 1.6 a lo q he podido buscar....pero....como se comportaran los nuevos juegos, actualizaciones y demas? Seguira siendo lo mismo de antes q cero preocupaciones? o como procede ese asunto. [comor?]

Saludos y gracias de antemano =)
joad12 escribió:Pues eso... acabo de hacerme de una Xbox...la mia acaba de morir...y me agarre esta de segunda mano a un exelente precio y virgen lo mejor de todo =)

Pienso comprarme una Slim para originales y el live, asi q esta no me importa tanto...ahora lo q estoy buscando es q hacerle...puedo meterle xploit por q tiene el 7371...pero veo q es algo engorroso y en mi ciudad no consiga quien me lo haga...he sido paciente y aun sigo en espera de encontrar...pero ya de ultimas... me gustaria q me dijeran acerca de la nueva actualizacion y el ap25 y eso.

Resulta q en mi anterior xbox con lector benq, le meti un 1.41 no stealth multispeed, y listo me deje de tonterias de wave, de juegos totalmente stealth, solo los jugaba sin preocupacion alguna.

Salio lo del ap25, la actualizacion de xgd3 o algo asi, luego otra donde te flasheaba el lector y te borraba el firm o algo asi...total esto paso en la transaccion q mi xbox anterior estaba muerta, cosa por la cual ya no he podido seguir al dia.

Hoy tengo una xbox vulnerable 7371, y con un lite on....ya de ultimas quiero meterle otro no stealth, creo q es el 1.6 a lo q he podido buscar....pero....como se comportaran los nuevos juegos, actualizaciones y demas? Seguira siendo lo mismo de antes q cero preocupaciones? o como procede ese asunto. [comor?]

Saludos y gracias de antemano =)

Hola, de momento lo mejor que hay es flashear el lector con el LT+ 1.1 que se lo traga todo exceptuando los juegos que salieron con ap2.5 (COD Black Ops, COD Modern Warfare 2, Fable 3, Need for Speed Hot Pursuit, Assassin Creed la hermandad, Halo Reach), estos juegos debes de parchearlos.
De momento te va a servir para todos los juegos que estan saliendo ya que de momento son todos Wave 11, a partir del Wave 12, supongo que habra que flashear con el LT+ 2.0 (que aun no ha sacado c4eva y que deberia de estar al caer)
Como la nueva actualizacion, te quita el flasheo y tienes que volver a flashear, lo logico seria que actualizaras primero a la ultima version del dash y luego flashees.
Si sabes hacerlo tu metele el 1.1 y luego cuando salga le metes el 2.0, si lo vas a llevar a tienda esperate a meterle el ultimo.
Un saludo.
mi consejo es que actualices y le metas el lt 1.9, asi tu consola reconoce que tiene un lector 0251 y es menos vulnerable porque digo yo, porque comprarte ya la slim si vas a flashear esta, juega con esta hasta que te la baneen no? una vez baneada te pillas la slim, y eso, muchos juegos no te van a ir con el 1.6 ok, mejor pon el firmware mas actual
kazzuyaxx escribió:mi consejo es que actualices y le metas el lt 1.9, asi tu consola reconoce que tiene un lector 0251 y es menos vulnerable porque digo yo, porque comprarte ya la slim si vas a flashear esta, juega con esta hasta que te la baneen no? una vez baneada te pillas la slim, y eso, muchos juegos no te van a ir con el 1.6 ok, mejor pon el firmware mas actual

+1 sobre el tema de comprarse la Slim.

Le recomende el L.T 1.1 porque la verdad es que tiene muy poco diferencia con el L.T 1.9, y se por experiencia que se lo como todo menos los que comente del ap2.5
Yo no he subido del 1.1 al 1.9, pero si tambien se lo come todo pues mucho mejor tener el ultimo (a la espera del gran 2.0). [oki]
si tio yo lo pongo mas que nada para tener un lector 0251, no tiene ninguna diferencia mas, un saludo tio
NOOOOOOO!!!!!!!!!!!! actualices ni se te ocurra estudiate el tema del jtag, es mejor infinitamente al flasheo común, si no te atreves con la soldaduras puedo decirte un par de tiendas donde te harán el jtag a un buen precio. Cada vez es mas difícil encontrar este tipo de consolas aprovechala, yo tengo dos y puedes hacer infinidad de cosas mas que con un simple flasheo
Hombre yo creo que vale la pena hacerle el JTAG, piensalo bien antes de hacer nada no sea que luego te arrepientas.
Jamas actualices una consola vulnerable, si no quieres hacer el JTAG, vendela. puedes sacar un buen precio por esa consola.
7 respuestas