iXtreme finalizado ! Saldra hoy si dios quiere !

1, 2, 3
cometin escribió:No entiendo compas, creo que me perdi en el alma de estos foros. Crei cuando llegue que estaban conformados por gente que le gusta el testing, el poder cambiar las cosas "incambiables", poder ver mas alla de lo que nos venden solamente. No creo que C4E, D_A, ni nadie que realmente le gusta este ambito de hacking le tenga miedo a una repercusion de alguna forma directa del aparato. ellos sonb los que han creado muchas cosas, que nosotros (yo lo hago) testeamos las cosas en cuanto se puede y ramos un feedback para que se sepa como evoluciona lo que crean y puedan mejorarlo. Esto lo hago ya que no he podido crear algo tan complejo como ellos lo han hecho. Simplemente digo que si quieres jugar en linea en todo momento, comprate tus juegos ya que en ningun lado leeras que estas libre de que baneen una consola modificada o sin modificar que segun he leido ha pasado, no lo se. Salga un iXtreme o cualquier otro puedes llegar a ser baneado.
Solo mi opinion.

ya, te entiendo ,pero date cuenta ke una vez modificas la consola, aunke carges originales vacies la memoria te pueden banear ya que nose sabe por donde va a tirar microsoft para banearte(como tu has dicho) y puestos ya. pues lo intentas con el iextreme.

Que te banean igualmente? pos lo mismo es xk no ibas a poder jugar al live con la consola modificada.

otra cosa es que no la hallas modificado nunca. entonces ya es otra cosa.
Si modificas algo que esta estipulado que no manipules hay repercusiones. Puedes modificar, ya que compraste y es Tuyo, pero asi ellos pueden banearte ya que te saliste del "trato"
A lo que voy. Si tu modificas es por que pretendes estar en el mundo de la escena tan activo como quieras, se me hace que deleguen a alguien el hecho de transmitir una informacion publica, la cual estoy viendo desde hace tiempo, de hecho alli mismo hubo informacion no solo de la 360, y alli mismo hay de muchas cosas, no solo de consolas, por quien? por gente interesada en ver las cosas de una forma diferente de la cual fueron concebidas.
Insisto, es mi forma de ver la Scene, no solo de esta consola, ni de las consolas de videojuegos.. pero cuantos testean sabiendo que se les puede quemar la consola, brikear el aparato o simplemente dejarlo inservible?
Saludos raza y a testear!!!
Nuevo topic...

topic: iXtreme fw for Samsung currently in Beta Testing & going SUPER GOOD! | No leak/fake BS pls | Do *NOT* ask for ETA or to

Por lo visto va SUPER BIEN !!

Saldra hoy ? saldra mañana ?

Veremos si es cierto que va tan bien...
¿Será el firmware definitivo? Ojalá, pero lo dudo mucho.

Me da la sensación que usar el Live! con backups va a ser jugar al gato y al ratón con Microsoft. Una guerra de contrataques continuos y me parece que vamos a caer muchos hasta que "ganemos la guerra", si es que la ganamos.
CNP_Alberto escribió:¿Será el firmware definitivo? Ojalá, pero lo dudo mucho.

Me da la sensación que usar el Live! con backups va a ser jugar al gato y al ratón con Microsoft. Una guerra de contrataques continuos y me parece que vamos a caer muchos hasta que "ganemos la guerra", si es que la ganamos.

Y en esta guerra, probablemente llevamos las de perder, seguramente MS guarde más de un AS en su manga y no solo sepa detectar las copias por como lo ha hecho hasta ahora (que suponemos) que con certeza tampoco lo sabemos.

Salu2.
Yo también creo que M$ esta vez nos tiene cogidos por los huevos, y hagamos lo que hagamos, va a poder detectarnos todo lo que tenemos en la maquina.

Supuestamente, c4eva no cree que M$ detecte firmware modificado no? Segun el es problema de los tiempos de respuesta al leer los discos :-O

Porque muy seguro tiene que estar para sacar un firmware nuevo, que to dios flashee su lector y M$ vuelva a liarla xDDD

En fin, ya veremos como queda en cuestion de unos meses [chiu]
Segun el es problema de los tiempos de respuesta al leer los discos

no, segun ellos el problema es el tiempo de respuesta al enviar determinados comandos al lector y lo que tarda en devolver lo que devuelva éste.

no por leer los discos, que no tiene logica, solo hay que pensar un poco.
faramir85 escribió:Yo también .......................
En fin, ya veremos como queda en cuestion de unos meses [chiu]

El problema es que como c4eva se equivoque, no tardaremos meses, sino dias en enterarnos :P
Confiemos en ellos ya que son los que mas saben, y no creo que intenten cagarla o hacer algo sin tener idea. De todos modos si alguien se ha comprado otra consola para el Live, que ni se le ocurra flasearla hasta pasado un tiempo prudencial. Salu2
Yo ya paso cuando me pille la otra consola de flasearla(ya e escarmentado con la otra)por que los piratas sacaran algo y al cierto tiempo MS nos jodera como hace unos dias,paso de complicarme la vida ya otra vez y de calentarme si me joden o no
Hombre, por ahora no creo q detecten el iXtreme, pero imagino q Microsoft tarde o temprano volverá a detectarlo...
Me veo a mas de un friki comprandose una tercera consola ...
Yo me lo pondre ,y si me banean pues me jodo
PacoBarba escribió:Me veo a mas de un friki comprandose una tercera consola ...
Yo me lo pondre ,y si me banean pues me jodo

Joder tio lo tuyo es ser masoca,viendo lo que a pasado si alguno se la vuelva a flasear para jugar online es de ser un poco masoquista por no decir otras palabras [qmparto]
lo ke tiene ke hace C4eva es un firm...bien eso echo...pero un firm que obligue a cargar con un juego orijinal, para que se quede con todos los datos de este(ss, pfi, dmi, velocidad de lectura, tiempos de accesos...vamos lo necesario) y que una vez que cargara el juego salir al menu y meter tu back up y que use la informacion del orijinal en el back up...y que si no se arranca con un orijinal que no se peuda jugar y punto...XD...

__EDIT__

funcionamiento por pasos...XD

ASI RULA SI SE METE EL ORIJINAL:
1-> se enciende la consola desde el boton del lector y meter el juego orijinal
2->cargar el juego orijinal
3->salir al dash
4->meter el back up
5-> y listo

ASI RULA SI NO SE METE EL ORIJINAL:
1->se eniende la consola de cual quier manera
2->se mete el back up
3->la consola nos dice que no se reconoce el juego...o nos carga el video.iso...

se entiende???
vale, y si tienes el juego original, para que coño quieres jugar con un backup?????

P.D. original es con G
Pues ahi llevas razon, porque encima eso (al menos aqui en españa seria legal) porque tu puedes tener copias de tus discos para conservar los originales, y nadie te puede banear por usar un backup teniendo el original (de hecho incluso tendrian que venir de fabrica con la opcion de cargarlos tal y como dices).

A mi por ejemplo no me vendria nada bien, porque no soy muy de comprarme juegos, prefiero ahorrarme las pelas, (jajaja). Pero siempre quedarian otros firm para gente como yo.
De momento en el topic pone:

'Forza_Motorsport_2_USA_XBOX360-BUSH(Fully patched)| iXtreme FW beta testing now, no ETA dont ask! | no idiocracy or BAN!

Sin movimientos por ahora.
Al final se sabe alguna fecha de salida?

o algo nuevo..aparte de q lo estan testeando?

thx

salu2
[00:00] soon, preparing xbm and such
Se rumorea esta noche (como tantas...), por lo que es posible que sea esta noche, aunque yo no haria guardia esperando a que salte la noticia. De todas maneras, tengo Hitachi, por lo que si sale, en principio será para Samsung (por lo que he leido).
Un firmware para q lea juegos de cualquier region y dvd single layer para hitachisss :(
ricardoprat escribió:De momento en el topic pone:

'Forza_Motorsport_2_USA_XBOX360-BUSH(Fully patched)| iXtreme FW beta testing now, no ETA dont ask! | no idiocracy or BAN!

Sin movimientos por ahora.

pero aver esto no prueba nada.. q no lo baneen.. tb ai samsungs e hitaxis por ai q aun no la baneado sin el iXtreme ese, pero q no significa q no los vayan a banear
wildbloody escribió:
pero aver esto no prueba nada.. q no lo baneen.. tb ai samsungs e hitaxis por ai q aun no la baneado sin el iXtreme ese, pero q no significa q no los vayan a banear

Supongo que no se limitara a conectarse y mirar a ver si lo banean o no.
wildbloody escribió:eso espero xD

eso esperamos ;)
Nada, tienen que lograr un firm que responda exactamente igual que el original, cualquier añadido, como las velocidades opcionales o la lectura de discos de otro tamaño, imagino, que contribuirán a ser detectado más facilmente.

A ver que logramos de todo esto, al menos los hitachi tenemos el consuelo de que si llega la catástrofe a muy corto plazo serán los samsung quienes caerán [plas] [plas] ... aunque, que demonios, si hay que caer que caigamos todos juntos no?? [beer] [beer] [beer]

Venga un saludo!!
Lo que debe de hacer c4eva es un firmware que deje jugar copias de seguridad offline, eso si debidamente parcheadas con los ss,los pf etc, vaya stealht en resumen, pero online solo permita jugar con originales...

Eso seria lo mejor y que sea lo mas parecido posible en funciones a un firmware original. Nada que region free, que velocidades diferentes, que spoofing, nada...
A ver si pronto nos sorprende con buenas noticias. Lo ideal seria un FW capaz de jugar offline y online, pero si no puede ser pues nada, solo offline con backups. Eso si, pero nada de baneos. XD

Salud2s
IT'S OUT! ENJOY! iXtreme_Firmware_v1.0_for_Samsung_Official_XBOX360-SYNDiCATE'
Acaba de ser lanzado al publico..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777498

Por dios y mejorar un poquito el ingles...

Salu2!
A ver si esto se definió ya.

Si yo he jugado backups offline..y no le he conectado nunca al live...si me conecto y juego con originales me pueden banear?
Os consoles banidos podem voltar para live depois de instalar esse firmware ????
Saudações
Sonysta-Ps2 escribió:Os consoles banidos podem voltar para live depois de instalar esse firmware ????
Saudações

No podem
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿por que no tocais los huevos un pocoa a MS y os descargais la demo de Halo 3? A ver si saturais los servidores.
Ahora solo queda esperar los hitachi como siempre, no se sabe nada de hitachi no?
133 respuestas
1, 2, 3