Ixtreme 1.6 y dosflash 1.7

Hola comunidad, os saludo despues de ausentarme algun tiempo xD

Bueno, el caso es que yo flashe mi lector samsung ms28 con el dosflash 1.7
sin complicaciones de jungleflasher, IO port, y esas cosas. Hice una copia de mi firmware original con el dosflash, y despues en windows con el toolbox copie la key del lector y la coloque en el fimware ixtreme 1.5, despues con el mismo dosflash le instale el nuevo fimware a mi lector, todo perfecto, funcionaba mi backup de gears of war :p .

Bueno ahora resulta que con el nuevo wave3 (no sirve mi backup de Ghmetallica ¬¬) hay que actualizar el firware del lector, ya sea el ixtreme 1.51 o el 1.6, Utilizo el metodo de antes, copio la key, la coloco en el firmware 1.6 y procedo a flashear

Al momento de cargar el dosflash, ya me detecta el lector y le doy en "Write", me pide el archivo a escribir y le pongo ix16-samsung.bin , pero me dice que no se encuentra el archivo, probe tambien con el ixtreme 1.51 y mas de lo mismo. }:/
Intente cambiandole el nombre al archivo, pero tampoco.

Sera a caso que el dosflash no es compatible con los nuevos firmwares?, he intentado hacer el flasheo desde windows, pero nisiquiera me detecta el lector, asi que yo opte por dosflah, pero en esta ocacion no funciona con los nuevos firm, alguien tendra una idea de lo que pasa?

Soy nuevo en esto del flasheo, ademas lo hago con compu agena, asi que trato de acerlo lo mas rapido posible y facil XD
si que son compatibles, mira que no tengas el fallo de poner nombre ix16-samsung.bin.bin x ejemplo.
Si, he revisado muy bien el nombre del archivo, pero no funciona

pero el ixtreme 1.5 si lo detecta bien con el nombre ix15-samg.bin
Tendra algo que ver con la cantidad de caracteres del nombre?
yo siempre lo renombro a ix16.bin y listo, asi q prueba asi , ya nos diras.
hola
saven algun sito donde descargar la utima versión dosflash32 ,
todas las que enquentro llevan virus.

Gracias
4 respuestas