Lo que mas me gusta de todo esto, es el cambio de filosofia en los firmwares.
Me alegro MUCHISIMO que se dejen de cosas secundarias, y podriamos decir que "pijas", como la reduccion del ruido por la velocidad del lector y el soporte para backups de xbox1 en dvd 5.
Se que cada cosa tiene su utilidad, y que habra a alguno que le joda mucho (a mi me molesta bastante el ruido por ejemplo), pero que coño, lo primero es lo primero, y esta claro que estaba descuidada la seguridad y el funcionamiento a nivel basico de los firwares.
Y sino, que se lo pregunten a los hitachis, que no tenian ni stealth, una pena que hayamos tenido que esperar a lo que ha ocurrido para que se pongan manos a la obra con los hitachi.
Sin ser egoistas, si el tiempo empleado en desarrollar cosas como la reduccion de velocidad y el soporte para DVD 5, lo hubieran empleado en seguridad y en equiparar el hitachi al samsung, otro gallo cantaria.
Por supuesto no es una queja ni una critica a quienes hacen esto, simplemente es una critica constructiva y manifestar que me alegro que los esfuerzos vayan por la seguridad y las funciones vitales de los firmwares.