Ixtreme 1.6

Estoy flasheando mi lector Lite On 74850 y quiero bajarme el Ixtreme 1.6pero en la pag oficial de Ixtreme pone Lite On 83850c,ese ixtreme me vale o necesito el especifico para 74850?

Gracias.
necesitas el especifico o la consola te tirara una luz roja y e66 o algo de eso.
Alguien me puede decir de donde bajarmelo?Esque en la web solo pone otra version que pone Lite On repack?Me bajo esa?
En la pag de xbin.org tampoco aparece, solo esta el que es para la version 83850c y otro que es el Repack de Lite On,el repack me vale?
es el repack el de tu lector! solo hay dos para liteon, el repack y el del 8xxxx, el tuyo es el repack!

saludos!
zoisa escribió:es el repack el de tu lector! solo hay dos para liteon, el repack y el del 8xxxx, el tuyo es el repack!

saludos!

Gracias de nuevo,al final te voy a tener que invitar a unas cañas por todo lo que me has ayudado jeje
De todo lo que he visto por ahí esto es lo mas comodo q he visto es para dos y te pregunta paso a paso todo. Creo q lo vi en youtube iPrep, no lo he probado pq ya las tengo flasheadas y hasta q salga el nuevo firmware parcheo y ya está. No juego en el live

www.klutsh.com

http://www.klutsh.com/index.php?action= ... nfile&id=3
7 respuestas