Ixtreme 1.6 y activate.ISO

Muy buenas, se me ha jorobado el LA Noire, pero hice una copia de seguridad.
Para cargarlo me dice que la copia no se lee, pero he leido que con el activate.ISO si que funciona
Lo he descargado, grabado como pone y ahora carga, lo que pasa es que el juego me pide actualizar.

Si actualizo perderia el flasheo o se mantiene?

Muchas gracias
Buenas no pierdes nada del flasheo, pero te capara 6 juegos con ap2.5.Sino quieres usar activate.iso cada vez,antes de grabar parchea la .iso a wave 3 con wavepatcher y ya esta,mas comodo.
me he bajado el wavepatcher y algo hare mal porque lo he vuelto a grabar y nada de nada, me sigue reproduciendo el juego como un DVD y se queda en la pantalla del logo de Xbox, mientras que con el activate.iso si que me lo lee pero me pide la actualizacion

lo que he hecho ha sido elegir la iso del juego( en este caso el dvd 1 del LA noire)
luego en la info me pone Wave 11( mas bien lo ponia)
en Administrador de elijo "parchear a wave 3" pero lo del AP25 no toco nada y la casilla de "mantener actualizacion" esta sin marcar
en lo de grabar no selecciono nada porque antes le he dado a grabar y nada de nada, y he bajado la WAVE 3 y la 6

hay algo mal?

luego grabo con cloneCD a 2~2.4x
Buenas nose como es la ultima version de wavepatcher pero por logica abres el programa y vas directamente a la parte de abajo,donde pone administrador de wave disponible y le das al wave que quieras en tu caso wave 3 y veras una barra que va subiendo tarda un poco,una vez echo eso.Cojes y abres la .iso del juego le das administrador de juego parchear a wave 3 y listo.Ya tendras la .iso parcheada.

Luego vuelves a pasarle la .iso por el wavepatcher y miras si el wave cambio correctamente.Ahh y no pases la .iso por el abgx porque te la corrompera y no te funcionara.

Y actualizar el dashboard siempre te lo pedira y si lo haces no lo hagas con el juego parcheado te dara error.
Pienso que mejor que el activate ISo es mejor parchear el juego con 360 games patcher
Buenas es mas comodo pero depende si se quiere o no conservar el wave para el tema del live pues quizas si es mejor activate.iso,sino no.
si, pero da igual con el 360 wave patcher me coge los juegos pero me sigue pidiendo actualizar con wave 3 o wave 6...
cusndo se parchea un juego luego sigue pidiendo actualizacion?
Haber el dashboard te lo va pedir igualmente sino lo instalas no jugaras,el parchear es para bajarle el wave y que tu ixtreme acepte el juego.Si actualizas el dashboard no lo hagas de un juego parcheado da error.
pero entonces no hay manera de jugar a juegos que pidan actualizacion sin actualizar?
en caso de actualizar, podria ponerle luego el 1.91lt+??
Haber el dash 2..625 no afecta en nada solo que capa 6 juegos con ap2.5 los dashboard posteriores el 13146 y el 13599 son mas complicados ya que te flashean el lector a original.Poner el lt+1.91 se puede poner con cualquier dashboard no tiene nada que ver.
ook, pues actualizare con la del LA Noire que la tengo sin modificar el Wave y ya flasheare a la 1.91 es que estoy a la espera de ver como funcionan los emuladores de disco( XODE; BoxZii y X360Key)
10 respuestas