Ixtreme burner max dudas

Gente en breve le pondre el 2.0 a mi slim y he estado mirando videos y demas y tengo una pregunta: porque comprar o modificar el firmware de tu grabadora liteon cuando puedes quemar los backups con la grabadora que utilizabas con el antiguo xgd2?? Si solo cambiando el layerbreak te lo quema todo el imgburn... Si que te lanza un error al principio pero los quema bien... Pos eso que hace el ixtreme burner max??? Pa que comprarme una grabadora liteon si mi lg va de lujo?? Grax de antemano!!
mira, la grabadora lo que hace junto al imgburn y el firmware es copiar los 200mb que faltaban cuando le das al truncate.
Estoy con erfionone, yo pienso lo mismo.
¿El comprar una grabadora Liteon nueva y aplicarle el nuevo firm tiene alguna ventaja sobre el sistema o "truco" de grabación con el Imgburn?

Gracias y saludos.
A mi no me hace ninguna gracia pero hay mucha gente a la que el sistema ese de imgburn que te lo deja creo que al 98% de grabaciòn no le funciona, yo ni lo he probado porque tengo HItachi y he oido q no suelen ir, y posavasos ya he tenido muchos....
Yo de momento con mi LG he tostado GOW3 y Battlefield 3 y cero problemas. Incluso con la última versión de imgburn y siguiendo los tutos que por aquí he visto ya no me da ni siquiera errores. Otra cosa es que me ponga a jugar con ellos y me peten a la mitad.

Leyendo un poco no sé si el tema de la grabadora Liteon con el firm especial será necesario para evitar los "CIV error" que traen juegos como el Forza 4. A lo mejor incluso usando el truco del imgburn dará problemas en la grabación de estos nuevos juegos. No tengo ni idea. Si algún entendido puede resolver esta duda....

Saludos.
geaman escribió:Yo de momento con mi LG he tostado GOW3 y Battlefield 3 y cero problemas. Incluso con la última versión de imgburn y siguiendo los tutos que por aquí he visto ya no me da ni siquiera errores. Otra cosa es que me ponga a jugar con ellos y me peten a la mitad.

Leyendo un poco no sé si el tema de la grabadora Liteon con el firm especial será necesario para evitar los "CIV error" que traen juegos como el Forza 4. A lo mejor incluso usando el truco del imgburn dará problemas en la grabación de estos nuevos juegos. No tengo ni idea. Si algún entendido puede resolver esta duda....

Saludos.

vy a grabar el bttlafield...te va bien? no te salta ningun error como forza?
el lector este es para grabar los juegos al 100% y k no te de error el forza k por aora es el unico k daba error...pero seguramente futuros juegos tmbn sean iguales k forza por ejemplo el mw3 o el assassins creed revelations.....(me extraña k el battlefield no....)
Anoche estuve jugando un rato con él y cero problemas. De momento todo va correcto, otra cosa es que según avance en el juego se quede pillado o de algún error.

Saludos.
6 respuestas