ixtreme dvdkey extraction failed

me sale este error cuando le doy a dummy fron ixtreme al intentar flashear la xbox a lt+ tengo la version 1.51 flasheada,, el problema creo que es de la key que no la reconoce esta en modo b pero el que me la flasheo hace un año no tiene key ni nada, por favor alguien me puede decir que debo de hacer. gracias.
vela escribió:me sale este error cuando le doy a dummy fron ixtreme al intentar flashear la xbox a lt+ tengo la version 1.51 flasheada,, el problema creo que es de la key que no la reconoce esta en modo b pero el que me la flasheo hace un año no tiene key ni nada, por favor alguien me puede decir que debo de hacer. gracias.

Pues podrias decir que modelo de lector tienes, si es un benq tienes que pasar antes por la pestaña MTK flash y pulsa Benq un-lock..... sino especificas mas datos hay muchas opciones.....
tengo liteon y es en el apartado de jungleflash cuando le das a dummyfrom ixtreme me sale ese error
el problema es que compre esa xbox ya flasheada y ni tengo key ni nada lo he puesto en modo b he ensendido el ordenador y meterme en jungleflash dvdkey32 reconoce el puerto y cuando le doy sale eso y no se seguir, gracias por todo os agradeceria que me dijerais que puedo hacer por le voy a regalar al chico el kinet para reyes y con lt+ me sirven los backup y el juego de kinet y estoy perdido.
vela escribió:tengo liteon y es en el apartado de jungleflash cuando le das a dummyfrom ixtreme me sale ese error
el problema es que compre esa xbox ya flasheada y ni tengo key ni nada lo he puesto en modo b he ensendido el ordenador y meterme en jungleflash dvdkey32 reconoce el puerto y cuando le doy sale eso y no se seguir, gracias por todo os agradeceria que me dijerais que puedo hacer por le voy a regalar al chico el kinet para reyes y con lt+ me sirven los backup y el juego de kinet y estoy perdido.

Bueno si en realidad tienes el 1.51, y pones modo B (abres bandeja, quitas corriente, cierras bandeja a mano hasta la mitad, das corriente, arrancas el jungle) fíjate que reconozca el lector donde pone Drive properties .....y pulsando Dummy from iXtreme tendría que salirte perfecto.
pues no sale lo de arriba.
vela escribió:pues no sale lo de arriba.

Pon capturas, ¿te detecta el lector?
si el lector me lo detecta perfectamente me dice liteon 74850 y todo lo demas, le podria poner un pci via yo lo tengo conectado al sata 1 y la corriente de la consola.
No se que decir, yo lo realizo con la combo conceptronic y CK3 y sin problemas, realiza pruebas con otra versión de jungle comenzando por la 1.77
he probado desde la 177 176 161 151, voy a ver si hay algun tutorial de como sacar las keys con yn cable nokia creo, sabes algo, gracias.
vela escribió:he probado desde la 177 176 161 151, voy a ver si hay algun tutorial de como sacar las keys con yn cable nokia creo, sabes algo, gracias.

Ni idea todos los tutos están aquí hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-05-12-10_1197021
9 respuestas