ixtreme 1.6

buenas, me flashee la consola en una tienda hace por lo menos cuatro meses, pero tengo un problema :

me he bajado mi backup COD4MW2, y no me lo reconoce, creo que es porque requiere ixtreme 1,6 y yo tengo el 1,5( supongo porque esta flasheada despues del 2008 )
Me gustaria saber si es como la psp, que se instala un parche o algo y ya está, es decir, que como paso del ixtreme 1,5 al ixtreme 1,6 para poder jugar a mis nuevos backups, gracias.
Es por que ese juego tiene una proteccion nueva ( Wave 4 )
Lo que necesitas "de momento" es un Activate.iso
pero el activate.iso no es para jugar a juegos de wave 3 en ixtreme 1,6 ?

yo digo de jugar jugeos de wave 4 en ixtreme 1,5

o en su defecto, actualziar la consola al ixtreme 1.6
Ok , no me fije que tienes el 1.5 .
Yo Activate.iso lo utilizo para cargar los juegos con W4 en el 1.6 , no se si sera igual o no .

Suerte ;) .
Pregunta donde te la flashearon,pero seguramente tendrás 1.6,o 1.51.
Si tienes 1.51 busca un programa que se llama Waves Patcher o algo así..
Con 1.6 puedes hacer lo mismo y parchear las isos,pero también hay otro metodo que es usar el activate.iso.
No te voy a decir mas,jeje,leete un poco el foro e investiga por tu cuenta,si aun así tienes alguna duda posteala,pero ya sabes primero
a leer. [rtfm] Saludos
aver, si tengo la 1.51 por eso quiero pasar a la 1.61 para que me lea el cod4mw2

entonces wave parcher? voy a buscar por aqui

EDIT : he buscado pero creo que WAVE PARCHER solo sirve antes de grabar el backup al DVD-doblecapa..
Hassone escribió:aver, si tengo la 1.51 por eso quiero pasar a la 1.61 para que me lea el cod4mw2

entonces wave parcher? voy a buscar por aqui

EDIT : he buscado pero creo que WAVE PARCHER solo sirve antes de grabar el backup al DVD-doblecapa..

Muy bien!!jeje..Puedes hacer varias cosas,o abrir tu consola de nuevo y actualizarla a 1.61,o esperar al nuevo firmware si tienes el lector LiteOn..Pero en ambos casos vas a tener que abrir tu consola.

Si no te interesa hacer experimentos (abrir tu consola y actualizarla a 1.6/1.61..)solo te queda utilizar el programita y parchear las ISOS antes de grabarlas.
Saludos
6 respuestas