PimpolloMav escribió:Efectivamente la 1.61 te confirmo que no lee juegos parcheados de wave4 a wave3.
Ahora mismo acabo de comprobarlo, lo he probado en otra xbox (el convertido a wave 3) que tiene el ixtreme 1.51 y a funcionado perfectamente. Los wave 3 si los lee todos no? (los que no son convertidos desde wave 4). Al menos los wave 3 que he probado me han funcionado. Que hago entonces, vuelvo al ixtreme 1.51? Por que el 1.61 no me lee el juego estando en wave 4? . Esoy consiguiendo el gta iv nuevo que es wave 4, no se si grabarlo asi directamente para ver si ese si me lo lee. o si pasarlo a wave 3 y volver al ixtreme 1.51, que me recomendais?
Gracias!
EDITO: Volvere al ixtreme 1.51, todos los juegos que tengo son wave 2, exepto dos que son wave 1 y otros 2 que son wave 3, y el cod parcheado a wave 3. Cuando tenga el Gta iv nuevo lo parcheare tambien a wave 3 y listo.
EDITO 2: He cogido la iso que habia convertido de wave 4 a wave 3 y la he vuelto a convertir a wave 4, ahora no da error en la partición de vídeo ni en la verificación stealth.
Comparadla con la del primer post, creéis que si lo grabo lo leerá el ixtreme 1.61?
EDITO 3: Me arriesgo a perder un dvd, quien no arriesga no gana, y si funciona, pues mira, me ahorro de volver al ixtreme 1.51 y asi no tengo que parchearlos a wave 3 con lo que ello conlleva (que no funcione en versiones superiores a la 1.6/1.61)
EDITO 4: Perfecto, ha funcionado, pues nada, ya sé que si da error en la particion de video con abgx360 un wave 4 lo tengo que parchear a wave 3 y luego a wave 4.
Pues nada aquí queda por si a alguien le sirve.