iXtreme finalizado ! Saldra hoy si dios quiere !

1, 2, 3
Nuevo topic en el canal #fw:

iXtreme fw for samsung is complete, beta testing starts tonite
Do *NOT* ask for ETA or to be a beta tester, it's ready
SUpongo que si empiezan los testeos esta noche, estos duraran al menos un par de dias, por lo que habra que esperar. Salu2
Shiniori escribió:Nuevo topic en el canal #fw:
iXtreme fw for samsung is complete, beta testing starts tonite
Do *NOT* ask for ETA or to be a beta tester, it's ready

buenas noticias... no se si será la solución pero por lo menos la scene vuelve a mover ficha.
Es mejor que tarde y que no se precipite, como bien dicen puede que M$ haya parado los baneos, mejor las cosas despacio y bien hechas...
Shiniori escribió:Es mejor que tarde y que no se precipite, como bien dicen puede que M$ haya parado los baneos, mejor las cosas despacio y bien hechas...

Para estas cosas habria que sacrificar algunas consolas. Por ejemplo 3 con firmwares ixtreme y otras 3 con el mismo firmware xtreme 5.3.

Con el mismo juego primero se prueba 1 con ixtreme, luego se pureba una con xtreme 5.3 y asi hasta probarlas todas.

Si solo se banean 3, justo las que no tenian el ixtreme bien. si se banean todas chungo y si no se banea alguna de las de 5.3 habria que esperar mas tiempo.
Si c4eva realiza este nuevo firm indetectable, es porque sabe que es lo que detecta MS con seguridad (el tema d elas copias stealth que ha comentado, timmings y demas).
Si es asi no entiendo el porque hay gente sin banear que ha jugado con copias no Stealht. Supongo que cuando salga el iXtreme se podra ahcer una comparacion entre los firms y ver cuales son las diferencias y el porque de esos casos no baneados, no?
Salu2
la verdad que es todo muy muy raro pero como dicen en post anteriores se tienen que hacer muchas pruebas para ver si realamente funciona y el porque de unas si y otras no
Cualquier hitachi ha jugado con copias no stealth.
¿Queda algun hitachi vivo que tenga practigas de riesgo?

en cuanto a las pruebas, no creo que se este testeando bien si banean o no. Mas aun teniendo en cuenta que hay gente que tarda en ser baneada, a eso no se van a dedicar.
Creo que el testeo es como el de cualquier otro firmware, es decir, que fucniona correctamente, que no provoca ladrillos el software, que es estable, y que tiene las funciones que han querido meter.
Que esas funciones realmente funcionen y que sean la contramedida para MS, eso ya es harina de otro costal...
Nadie te va a garantizar que seas inbaneable, ni mucho menos.
Neotrix escribió:Si c4eva realiza este nuevo firm indetectable, es porque sabe que es lo que detecta MS con seguridad (el tema d elas copias stealth que ha comentado, timmings y demas).
Si es asi no entiendo el porque hay gente sin banear que ha jugado con copias no Stealht. Supongo que cuando salga el iXtreme se podra ahcer una comparacion entre los firms y ver cuales son las diferencias y el porque de esos casos no baneados, no?
Salu2

Y el caso del tio ese que la pillo nueva y la flasheo siguiendo todas las pautas estipuladas antibaneo y aun asi lo banearon que se trato de un fake?
aquel caso el tio pues no fue muy listo porque se dijo EN TODOS LOS POST que aquella version fallo lo que pasa que debe ser que el no lo vio o algo pero se dijo que no funcionaba que fallaron
Perdona, pero no te he entendido. Resumiendo, se descubrio que el tio nos intentaba engañar, no?
Neo_Zell escribió:Perdona, pero no te he entendido. Resumiendo, se descubrio que el tio nos intentaba engañar, no?

NONONO le banearon eso es cierto seguro pero le banearon porque el se pensaba que era ya la ultima version (que todavia no a salido) y metio la pata al cambiar el firm
que se metan el ixtreme por el culete, yo no flasheo mi nueva 360, con una baneada tengo suficiente
noruego69 escribió:
NONONO le banearon eso es cierto seguro pero le banearon porque el se pensaba que era ya la ultima version (que todavia no a salido) y metio la pata al cambiar el firm

Si, pero supuestamente decian que m$ no leia el firm si no sus "consecuencias", es decir timings, discos stealth, etc... y el afirmaba que no habia metido ningun juego, aparte de haberla flasheado sin haberla conectado ni una vez.
Lo que el chico aducia es que habia flaseado con otra fuente de alimenatcion y qe no habia puesto ningun juego, ni original ni backup. Se supone que la teoria de c4eva es que miraban los timmins, las diferencias de respuesta, la fuente, etc. y este chico pretendia decir que eso era falso ya que a el le banearon sin caer en ninguna de las supuestas maneras en que detectaba MS.
Ni idea de si era fake, a mi me suena que si pero ni idea. Salu2
Neotrix escribió:Lo que el chico aducia es que habia flaseado con otra fuente de alimenatcion y qe no habia puesto ningun juego, ni original ni backup. Se supone que la teoria de c4eva es que miraban los timmins, las diferencias de respuesta, la fuente, etc. y este chico pretendia decir que eso era falso ya que a el le banearon sin caer en ninguna de las supuestas maneras en que detectaba MS.
Ni idea de si era fake, a mi me suena que si pero ni idea. Salu2

Ese mismo decia yo, para mi tambien que era fake, parecia que hubiese cogido todos los datos de c4eva y hubiese intentado "desbaratar" todas sus teorias.
Porque como dije en otro post, pagar 400 euros para hacer de conejillo de indias, una de dos o es tonto del culo o le sobra el dinero por todos los lados, y si le sobrase el dinero, no flashearia una consola :P.
(8:41:47 PM) c4eva: fw is now complete, c/r timing complete, beta testing starts tonight|Do *NOT* ask for ETA, it's ready when it's ready

Traduccion

Firmware completo, empiezan esta noche con el beta test entre ellos. No preguntéis para cuando va a estar, estará cuando esté listo.
Yo si consiguen un firmware robusto estaré contento. Estaría bien para el fin de semana poder probarlo ya...

No lo conecto desde el dia 15, pero no se si ya estaré baneado...
sadai escribió:(8:41:47 PM) c4eva: fw is now complete, c/r timing complete, beta testing starts tonight|Do *NOT* ask for ETA, it's ready when it's ready

Traduccion

Firmware completo, empiezan esta noche con el beta test entre ellos. No preguntéis para cuando va a estar, estará cuando esté listo.

De donde sacais la info??
ya queda menossssssssssss
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Del IRC, concretamente en el canal #fw de efnet ;)
sinceramente creis que esto sera la solucion????la verdad que nose yo de momento no estoy muy convencido al respecto tendra que la gente ser conejillos de indias
noruego69 escribió:sinceramente creis que esto sera la solucion????la verdad que nose yo de momento no estoy muy convencido al respecto tendra que la gente ser conejillos de indias

Estoy totalmente de acuerdo contigo....un firmware de estos debe durar por lo menos 2 o 3 mese en pruebas en el lives para realmente saber si funciona
danielb escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo....un firmware de estos debe durar por lo menos 2 o 3 mese en pruebas en el lives para realmente saber si funciona

... tambien estoy deacuerdo, veremos que pasa. El dia que se me acabe el live tampoco me cortare las venas, me las dejaré largasssss

papa roach up!
es mas k una noticia :d saludos xd
Pues yo quiero ser un conejillo de indias yaaaaaa, en el chat no te dejan pedir betatester [tomaaa]
Sera seguro por lo menos hasta que M$ vuelva a actualizar, mientras tanto C4E lo habra atado. cuando llegue ese momento ya se vera.
Pero que esteis seguro que nada mas salga lo pongo y os cuento y espero que sea para bien durante mucho tiempo.
----------------------------------------------------------------------------------
Si teneis mas de una x360 leer este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776388
A mi tampoco me importaria servir de conejillo. Total me da lo mismo volver a conectarme al live o no. LLevo ya casi 2 semanas sin jugar y creo que ya estoy totalmente rehabilitado de mi adiccion al live XD

Esperemos que este FW funcione bien.

Saludos.
estaba chafardeando a ver si decian algo en el irc, de momento lo unico que suponia es que dicen que solo habrá 1 velocidad, nada de modo a,b,c,d aunque no lo he escuchado de c4e y podria no ser cierto pero en ese caso la velocidad será identica al firmware original creo yo y no habria modo silencioso.
Algunas lineas de lo que se habla en el canal de irc:

[09:54] firmware is rock solid, just collecting data from testers
[09:54] so you won't wait until everyone has been playing without problems for weeks?
[09:55] zak:will leave it up to the testers

[09:55] is the hlg fw going to have all the security features as the sammy fw (incl. all stealth and pfi/dmi checks)?
[09:56] onee:yes

[09:59] c4eva, Sorry to ask, but I'm really curious... How are things going with Hitachi? Do you think it can be betatested this week?
[10:00] Multi:yes

[10:17] C4E any advice after flashing with ixtreme?
[10:18] trunks:Enjoy Live :)

Me habia faltando la traduccion:

[09:54] El firmware funciona solido como una roca, solo estoy recolectando informacion de los beta testers.
[09:54] asi que no vas a esperar hasta que todos hayan estado jugando sin problemas por algunas semanas?
[09:55] zak:eso vamos a dejarselo a los testers

[09:55] el firmware para hitachi tendrá las mismas caracteristicas de seguridad que las del samsung (incluido. todas las comprobaciones de pfi/dmi)?
[09:56] onee:si

[09:59] c4eva, Disculpa por preguntar, pero tengo curiosidad... como van las cosas con los Hitachi? cres que pueda ser tersteado esta semana?
[10:00] Multi:si

[10:17] C4E algun consejo despues de flashear con ixtreme?
[10:18] trunks: Disfruta del Live :)

Testeos del fw para hitachi en esta semana!! [poraki]

Saludos
Pues entonces está a puntito de salir del horno. :) Yo no estoy baneado y aunque tengo la ligera duda de si poner o no este firm, creo que lo voy a acabar poniendo por si las moscas, porque realmente no sé el motivo del porque sigo vivo (me imagino que como el resto). Aún así me cubriré las espaldas y lo pondré.
[sati] Estoy deseando de que lo cuelguen Ya, ademas despues de leer lo de Flash78 ya me he comprado unos taponcillos mu frikis en verde para el ruido del lector, jejejejej [sati]
Es coña, la velocidad y el ruido que mas da asi tendremos escusa para subir el volumen por la noche, lo malo son los niños, los vecinos y la pariente jooooer k chungo a jugar con cascos y a ponerle un cojin encima a la blankita, aunke penzandolo mejor si le pongo el cojin puede que del calentamiento me de las 3 luces............puffffffffffffff :-? [burla3] Ya estoy Deprimido pa tol dia, hasta que salga el ixtreme. jejejeje ejejejej [jaja]
Yo no entiendo nada. Amos a ver si ahora tienes una consola flasheada que aun no este baneada (por ejemplo como con las que estan probando el iextreme) y le haces lo que te de la gana, volver al firmware original o un firmware mas viejo/nuevo no te banean a las 24/48h, verdad? No estoy seguro, pero si es asi como van a probar el iextreme en 1 semana? Le pueden banear la consola con el iextreme porque en realidad han baneao a la consola con el anterior firmware. Y si lo estan probando con consolas sin flashear aun con mas razon para que solo 1 semana me parezca poco plazo de prueba. Si me compro 1 consola ahora y la flasheo con el 3.1 (por decir uno viejo) no me van a banear hoy ni dentro de 1 semana, no?

En fin estan vendiendo el iextreme como la panacea y ya veremos que tal termina esta historia.
kolzer escribió:Yo no entiendo nada. Amos a ver si ahora tienes una consola flasheada que aun no este baneada (por ejemplo como con las que estan probando el iextreme) y le haces lo que te de la gana, volver al firmware original o un firmware mas viejo/nuevo no te banean a las 24/48h, verdad? No estoy seguro, pero si es asi como van a probar el iextreme en 1 semana? Le pueden banear la consola con el iextreme porque en realidad han baneao a la consola con el anterior firmware. Y si lo estan probando con consolas sin flashear aun con mas razon para que solo 1 semana me parezca poco plazo de prueba. Si me compro 1 consola ahora y la flasheo con el 3.1 (por decir uno viejo) no me van a banear hoy ni dentro de 1 semana, no?

En fin estan vendiendo el iextreme como la panacea y ya veremos que tal termina esta historia.

Preguntar si una acción va a dar como resultado un baneo tal y como estan las cosas, es como preguntar por la proxima combinación del euromillon. Con esto quiero decir, que aunque se sepan algunas cosas, como siempre toca jugarsela, a la hora de jugar backups por live, porque la carga de los mismos para jugar en solitario es desde hace mucho tiempo un "logro desbloqueado".

El que entra en la ruleta rusa de live, es posible que no se conecta más, como de hecho a ocurrido. Es posible que con este firm sigan los baneos igualmente o quizas no. Pero es un factor a tener encuenta y más aún sabiendo los hechos recientes de expulsiones masivas.
Pues tengo fe ciega en c4eva. Y tan pronto salga lo pongo aunque todavía no me hayan baneado (y no se porqué...online con c/seguridad no stealth...) Será por la fortuna de tener un ms28 o por lo que sea, pero si he aguantado tanto está claro que es gracias a Dios c4eva.

Salu2
Lo que mas me gusta de todo esto, es el cambio de filosofia en los firmwares.
Me alegro MUCHISIMO que se dejen de cosas secundarias, y podriamos decir que "pijas", como la reduccion del ruido por la velocidad del lector y el soporte para backups de xbox1 en dvd 5.
Se que cada cosa tiene su utilidad, y que habra a alguno que le joda mucho (a mi me molesta bastante el ruido por ejemplo), pero que coño, lo primero es lo primero, y esta claro que estaba descuidada la seguridad y el funcionamiento a nivel basico de los firwares.

Y sino, que se lo pregunten a los hitachis, que no tenian ni stealth, una pena que hayamos tenido que esperar a lo que ha ocurrido para que se pongan manos a la obra con los hitachi.
Sin ser egoistas, si el tiempo empleado en desarrollar cosas como la reduccion de velocidad y el soporte para DVD 5, lo hubieran empleado en seguridad y en equiparar el hitachi al samsung, otro gallo cantaria.

Por supuesto no es una queja ni una critica a quienes hacen esto, simplemente es una critica constructiva y manifestar que me alegro que los esfuerzos vayan por la seguridad y las funciones vitales de los firmwares.
A mi lo que me extraña o me impresiona, como querais verlo, es la "sobradez" en el buen sentido de la palabra de c4eva. Quiero decir que si sacas algo que no sabes si realmente va a funcionar como tu dices al 100%, te cubririas un poco las espaldas diciendo cosas de como por ahora va bien, o no "creo" que detecten el firm..., pero el afirma rotundamente que es solido y funciona perfectamente, haciendo hincapie en que disfrutemos del live!.

Como nos lo tomamos bien o mal ?:P
El problema sera la gente que, sin saberlo, esta baneada (porque no ha conectado la consola al Live!) y ponga este nuevo firm pensando que se salvara.
las quejas contra c4eva van a caer cosa mala. mas vale que deje bien claro que esto no es seguro al 100% que puede durar 1 año o puede durar 1 dia, y que los baneados (o en proceso si se confirman las listas negras) lo tienen chungo. Mas que anda para que se cubra las espaldas que ya sabemos todos como es la gente. Salu2
Eso esta clarisimo, lo que pasa que la avaricia rompe el saco y no solo abusamos en jugar a juegos bajados de la red, que ademas jugamos antes que nadie ya que las releases estan semanas antes... y eso pues como que M$ lo ve, los seres humanos nos corrompemos facilmente cuando vemos que podemos adquirir un producto que nos interesa y este nos sale gratis, yo soy el primero en tener la consola flasheada y no defiendo a la legalidad pues pagar 70€ por cada juego no me lo puedo permitir y tengo muchas releases, pero a diferencia de muchos sigo sin estar baneado, porque? pues senzillo, porque me controlo, no juego a todo y a nada, y los juegos guapos hay que comprarlos, por parte de M$ de cortar por lo sano no esta bien, ya que muchos usuarios tenemos backups de originales, porque 70€ son muchos € y ver como la consola te jode el juego... pues como que duele bastante, en fin, habra que esperar a ver como termina todo esto.
Shiniori escribió:Pues eso, estoy en un canal irc y en el topic un oper ha puesto:

topic: WarTech USA REG-FREE | Forza 2 PAL NOT REG-FREE | iXtreme NOT in beta testing yet

Lo acaba de poner ahora mismo y dicen que hoy sale seguro, de momento la hora no la se pero en cuanto lo sepa, ya os contaré.

Saludos.
ps todo parece ser k hasta mañana saldra o en esta semana salu2 ya me voy a dormir :d y espero con ancias este nuevo fw
El topic va cambiando... ahora hay este:

iXtreme fw for Samsung currently in Beta Testing & going very well! | No leak/fake BS pls | Do *NOT* ask for ETA or to b
Shiniori escribió:Eso esta clarisimo, lo que pasa que la avaricia rompe el saco y no solo abusamos en jugar a juegos bajados de la red, que ademas jugamos antes que nadie ya que las releases estan semanas antes... y eso pues como que M$ lo ve, los seres humanos nos corrompemos facilmente cuando vemos que podemos adquirir un producto que nos interesa y este nos sale gratis, yo soy el primero en tener la consola flasheada y no defiendo a la legalidad pues pagar 70€ por cada juego no me lo puedo permitir y tengo muchas releases, pero a diferencia de muchos sigo sin estar baneado, porque? pues senzillo, porque me controlo, no juego a todo y a nada, y los juegos guapos hay que comprarlos, por parte de M$ de cortar por lo sano no esta bien, ya que muchos usuarios tenemos backups de originales, porque 70€ son muchos € y ver como la consola te jode el juego... pues como que duele bastante, en fin, habra que esperar a ver como termina todo esto.

Yo estoy de acuerdo contigo, pero yo solo jugaba el PES6 ya que mi conexion solo me permitia jugar este juego 256kbs, y los demas juegos ninguno era release y la mayor parte de estos originales y consegui el mas grande LOGRO "SER BANEADO EL 17 de MAYO", pues ahi esta que es solo cuetion de suerte a parte no me conectaba mucho y si lo hacia perdia dos partidos y me emputaba y apagaba la consola, sin embargo fui uno de los primeros afortunados.
Ojo, aviso de que ya circulan fakes como este:

Xbox_360_iExtreme_1.0_Firmware_-_RANT released

Fijo se trata de algun virus un 99%

Tened cuidado, y esperad, sed pacientes...

Saludos.
Sera cuestion de esperar...

como se puede saber si un backup ya grabado es stealh o no? ( aunque parece que sirvieron de poco¿ )
Milorcete escribió:Sera cuestion de esperar...

como se puede saber si un backup ya grabado es stealh o no? ( aunque parece que sirvieron de poco¿ )

Bájate el xdvd Mulleter beta7 y en view iso details verás todas las opciones de la iso.

Salu2
Ya esta listo el IXtreme? Me a parecido leer por ahi que si pero que lo estan testeando.

En que consiste el testeo que estan haciendo? Es decir quieren probar si les banean o no del live?

Un saludito!!
Germen escribió:Ya esta listo el IXtreme? Me a parecido leer por ahi que si pero que lo estan testeando.

En que consiste el testeo que estan haciendo? Es decir quieren probar si les banean o no del live?

Un saludito!!

Estara mirando que el ixtreme sea lo mas parecido a un original, que los timmings y demas coincidan y que no tenga bugs si no sale hoy que lo dudo bastante saldra a lo largo de la semana, por lo que pone en el topic del canal #fw, para samsung esta terminado... y el testeo va muy bien !

Saludos.
Shiniori escribió:
Estara mirando que el ixtreme sea lo mas parecido a un original, que los timmings y demas coincidan y que no tenga bugs si no sale hoy que lo dudo bastante saldra a lo largo de la semana, por lo que pone en el topic del canal #fw, para samsung esta terminado... y el testeo va muy bien !

Saludos.

Mantennos informados [plas] [plas]
Prefiero que tarde 1 o 2 semanas más y que funcione al 100% y que esté muy testeado a no jugarmela la verdad.

Aún que si sale hoy será bien recibido! :-p :-p
Totalmente de acuerdo contigo danieletto.
No entiendo compas, creo que me perdi en el alma de estos foros. Crei cuando llegue que estaban conformados por gente que le gusta el testing, el poder cambiar las cosas "incambiables", poder ver mas alla de lo que nos venden solamente. No creo que C4E, D_A, ni nadie que realmente le gusta este ambito de hacking le tenga miedo a una repercusion de alguna forma directa del aparato. ellos sonb los que han creado muchas cosas, que nosotros (yo lo hago) testeamos las cosas en cuanto se puede y ramos un feedback para que se sepa como evoluciona lo que crean y puedan mejorarlo. Esto lo hago ya que no he podido crear algo tan complejo como ellos lo han hecho. Simplemente digo que si quieres jugar en linea en todo momento, comprate tus juegos ya que en ningun lado leeras que estas libre de que baneen una consola modificada o sin modificar que segun he leido ha pasado, no lo se. Salga un iXtreme o cualquier otro puedes llegar a ser baneado.
Solo mi opinion.
133 respuestas
1, 2, 3