iXtreme firmware 1.2 for TS-H943

Pues si chicos, aqui os dejo las caracteristicas:

------------------------------------------------------
iXtreme firmware 1.2 for TS-H943 Xbox 360
------------------------------------------------------

Media Stealth, Disc-Jitter, Disc-Lockon, FirmGuard, Xbox 360 backup firmware modification!

Features
-----------------
(v1.2) Extra verification performed on Stealth backups
(v1.1) Extra verification performed on Stealth backups
(v1.0) Defeats all current Xbox Live detection attempts
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 360 backups
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 1 backups
(v1.0) Boots all Xbox 360 originals
(v1.0) Boots all Xbox 1 originals on Xbox 360

Use on Xbox Live at own risk

Technical details
------------------------

Defeats all current Xbox Live detection attempts.

Thanks to everyone on #FW, Xboxhacker.net , Xbox-Scene.com, and xbins.Org for their support. Keep up the good work everyone.
Commodore4Eva@gmail.com

Las unicas novedades que veo son más y más verificaciones con tal de no ser detectados, que esta muy bien. Esperemos que ya no haya más baneos.
jajaja vale ya decia yo q no hubiera ninguno abierto sorry
Creo que te me has adelantado por unos segundos, jejeje.
Que los moderadores cierren el que crean oportuno para no haber repetidos.
bueno pero eso ya lo podiamos hacer nosostros con el mueller no??
que se ha mejorado exactamente para la deteccion de los discos y no estaba en la 1.0 ?
aWaKeNiNG escribió:que se ha mejorado exactamente para la deteccion de los discos y no estaba en la 1.0 ?

de ahora en adelante ya no se diran todas las mejoras y todo lo que mejoraron de los anteriores firms, para que cueste mas trabajo al tio bill chamuscar consolas
Por lo que leo, tan solo ahora es más restrictivo a la hora de permitirte cargar backups, es decir, se asegura que están mejor creados con "las cosas en su sitio". No hace nada que sea más indetectable que el 1.0, si tus copias de seguridad son perfectas, eres igual de "indetectable" que con el 1.2.

Esperemos que esto aguante aún así de todas formas! Gracias por la velocidad en la info. a la espera ahora de un xtreme maker de esos que flash hace tan bien siempre ;)
enekho escribió:a la espera ahora de un xtreme maker de esos que flash hace tan bien siempre ;)

No creo que tarde mucho en adaptarlo a su pack.
Para los mas curiosos decir que el pack 1.2 de C4E tiene 2 firmwares ixtreme 1.2.

Practicamente son iguales exceptuando 3 bytes pero uno se ha colado y el otro no.

El firmware usado (ixtrem12.bin) tiene esos bytes identicos respecto al firmware original ms28.

El firmware que se ha "colado" en el pack "ixtr12-i.bin" tiene esta modificacion.

0000E464: 02
0000E465: E4
0000E466: 81

La curiosidad es para que sirve y porque -I ...quizas sea internal y solo sea una forma de poder comprobar que las modificaciones devuelvan una respuesto o algo asi.
Weno yo ya lo he puesto y na jugando al forza jejejeje esperemos que

esto dure y no nos baneen enga un saludo ;)
Mejor que se vayan callando las mejoras para evitar filtraciones de baneos.
Scandal escribió:Mejor que se vayan callando las mejoras para evitar filtraciones de baneos.

Mientras los firmwares se publiquen dudo que que microsoft no tenga capacidad de averiguar como funcionar y detectarlo probando y estudiando sus firmwares.

Aunque esta claro que comentar exactamente lo que hace es facilitar el trabajo y de la misma forma que no dicen explicitamente porque te han baneado, dia hoa juego es buena decisiion hacer lo mismo pero tampoco garantiza nada ya que microsoft tiene todo el control.

La unica esperanza es que el ixtreme se conporte al 100% identico como si la unidad y discos sean originales.
A ver si me podeis ayudar porque creo que ya me tengo que ir actualizando...

Yo tengo el 5.2a, tengo todos los backups stealh con videos y demas. Mi pregunta es, ahora mismo sigo vivo, que es mas arriesgado cambiar ahora al iextreme o quedarme como estoy??

Es ya estoy perdido con tantas teorias y demas, lo unico que entiendo es que la diferencia de del i-xtreme al normal, es que impide meter copias no stealth, o hace algo mas??
Yo intento hacer el firm, el problema es que SOLO te lo deja hacer con el orig.bin, ya no te deja parchear de otros xtreme. Tengo el orig.bin de otro samsung ms25 igual que el que tengo que flashear, con que programa le cambio la key, para poder crear el firm?

No se si me explique bien.

EDITO: tema solucionado. Ahora tengo otra duda

El lector es el MS25, y pone que el Ixtreme tiene core ms25, si quiero hacer spoof. Que le digo?
warkand escribió:A ver si me podeis ayudar porque creo que ya me tengo que ir actualizando...

Yo tengo el 5.2a, tengo todos los backups stealh con videos y demas. Mi pregunta es, ahora mismo sigo vivo, que es mas arriesgado cambiar ahora al iextreme o quedarme como estoy??

Es ya estoy perdido con tantas teorias y demas, lo unico que entiendo es que la diferencia de del i-xtreme al normal, es que impide meter copias no stealth, o hace algo mas??

Las mejoras basicas del ixtreme son 2:

- Comportamiento "identico" al lector y lectura de backups (timings).

Digamos que el firmware original leia los ss hacia un proceso de comprobacion que duraba x tiempo y decia que es correcto.

Los firmwares xtreme cuando se comprobava los ss diretamente devilvia el resultado que es correcto.

A groso modo esto es lo que creo que ha variado y que permite por el momento evitar el baneo.

- Ademas se ha evitado cargar copias que puedan ser detectadas por varias razones:

Falta de particion de video o que falten los pfi y dmi.

Para evitar que exista baneo se tienen que sacrificar los backups antiguos mal hechos y los backups de xbox en solo 1 capa. Si alguien lo quiere puede usar el xtreme 5.3 pero entonces podria ser baneado, si ya lo estas pues es una tonteria el ixtreme.

sero escribió:Yo intento hacer el firm, el problema es que SOLO te lo deja hacer con el orig.bin, ya no te deja parchear de otros xtreme. Tengo el orig.bin de otro samsung ms25 igual que el que tengo que flashear, con que programa le cambio la key, para poder crear el firm?

No se si me explique bien.

EDITO: tema solucionado. Ahora tengo otra duda

El lector es el MS25, y pone que el Ixtreme tiene core ms25, si quiero hacer spoof. Que le digo?

renombras tu firmware a orig.bin y te tiene que funcionar.
Pongo exactamente lo que me dice

Drive versions no match

Do you want to spoof your Ixtreme firmware to MS25.

Supongo que le tendre que decir que si, ya que es el core original del lector
sero escribió:Pongo exactamente lo que me dice

Drive versions no match

Do you want to spoof your Ixtreme firmware to MS25.

Supongo que le tendre que decir que si, ya que es el core original del lector

tienes que elegir que si para evitar el error 66.
Flash78 escribió:Para los mas curiosos decir que el pack 1.2 de C4E tiene 2 firmwares ixtreme 1.2.

Practicamente son iguales exceptuando 3 bytes pero uno se ha colado y el otro no.

El firmware usado (ixtrem12.bin) tiene esos bytes identicos respecto al firmware original ms28.

El firmware que se ha "colado" en el pack "ixtr12-i.bin" tiene esta modificacion.

La curiosidad es para que sirve y porque -I ...quizas sea internal y solo sea una forma de poder comprobar que las modificaciones devuelvan una respuesto o algo asi.

"Also, please note that included is a version ixtr12-i.bin which is strictly for Windows/Linux testing ONLY. Do *NOT* flash the -inq version to your drive."
Yo hasta el Lunes no podré poner el 1.2, ¿habrá algún problema por tener el 1.0 este fin de semana?
Jejejeje, eso es como preguntar cual ha sido la regla para banear.
En fin, tu actulizate cuanto antes, es lo unico que te puedo decir.
Actualmente todas las protecciones son pocas.
Flash78 escribió:Para los mas curiosos decir que el pack 1.2 de C4E tiene 2 firmwares ixtreme 1.2.

yo y supongo como otros muchos, usaremos tu pack, asi que si necesitas porbar cualquier cosa solo tienes que decirlo
A ver que me entere, el firm cambia algo al 1.0 o simplemente incorpora mas verificaciones para saber si el juego es 100% stealth?
Neo_Zell escribió:A ver que me entere, el firm cambia algo al 1.0 o simplemente incorpora mas verificaciones para saber si el juego es 100% stealth?

en xbox-scene dicen que encontraron un bug en la versión 1.1, lo que no dice nada si ya estaba en la 1.0...
Hay muchos juegos que funcionaban en 1.0 y en 1.2 no va? Pero muchos muchos???
pues a mi el crackdown, q el mulleter ya decia algo, y el command & conquer, que también decía lo del vídeo y el PFI, lo q me jode es el Oblivion, q tampoco me lo carga y el XDVDmulleter me dice q está ok.

pero bueno, total es volver a hacer otra vez los backups de los originales...

todos los demás backup, perfectos.. y los originales tmb.
eXPerience83 escribió:pues a mi el crackdown, q el mulleter ya decia algo, y el command & conquer, que también decía lo del vídeo y el PFI, lo q me jode es el Oblivion, q tampoco me lo carga y el XDVDmulleter me dice q está ok.

pero bueno, total es volver a bajar esos 3....

Recuerdo que hay unas normas.
Cierto hay unas normas, de hecho yo mismo me las salté antes, y pido perdón... :-(
A mi me pasa lo mismo con el oblivion. Pero digo yo, teniendo ya el backup, no seria mejor que alguien suba las pfi/dmi/ss/video y demas para que sea valido? Yo no tengo el lector samsung para poder leer desde el original [buuuaaaa]
Flash78 escribió:
Recuerdo que hay unas normas.

uppsss. vale me rayao....
La verdad que es una mierda que no rulen los backups antiguos :(
31 respuestas