ixtreme 1.61 benq no lee cod mw2

Hola buenas, pues he grabado el cod mw2 wave 4 con imgburn con booktype dvd-rom, el lba bien puesto y tal. y en tenia el lector benq con el ixtreme 1.51 (no sabia lo del wave 4 antes) y me salia que no se podia leer el disco y me puse a buscar info, cuando vi que era wave 4 y que necesitaba pasarlo a wave 3 o instalar el ixtreme 1.61 lo instale, meto el juego y me seguia diciendo lo mismo, asi que cojo y me bajo el update del dashboard de este año y se lo instalo por pendrive, sigue diciendo lo mismo... que es lo que pasa? aqui os dejo una captura del abgx360 cuando "estaba" en wave 4, lo acabo de parchear a wave 3 y lo voy a grabar a ver ....

Imagen

EDITO: Ahora que me fijo da error en la comprobación de la partición de vídeo, puede ser eso o pasa en todos los wave 4? (tengo el abgx360 actualizado para wave 4 como podéis ver). Parcheado a wave 3 no da error, lo estoy grabando, a ver que pasa.

EDITO 2: Tampoco lee el juego parcheado en wave 3, asi es como quedo la iso:

Imagen

Probaré con el ixtreme 1.51 a ver si es que el 1.61 no lee wave 3... si no va tampoco, pues nada, lo volveré a bajar o algo...
Efectivamente la 1.61 te confirmo que no lee juegos parcheados de wave4 a wave3.
PimpolloMav escribió:Efectivamente la 1.61 te confirmo que no lee juegos parcheados de wave4 a wave3.

Ahora mismo acabo de comprobarlo, lo he probado en otra xbox (el convertido a wave 3) que tiene el ixtreme 1.51 y a funcionado perfectamente. Los wave 3 si los lee todos no? (los que no son convertidos desde wave 4). Al menos los wave 3 que he probado me han funcionado. Que hago entonces, vuelvo al ixtreme 1.51? Por que el 1.61 no me lee el juego estando en wave 4? . Esoy consiguiendo el gta iv nuevo que es wave 4, no se si grabarlo asi directamente para ver si ese si me lo lee. o si pasarlo a wave 3 y volver al ixtreme 1.51, que me recomendais?

Gracias!

EDITO: Volvere al ixtreme 1.51, todos los juegos que tengo son wave 2, exepto dos que son wave 1 y otros 2 que son wave 3, y el cod parcheado a wave 3. Cuando tenga el Gta iv nuevo lo parcheare tambien a wave 3 y listo.

EDITO 2: He cogido la iso que habia convertido de wave 4 a wave 3 y la he vuelto a convertir a wave 4, ahora no da error en la partición de vídeo ni en la verificación stealth.

Imagen

Comparadla con la del primer post, creéis que si lo grabo lo leerá el ixtreme 1.61?

EDITO 3: Me arriesgo a perder un dvd, quien no arriesga no gana, y si funciona, pues mira, me ahorro de volver al ixtreme 1.51 y asi no tengo que parchearlos a wave 3 con lo que ello conlleva (que no funcione en versiones superiores a la 1.6/1.61)

EDITO 4: Perfecto, ha funcionado, pues nada, ya sé que si da error en la particion de video con abgx360 un wave 4 lo tengo que parchear a wave 3 y luego a wave 4.

Pues nada aquí queda por si a alguien le sirve.
Seria posible utilizr el activate.iso a la inversa...es decir para que nos funcionaran los wave 3 parcheados.

otra cosa como coño pasaste de wave3 a wave 4????

un saludo y gracias
3 respuestas