iXtreme 4.2 (el de los antigüos) Samsung y wave4

Hola, nose en que hilo exactamente iria esta pregunta por eso creo hilo nuevo.

Era para saber que tengo que hacer para jugar por ejemplo al Tekken 6 en mi samsung con ixtreme 4.2 con dashboard acutalizado al de septiembre.

Muchas gracias y saludos :)
Hola,

Te funciona el FIFA 10?

Es que yo estoy en las mismas que tu, tenía la consola abandonada, y ahora me ha dado el monazo por jugar al Tekken.

Tb tengo un Samsung de la misma época, ando un poco perdido y no sé qué hay que hacer para poder jugar al Tekken que ahora mismo es el único juego que me interesa.

saludos y gracias a los que respondais.
Que yo sepa ,nada, meter el juego en la bandeja XD

Ixtreme 4.2 NO existe, era Xtreme 4.2 que no era stealth y por lo tanto no comprobara wave4 ni nada.
alguien tiene algun firm de estos antiguos tragatodo q me pueda pasar,y de paso algun tuto de como meterlo?muxisiams gracias x adelantado,salu2.para benq,q se me olvida.........
Creo que uno como este BenQ xtreme 1.1 Non stealth te puede servir XD
Googleando e encontrado la info ;)

saludos
GHETTOBLASTER escribió:Que yo sepa ,nada, meter el juego en la bandeja XD

Ixtreme 4.2 NO existe, era Xtreme 4.2 que no era stealth y por lo tanto no comprobara wave4 ni nada.

joeee pos lo he grabado tal cual me lo he bajado y al meterlo a la consola se me queda la pantallita del logotipo de xbox 360 y con los controles d reproducir video y demas abajo. ¿Puede ser que sea por que tengo la actualizacion de septiembre? Es que le meto el usb con la ultima q creo q es la que va con el Tekken pero no me hace nada. Para la actualizacion de septiembre yo que tenia el dashboard viejo si que me actualizó solo. Hoy he intentado hacer el mismo proceso pero para acutalizar de la de septiembre a la de ahora ulitma que hay y nada, no hace nada al encenderse con el usb dentro :(

Gracias por contestar y saludos
pablojose31 escribió:Creo que uno como este BenQ xtreme 1.1 Non stealth te puede servir XD
Googleando e encontrado la info ;)

saludos

muxas gracias,ya lo e bajado de x ahi,pero ahora,tengo otra duda¿como bajaria de la ixtreme 1.6 a esta xtreme 1.1 Non stealth?correria riesgo de dejar un pisapapeles,o directamente no se podria?y ya de paso,alguien q la tenga sabe si deja jugar los ultimos juegos q traen el wave 4 sin hacerles nada?muxas gracias de antemano.........salu2.
A ver si me entero...

Si yo no uso el XBOX Live, ni lo voy a usar, puedo instalarme algún firmware antiguo que se lo trague todo?
Es decir, que lea sin problemas wavw1, 2, 3, 4 y a lo mejor el posible 5.

Como ese que indicais de Benq 1.1.

¿Cual sería la mejor opción para un lector Samsung ms28 que no se va a conectar nunca al live?

Es que iba a actualizar a 1.6 esta semana, pero ya no lee wave4 sin el activate iso. Y estaba esperando a 1.61, pero si no me voy a conectar, sera mejor meterle un no stealth si lo lee todo claro, sino me espero y meto 1.61.
Alguien sabe como puedo actualizar el dashboard de la version de septiembre a esta ultima? le meto el usb con ella dentro pero no hace nada al encender la xbox y nose si es por eso por lo que no me lee el tekken 6 :(
8 respuestas