Ixtreme 1.7 LT liberado

La verdad es que no soy un usuario muy activo en este foro, pero he estado buscando para actualizar el firmware de mi liteon, y he encontrado algo que en el buscador de este foro no he sido capaz de encontrar, y me gustaría compartir con algunos de vosotros:

Firmware ixtreme 1.7 LT liberado desde el 20 de enero de 2010. ( Por motivos legales no puedo poner la url, buscarlo en google).

Un saludo.
Esto es como todo en EOL.
Primero, si no lo has encontrado en EOL, posiblemente es por que no has buscado bien, ya que esa version que dices, esta en la portada de EOL, es la nueva version para los BenQ.
Mira, pare empezar, si es inútil para ti, ni contestes, para muchos otros será útil, puesto que saben usar google.

Segundo, no es FAKE, y si hubieras buscado lo hubieras encontrado en lugares habituales de reconocida trayectoria.

Evidentemente tú sabes que hay cosas que no se pueden poner, pero otros no, y es más en cada tutorial de flasheo, ponen el mismo mensaje, "no lo puedo poner por motivos legales", así que yo no voy a ser menos.

Por tanto y sinceramente, tú post sí que es completamente inútil, y está fuera de contexto.
No es por nada pero el LT de los Liteon, cómo bien dices hace unos meses que salió, y el foro está lleno de tutoriales de cómo instalarlo, hace un par de dias ha salido la versión Benq, busca en estas páginas del foro, la vez anterior no lo harías demasiado bien,saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Cucarella escribió:No es por nada pero el LT de los Liteon, cómo bien dices hace unos meses que salió, y el foro está lleno de tutoriales de cómo instalarlo, hace un par de dias ha salido la versión Benq, busca en estas páginas del foro, la vez anterior no lo harías demasiado bien,saludos.

+1 la version que has encontrado es la misma que ya estaba circulando por todos los foros solo que ahy en vez de llamarla ixtreme Lt para liteon la han llamado ixtrme 1.7 Lt pero es exactamente la misma la del benq se podria llamar
ixtreme Lt v1 o ixtreme 1.7 Lt v1 el caso es que es el mismo perro con distinto collar
Ni 1.7 ni 1.1 .... es el LT V1.0 para Benq igual que para los otros modelos...

ni inventeis cosas...

Salu2!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Sarggent escribió:Ni 1.7 ni 1.1 .... es el LT V1.0 para Benq igual que para los otros modelos...

ni inventeis cosas...

Salu2!

el benq salio como benq ixtrme lt hace dos dias no el 20 de enero o es que no has le ido de cuando es la noticia del firm que anuncia el compañero el que anuncian con ese nombre en esa pagina es el lt para los liteon que salio en enero en enero pero vamos vuelvo a decir que como si le quieres llamar jose es el mmismo resultado estaras ins talando el firm lt de c4 eva que como es el creador es el unico que puede poner el primer nombre por que luego cada uno puede cambiarselo a su gusto

y si vas a esta pagina que es la que esta anunciada en la portada de nuestro foro podras ver el verdadero nombre de firm lt para benq que no es v1.0 si no C4E's BENQ iXtreme Lite Touch (LT)

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... HyvRUq.php

como puedes ver no estamos inventando eres tu el que no a leido bastante y estas contestando en este caso si saber
6 respuestas