ixtreme 1.6

Hola sucede lo siguiente he leido por ahi que hay una version de ixtreme 1.6 que te permite usar tu lector de la xbox 360 como un DVD-Rom para hacer backups de tus juegos con las ss integradas si esto es cierto o no y de ser posible y alguien me lo puede aclarar se lo agradezco y si hay algun manual de como hacerlo tambien.

Gracias de antemano
la ultima revision de iextreme trae esta utilidad, pero si no estoy mal o si no alguien ke me corrija, es ke solo lo puedes hacer en samsung, y benq, para los lite on creo ke todavia no sale [oki]
es q tengo 3 lectores Ben-Q y me interesa saber como se utiliza esa funcion segun he leido es usando el lector en la pc pero sucede que tengo una pc con tarjeta sata con chipset via 6421a pero la pc no me detecta el lector como tal si hay alguna forma y alguien me puede explicar como usarlo bienvenida sea la ayuda XD
aqui los tienes
http://www.megaupload.com/?d=E62L76BM
son unos firmwares especial, se flashea tal como vienen, si KEY, antes de flashear, acuerdate de guardar la key que tengas, estos firmwares funcionan solamente para usar el lector para crear vuestros backuos, samsung, benq y liteon 74850. Teneis que usar el xbox backup creator 2.9 que tiene la lista de los lectores actualizada.
Perdón por tardar en agradecer pero no había podido entrar antes de verdad gracias ya lo logre hacer

Psd: vivo en Puerto Rico y tengo el juego de fable 2 pero es en inglés y no tiene subs en español aunque el inglés lo entiendo bastante bien me da un poco de vagancia tener que tratar de recordar algunas palabras que al momento no recuerdo su significado hay algún parche o algo que pueda usar para tenerlo en español
4 respuestas