Ixtreme 1.6 y copias antiguas

Hola, estoy leyendo por todo el foro y no consigo aclararme.
Tengo lector benq con ixtreme 1.4 12x Stealth, me hago los backups de originales con el lector samsung shd-162c, los grabo con img burn y no tengo que parchear ni nada, hasta ahora. Con el prototype no consigo que arranque y segun he visto en este foro has de tener el 1.6 pero hay problemas para que lea las copias antiguas. Mi pregunta: ¿Teniendo las copias antiguas sin parchear ni nada (¿Stealth?) podria jugar si la actualizo al ix 1.6?
Otra: Las copias hechas desde original con el lector Samsung shd-162c y grabadas directamente con img burn son Stealth o no Stealth.
Moderador, mi pregunta es si conviene actualizar el firmware o no, por eso posteo aqui y no en grabacion, pero si esta mejor en el de grabacion pues nada a cumplir las normas que para eso estan. Gracias. :-?
te funcionaran igual si tienes el ixtreme 1.4, siempre que sea STEALTH, lo unico que no te arrancara seran los que parchees.
Gracias por tu pronta respuesta. Entiendo con lo que dices es que los backups antiguos son Stealth.
funciona igual que el ixtreme 1.4, lo unico que no arranca backups parcheados.
3 respuestas