iXtreme Burner Max no pasa del 50

Tengo el siguiente problema , he actualizado la grabadora al firm de c4eva , al intentar grabar con imgburn me da error al 50 en el cambio de capa , lo curioso es que al darle la vuelta al disco aprece que apenas ha grabado , he desactivado la verificacion , y tampoco nada de nada, los discos son RICOHJPN-D01-67 de los cuales algunos usuarios dicen haber realizado algunas grabaciones.
puedo apsar mi grabadora iHAS124B a 524B ( solamente tengo que cargar el fim de esa al escribir)?
FIjate en el foro que un usuario modifico el firm de la grabadora para poder copiar esos modelos de dvd en 2.4x asi no tira ningun tipo de fallos.
ya lo hice pero igual , hace exactamente lo mismo , ni idea de que peude ser , se queda en el cambio de capa al 50% creo que es por el tipo de discos apesar de ser la misma identidad estos son xlayer imprimibles . probare con otros a ver que tal.
spejup escribió:Tengo el siguiente problema , he actualizado la grabadora al firm de c4eva , al intentar grabar con imgburn me da error al 50 en el cambio de capa , lo curioso es que al darle la vuelta al disco aprece que apenas ha grabado , he desactivado la verificacion , y tampoco nada de nada, los discos son RICOHJPN-D01-67 de los cuales algunos usuarios dicen haber realizado algunas grabaciones.
puedo apsar mi grabadora iHAS124B a 524B ( solamente tengo que cargar el fim de esa al escribir)?

pasate por este post y lo conseguiras
hilo_marcas-dvd-dl-que-funcionan-a-la-perfeccion-con-ixtreme-burner-max-xgd3_1688771
yo tengo los mismos dvds y al principio me pasaba igual, ahora 100%

Paso 1 --> cambia el firmware de c4eva por el de :
http://www.filesonic.com/file/272937822 ... biadas.rar
selecciona tu iHAS124b y flashea de nuevo la grabadora
rb_y_br escribió:
spejup escribió:Tengo el siguiente problema , he actualizado la grabadora al firm de c4eva , al intentar grabar con imgburn me da error al 50 en el cambio de capa , lo curioso es que al darle la vuelta al disco aprece que apenas ha grabado , he desactivado la verificacion , y tampoco nada de nada, los discos son RICOHJPN-D01-67 de los cuales algunos usuarios dicen haber realizado algunas grabaciones.

pasate por este post y lo conseguiras
hilo_marcas-dvd-dl-que-funcionan-a-la-perfeccion-con-ixtreme-burner-max-xgd3_1688771
yo tengo los mismos dvds y al principio me pasaba igual, ahora 100%

Paso 1 --> cambia el firmware de c4eva por el de :
http://www.filesonic.com/file/272937822 ... biadas.rar
selecciona tu iHAS124b y flashea de nuevo la grabadora

ya he probrado con el firm modificado , lo mas seguro es que sea por los dvd a pesar de ser RICOHJPN-D01-67 son xlayer printables , voy a probar con otra marca a ver que tal , ya que no encontre verbatin

(Añadido)
todo era problema de los dvd xlayer de opirata , he utilizado unos datawrite imprimibles con la misma id y perfecto.
4 respuestas