Tengo un problema, flasheando con el dosflash32, despues de engañar al pc para que reconozca el lector benq de la 360 (tengo chipset nforce 6 creo) consigo leer el firmware (ya lo flashee anteriormente con el hack 360 1.1 sin problemas), escribir, borrar... de todo sin problemas pero una vez lo pruebo en la 360 me dice que no reconoce el disco. Luego he vuelto a leer el firmware y en vez de decirme que firmware tengo tal y como de decia antes cuando estaba flasheado con el hack360 1.1 me dice "Not identified" o algo asi.
Vamos que por una parte sabe que hay un lector benq pero no reconoce el firmware que acaba de flashear el propio programa. Tendre que usar siempre el metodo hack360? No lo entiendo, si mi chipset es compatible en principio, nunca se me queda colgado ni nada.
PD: Vale, acabo de comprobar que no es el dosflash32 lo que me funciona mal ya que he podido volver al firmware anterior (el 1.1) y funciona bien.... entonces el fallo lo tengo al generar el nuevo firmware 1.3. Hay alguna forma de extraer la key de un firmware y aplicarselo al firmware nuevo?
PD2: Por fin!!! No se que ostias me pasa pero las 2 o 3 veces que he flasheao el lector me ha pasado lo mismo (ya sea con la samsung o benq). Y la cosa es que el firmware original de la consola no sirve para nada al hacer lo de "make firmware.cmd"... o directamente ese .bat no me funciona bien porque lo que he hecho ha sido usar el FIRMTOOL.EXE FIRMWARE_1.1_mio firmware_1.4_xtreme_nuevo (con otros nombres logicamente, pero no importa) y por fin ha funcionado bien. El firmware final se llama igual que el xtreme 1.4 (vamos que lo edita), pensaba que creaba uno nuevo.