Ixtreme con alimentacion interna.... si o no.... gran debate

Mi duda es si se puede flashear las samsung con alimentacion interna o no, ya que muchos se contradicen... cual seria el riesgo si se hace con alimentacion interna... es confiable lo que postearon de que si se podia flashear con alimentacion interna, y en el xtreme boot maker elijo el 1.2 o el 1.2-i.... muchas gracias
peterbm escribió:Mi duda es si se puede flashear las samsung con alimentacion interna o no, ya que muchos se contradicen... cual seria el riesgo si se hace con alimentacion interna... es confiable lo que postearon de que si se podia flashear con alimentacion interna, y en el xtreme boot maker elijo el 1.2 o el 1.2-i.... muchas gracias

Si ya la tienes Flasheada usa el Pack de Flash78, rapido, sencillo y para toda la familia :p

En cuanto a la alimentacion yo llevo hechas 4 con el ixtreme utilizando la alimentacion interna y de momento todo perfecto. El que la consola guarde un log no se ha podido confirmar del todo segun creo, ya si te fijas ni si quiera guarda la hora la consola, pero a saber ;-)
ok amigo gracias, lo que pasa es que no la tengo flasheada y queria preparar un disco booteable con el xtreme boot maker, cual firmware escojo, el 1.2 o 1.2-i
peterbm escribió:ok amigo gracias, lo que pasa es que no la tengo flasheada y queria preparar un disco booteable con el xtreme boot maker, cual firmware escojo, el 1.2 o 1.2-i

Olvidate del xtreme bootmaker. Utiliza el Hack360 de Flash78 que te lo hace todo solo.

En los post fijos tienes toda la informacion que te pueden hacer falta. Tambien es bueno el tutorial de Neos en Dual Scene ;-)
warkand escribió:
Olvidate del xtreme bootmaker. Utiliza el Hack360 de Flash78 que te lo hace todo solo.

En los post fijos tienes toda la informacion que te pueden hacer falta. Tambien es bueno el tutorial de Neos en Dual Scene ;-)

+1
4 respuestas