Pues eso... acabo de hacerme de una Xbox...la mia acaba de morir...y me agarre esta de segunda mano a un exelente precio y virgen lo mejor de todo =)
Pienso comprarme una Slim para originales y el live, asi q esta no me importa tanto...ahora lo q estoy buscando es q hacerle...puedo meterle xploit por q tiene el 7371...pero veo q es algo engorroso y en mi ciudad no consiga quien me lo haga...he sido paciente y aun sigo en espera de encontrar...pero ya de ultimas... me gustaria q me dijeran acerca de la nueva actualizacion y el ap25 y eso.
Resulta q en mi anterior xbox con lector benq, le meti un 1.41 no stealth multispeed, y listo me deje de tonterias de wave, de juegos totalmente stealth, solo los jugaba sin preocupacion alguna.
Salio lo del ap25, la actualizacion de xgd3 o algo asi, luego otra donde te flasheaba el lector y te borraba el firm o algo asi...total esto paso en la transaccion q mi xbox anterior estaba muerta, cosa por la cual ya no he podido seguir al dia.
Hoy tengo una xbox vulnerable 7371, y con un lite on....ya de ultimas quiero meterle otro no stealth, creo q es el 1.6 a lo q he podido buscar....pero....como se comportaran los nuevos juegos, actualizaciones y demas? Seguira siendo lo mismo de antes q cero preocupaciones? o como procede ese asunto.
Saludos y gracias de antemano =)