corpcd escribió:
El problema, segun pone en el readme, es que se genera un numero en funcion del SS y del jitter del disco que, en suma debe tener un rango, y debe ser menor que 360.
Si ese numero era mayor, te baneaban.
Con el nuevo fw, lo que se hace es "interceptar" esta informacion, y enviar un valor "valido", por lo tanto, aunque los SS esten corruptos, probablemente funcionen correctamente, y el fw se encargue de engañar al servidor de M$.
corp
si esto es así este firm es la panacéa, y yo todavía no creo en esas cosas.
más aún, habrá que comprobarlo, yo he puesto mí consola al servicio de la ciencia y se ha jodido (baneada) pero no me importa, el caso es que si este firm confirma que no habrá problema de nada tampoco estamos asegurando que el baneo no se produzca.
yo he jugado sólo con copias 100% stealth, y good kreon, ningún backup antes de salir (lógicamente porque dispongo de mís originales) y me han baneado. la placa de la consola estaba nueva, y me inclino a pensar que como la consola antes de poner este firm ixtreme 1.2 c para samsung no se había conectado a internet, no disponían de información mía via live, o sea, que o la han pillado en el sat, o se queda guardada en el hd o en los savegames.
en el hd sabemos que no porque podemos jugar con el hd de una consola baneada en otra sin banear.
el tema de los savegames, no lo tengo muy claro, he leido algo esta mañana pero no sé muy bien todavía de qué va.
me da que hay algo que todavía se escapa, obviamente se avanza mucho, pero al no saber el método de baneo estamos siempre vendidos.