IXTREME 1,7 LITE TOUCH

Hola buenas,
Quizas seamos repetitivos con el siguiente tema y se que hay 20 mil foros hablando de lo mismo,pero me he decidio a flashear mi xbox360 y aun me quedan muchisimas dudas ya que estoy muy verde en este tema y con lo que he leido aun no me quedan claras,asi que como vosotros pareceis tener mas experiencia en el tema a ver si pudierais resovermerlas o orientarme.
Como decia...voy a actualizar mi consola al Ixtreme 1.7 Lite touch para usarla como herramienta multimedia, segun tengo entendido lo de los baneos en Live es como una loteria lo mismo te toca o no,pero con este firm es menos probable,no?.¿Los que tengais este Firmware como os va?

Otra cuestion,si yo no entro al Live a jugar con copias de seguridad, es decir solo uso el original ¿me banean igualmente por el mero hecho de estar flasheada?¿detectan de alguna forma cuando me conecte posteriormente al Live con un original que he jugado a un juego offline copia seguridad?

Y por ultimo, explicarme un poco lo del stealth y el activate.iso, se que deben ser stealth pero con este firm tengo que usar el activate iso? o simplemente con este firm me basta con que sea stealth?

Un Saludo.
Lite touch no necesita activate iso, carga todas las capas de copias stealth, y no es el ix 1.7, es diferente. Te pueden banear una vez modificada la consola al conectarla al live, hayas usado o no copias. Stealth es invisible, comprueba q lo sean los backups con el abgx.
Buenas haber el lite toucj es el ultimo firmware para liteon dicen que evitara el baneo,pero eso siempre sa dixo de los ixtreme y al final an caido todos asi que habra que esperar a una oleada de microsoft para saberlo pero dan por echo que caera.

Si tu juegas a juegos sin conectar al live no pasa nada, eso si aunque juegues con juegos originales cuando te conectes al live tendras riesgo de baneo por tener el firmware modificado.

Con el lite touch olvidate del activate.iso en ese firmware coje todos los juegos independientemente del wave que traiga.Un juego 100% stealth como dicen es invisible,pero es porque es una copia identica a la original n?
POR DIOS tu primer mensaje y está todo explicado en el foro como 1000 veces...
Bueno gracias por contestarme,me ha quedado claro y disculpas por preguntar lo que supongo que habreis contestado unas mil veces y escrito 20 mil foros.

Gracias
4 respuestas