Ixtreme 1.61 o lite touch?

Buenas voy a flashear mi xbox360 (es una jasper del pack forza3+halo odst) con un liteon (aun no se la version de este), cual de estos dos firmware me recomendais a dia de hoy, decir que no me interesa el live(de hecho no voy a entrar). Lo unico que quiero es jugar off line y con la maxima compatibilidad.

Gracias por adelantado
Entonces 1.61 no stealth,con el ya te despreocupas de cualquier wave
hexicero escribió:Entonces 1.61 no stealth,con el ya te despreocupas de cualquier wave

Con LT tambien, no chequea wave.
Lo bueno del LT es que va calibrado y tine mayor compatibilidad, pero que elija el.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
TygerBeast escribió:
hexicero escribió:Entonces 1.61 no stealth,con el ya te despreocupas de cualquier wave

Con LT tambien, no chequea wave.
Lo bueno del LT es que va calibrado y tine mayor compatibilidad, pero que elija el.

estoy de acuerdo aunque si luego quiere mas facilidad para volber a estraer la key mejor el 1.6 pero si la guarda bien entonces usa el lt es mejor y mas compatible
en teoría ambos se lo comerán todo, aunque si es para offline, el ns sin duda, por seguridad, así se evitará volver a soldar en caso de que pierda la key
Pero si no va a usar el live, ¿para que querria nadie volver a actualizar el lector si ya lo lee todo? Tanto da uno que el otro, aunque más fiable(a nivel de lectura me refiero) el LT.

SAludos.
Muchas gracias por vuestras respuestas, aunque no voy a entrar en el live, comentais que el LT es mas fiable a la hora de leer disco ¿es correcto? y ¿el LT no comprueba las waves? ¿podeis confirmarmelo esto ultimo?. Y otra pregunta que queria haceros que diferencia hay entre un firmware no stealth y otro stealth. Ademas supongo que si el dia de mañana me arrepiento de poner el LT puedo cambiar el firmware por otro ¿no? (siempre que guarde bien mi key y firm original).

Gracias
kainpower escribió:Buenas voy a flashear mi xbox360 (es una jasper del pack forza3+halo odst) con un liteon (aun no se la version de este), cual de estos dos firmware me recomendais a dia de hoy, decir que no me interesa el live(de hecho no voy a entrar). Lo unico que quiero es jugar off line y con la maxima compatibilidad.

Gracias por adelantado

Yo tengo el mismo pack que tu. me conecte al live descargue los codecs para divx y me baje del forza3 todos los circuitos y coches que daban gratis, luego le mande a flashear no se exactamente cual le han puesto pero se lo traga todo.
kainpower escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, aunque no voy a entrar en el live, comentais que el LT es mas fiable a la hora de leer disco ¿es correcto? y ¿el LT no comprueba las waves? ¿podeis confirmarmelo esto ultimo?. Y otra pregunta que queria haceros que diferencia hay entre un firmware no stealth y otro stealth. Ademas supongo que si el dia de mañana me arrepiento de poner el LT puedo cambiar el firmware por otro ¿no? (siempre que guarde bien mi key y firm original).

Gracias

Te lo estamos diciendo todo el rato, ninguno comprueba las waves, los dos los leen todo.
El stealth siempre comprueba los waves y no carga un juego parcheado, es decirt siempre asegura que el juego es totalmente seguro para el live. El no stealth no.
Siempre se puede cambiar un firm. Pero si ya lo lee todo, ¿para que quieres cambiarlo?

SAludos.
Ok gracias, pues en ese caso voy hacer el flash con el LT.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
TygerBeast escribió:Lo bueno del LT es que va calibrado...

Hola.
Sabes que es "CALIBRADO"?
Ya que muchos hablan del famoso CALIBRATION DATA pero parece que no saben que es.
Espero tu respuesta.
Saludos.
hernan360 escribió:

Hola.
Ya que muchos hablan del famoso CALIBRATION DATA pero parece que no saben que es.
Espero tu respuesta.
Saludos.

La calibración del firmware,son unos datos que lleva el firm y el lector que antes no hacian falta en los ixtreme y ahora en el litetouch si,en teoría con esto es mas seguro en el live.Saludos
Joker_21 escribió:
hernan360 escribió:

Hola.
Espero tu respuesta.
Saludos.

La calibración del firmware,son unos datos que lleva el firm y el lector que antes no hacian falta en los ixtreme y ahora en el litetouch si,en teoría con esto es mas seguro en el live.Saludos

Ok, los datos de calibracion son unicos de cada unidad o es el mismo en cada modelo de DVD? que relacion tienen estos datos con la lente?. Ya que mucho en este foro (yo entre ellos) tenemos problemas de lectura desde que nos pasamos al LT.
Thanks.
En resumen, el LT funciona de forma casi identica al firm original que lleva el lector, de ahi lo del calibrado. De hecho el firm LT es el original con unos pocos retoques, mientras que cualquier otro firm ixtreme no.

SAludos.
13 respuestas