ixtreme 1.61 a Liteon 748 por dos???

Bueno me gustaria saber si se puede flashear un liteon 748 ya flasheado usando msdos??? lo que sucede es que no confio mucho en windows
pues yo he flasheado el mio y el de un colega desde el win la version dde jungle flashe 1.69 es bastante estable pero si lo quieres hacer por D.O.S es tu decision lo que si te recomeindo es que saques el dummy desde win y luego flasheas por DOS
yo saque el dummy y todo por dos como siempre hacia con el 1.6 pero cuando pero lo que hice fue que cambie el 1.6 por el 1.61 e hice todo igual firmtool dummy.bin ix161lo.bin y lo demas con el l-o-erase y dosflash.... hice algo mal??
te ha funcionado el flasheo ,el lector funciona o te ha generado algun problema?
yo lo hice con ese mismo metodo, por USB en MS-DOS (desconecte todo de la placa, todos los lectores, discos duros, ect y solo deje la LITE-ON y en pendrive) y pude flashear creo que bien, digo creo porque para mi que le meti el IX161LO.BIN (hice lo mismo lo de cambiar los archivos) pero lo que pasa es que todos los juegos de wave 1 a 3 me van bien, pero cuando meto un WAVE 4 me pide por coj***s el ACTIVE DISC, ¿No se suponia que el IX161 normal no te pedia ese disco para cargar WAVE 4?
Si te pide el activate como dices es que no as puesto la 1.61
Podria acer el flasheo desde ms-dos? el lector es virgen, osea que tendria que acerlo con el xtractor ese y lo necesario.

Se Podria?
Bueno me gustaria saber si se puede flashear un liteon 748 ya flasheado usando msdos??? lo que sucede es que no confio mucho en windows

Tampoco confio mucho en windows...xD .Yo llevo flasheados muchos lectores de estos, siempre lo hago en MS-DOS y con CK3 y nunca he tenido ningun problema. Como dices si esta flasheado es mas facil todavia ya que no tienes que hacer el puente.

Como dige originalone no estaras poniendo la modificada... Yo me puesto la ultima que no comprueba nada, y me valen todos los juegos que tenia.

En la web sale el proceso de como hacerlo, es muy facil y rapido. Tenemos que tener el dummy.bin localizado.. Enciendo el pc con todo enchufado menos el SATA y el CK3 apagado. Cuando arranca el MS-DOS, enchufo el SATA y enciendo el CK3 y lo ponemos en MODO B. Despues "firmtool dummy.bin nombredelfirm.bin". Luego escribimos "l-o-erase Puerto_SATA" hasta que salga status FF80, si no sale apago y vuelvo a encender y sigo ejecutando hasta que me salga, despues vuelvo apagar ejecuto y ya me sale status FF72. Despues ejecutamos "dosflash" seleccionamos el lector , decimos "W", escribimos "nombredelfirm.bin" y esperamos... y ya tenemos nuestro lector flasheado en menos de 5 minutos.

Espero que te sirva.

Un saludo!!

Podria acer el flasheo desde ms-dos? el lector es virgen, osea que tendria que acerlo con el xtractor ese y lo necesario.

Se Podria?

Hay que buscar un poquito...;) Como digo anteriormente lo hago con el CK3. El tutorial que sigo es hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113.

Un saludo!!
7 respuestas