iXtreme 1.6 y NO Splitvid

Hola, ayer flashee mi 2º xbox, esta vez al nuevo firmware. No quiero que me baneen esta vez (al menos durar un añito) y estoy pasando el abgx ese a todas mis backups. Pues bien, el 80% da error en el splitvid. He leido que a pesar de todo el 1.6 se los traga pero... hay riesgo extra si juego a estos juegos? voy a tener que regrabar todos los backups? alguien con el 1.6 usa backups sin splitvid (7.05gb)? No se que hacer...
yo tengo la xbox hace cosa de 4 meses !! y solo tenia un juego sin splitdvd y me lo leia perfectamente, aun asi todos los demas pongo la opcion que me lo arregle lo del splitdvd !! la verdad que yo ya no me rayo !! si te banean te banean con la oleada me compro otra y fuera !! mientras ponga el abx que es steahl que no se si valdra de mucho no me preocupo ya paso
claro, ya se que te los carga. Al igual que se que si por mi fuera los tendria todos con el splitvid ese OK. Pero claro, tengo muchisimos backups antiguos, y no tan antiguos que pasan todas las pruebas en el abgx360 menos lo de splitvid. Mi duda es si eso es algo importante o no tiene absolutamente nada que ver con la deteccion/stealth. Que dijeron los entendidos al respecto? osea, los creadores del firmware y demas maestro de la scene. Me gustaria saberlo.
2 respuestas