iXtreme 15.1 + lectores spoof

Unas preguntillas:

Mi hermano y yo tenemos los lectores cambiados, yo tendria ke tener un hitachi 79kf (el ke habia ke kitarle la resina) y tengo un samsung m25, y mi hermano tiene un benq y tendria ke tener un lite-on, todo esto por spoof.

¿Si le metemos este nuevo firm a los lectores ke tenemos puestos por spoof para engañar a la consola, nos detectaran mas facil en el live?

Eske el hitachi se me kedo colgao cuando le metia un firm y se me jodio, y el lite-on de mi hermano lo tengo pero solo le saque el key.

Gracias, espero ke me ayudeis, porke los dos nos keremos conectar al live y poder jugar al age of conan y otros ke nos los compraremos originales.

Ahm tambien le toke a mi xbox360 el HD ke le meti las actualizaciones, ¿se las borro antes de conectarla a l live verdad?, ¿o ya me banean seguro?.

Las consolas nunca han sido conectadas al live, nunca.

Gracias
Yo tengo un intringuli similar. Tengo un hitachi en una consola que tenía originalmente un samsung ms25. ünicamente le cambié la key, y me reconoce tanto los originales como las copias de seguridad.

¿Es mucho el riesgo si salgo al live con ese hitachi?, recordad que la placa tenía originalmente el samsung ms25.
si actualizas a 1.51 tendras las mismas % de baneo que ahora mismo, y si borra las actualizaciones del disco duro xq modificando un disco duro te puede caer ban mucho mas facil.

Eso si yo si pudieras intentaria ponerle el liteon a su consola flasheado. salu2
2 respuestas