iXtreme 1.71 (Pregunta de novato)

Hola, antes de nada, decir que no he visto nada por aqui de este firmware, bien.
mañana al final me pillare la elite en game y ya por la tarde la llevare a flasear a una tienda de un muchacho mu majo el, que me flaseara el lector el me ha dicho a la iXtreme 1.71 y he leido algo por ahi que es beta aun...
yo, NO SE NADA SOBRE XBOX ni sus firmwares ni los tipos que hay NI NADA DE NADA
solo queria preguntar, las ventajas que hay de ese firmware (si alguien lo sabe) frente a otros mas antiguos, y si es posible que el lo haga a esa version, ya que como digo, vi que era beta y por aqui no vi nada.
tendra que soldar y tal en el lector para estraer la key y demas (no se el proceso pero me hago una idea) mi mallor temor es que la flaseo el dia de la compra, y tengo miedo de que ese procedimiento pueda afectar a la vida util de el aparato. puede ser cierto? tiene su riesgo a la larga?
bueno nada mas. un saludo =)
Buenas haber creo que ixtreme 1.71 no exsiste si acaso sera o ixtreme 1.61 o sino LITE TOUCH que es lo mas nuevo que hay ahora mismo.No se que lector tienes si es liteon 83850 v2 o 93450 c si hay que abrir el lector y soldar y cortar pistas pa extraer la key son digamos mas complicados.Los demas lectores son mas faciles.

Si el xico que te la flashea sabe y haze todo bien no hay problema.A la larga haber usar backups a la larga tendra mayor desgaste del lector tambien porque jugaras muxo mas,pero si usas dvd de calidad no tiene porque pasar nada.
El chico se ve que sabe, no se.. he hablado con el y aparte de buena persona se ve que entiende. a mi me dijo que era la ultima , y mirando por ahi vi que era beta (san google)
el lector ni siquiera se cual es, ya os digo, la pillare mañana y digo yo que sera el ultimo lector de las elite , como ya no las fabrican...
ok. pues rezare porque la xbox me salga de dura como mi antigua psx xDDD
un saludo y gracias por contestar
Hola

dile que te ponga el 1.61 no stealth, con ese no tendras ningun problema al cargar cualquier backup

Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
yoalcuadrao escribió:El chico se ve que sabe, no se.. he hablado con el y aparte de buena persona se ve que entiende. a mi me dijo que era la ultima , y mirando por ahi vi que era beta (san google)
el lector ni siquiera se cual es, ya os digo, la pillare mañana y digo yo que sera el ultimo lector de las elite , como ya no las fabrican...

haber la 1.71 no existe
o te tiene que poner el 1.61 non shealt o el LT v.1.1 que es el ultimo para el liteon
ivangelillo escribió:
yoalcuadrao escribió:El chico se ve que sabe, no se.. he hablado con el y aparte de buena persona se ve que entiende. a mi me dijo que era la ultima , y mirando por ahi vi que era beta (san google)

haber la 1.71 no existe
o te tiene que poner el 1.61 non shealt o el LT v.1.1 que es el ultimo para el liteon

sabes que!, voy contigo ivangelillo en Iextreme 1.71 no existe, ni mucho menos un Beta, solamente hay hasta IExtreme 1.61 si en cuanto a version de Firmware te refieres. suerte! XD
5 respuestas