hola, ayer conecte mi xbox360 a el live y luego de decirme que habia caducado el servicio gold y que ahora era silver me puse a navegar y baje algunos demos y trajes para bullet with, despues vi eso del chekeo de la conexion y me dio los siguientes codigos:
W: 00000-0000
X: 8000-0011
Y: 0000-0000
Z: 0000-0000
La cosa es que queria saber si es recomendable actualizar el firmware a la version iextreme 1.2, yo no se cual tiene por que compre la consola hace 1 1/2 mes y venia lista para jugar copias (Hay alguna forma de saber que version tiene?) asi que debe ser una antigua, pregunto por que ya no he visto que esten baneando a mas personas, yo sigo conectando por si pasa algo y aun sigue funcionando, es un lector samsung y ahora haciendo chekeo de los juegos vi que con los que jugue en linea eran stealt, sorry por tanta escritura que no conosco mucho de esto, ni siquiera como se actualiza asi que si fuese necesario la llevaria a la tienda (aca en Chile venden las consolas ya "desbloqueadas" en las mismas tiendas y hasta con garantia :S). Eso y gracias por quien me ayude, saludos