Ixtreme+halo 3

Hola pues queria saber si se puede jugar con el ixtreme ya instalado la beta del halo alguien lo ha probado e estado buscando pero no encontrado nada sobre el tema se correria el riesgo de que te banearan.
Yo he estado jugando y no problem (yo me lo baje con un codigo que me envio MS). Salu2
Sí, sí es probable que te baneen. No se sabe con certeza, pero probablemente hay rel mismo riesgo sa que si juegas con cualquier otro backup.
puedes estar tranquilo en un principio no fue la beta de halo 3 la que provoco los baneos si te tienen qe banear algun dia lo haran igualmente yo tengo amigos baneados que nunca bajaron esa beta ni jugaron al crawdon
Nunca se puede estar del todo seguro que te baneen o no. Si la copia es stealth el ixtreme te dejará jugar con el juego y en teoria pues todo seria como el original.
En teoria [angelito]
goyin escribió:Sí, sí es probable que te baneen. No se sabe con certeza, pero probablemente hay rel mismo riesgo sa que si juegas con cualquier otro backup.

Como bien dices es probable el baneo, pero si usas un crackdown (backup de este sin que sea de tu original)
Pero no estoy contigo con lo de el mismo riesgo.
Ya que la unica que tengo baneada (hitachi) fue por la beta de halo3 (comprobado) ya que las otras 2 360 que tengo antes de ponerle el ixtreme he estado jugando sin problemas a todas mis copias que son muchiiisimas (todas stealh).
Seria como tirarle de las orejas al lobo a pesar de que ya te a mordido Una vez, ya que si otra vez toda la peña nos pusieramos a jugar a la betaH3, otra vez saldria lo de:
-800.000 crackdawn vendidos
-100,000 codigos por promocion de M$
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Respuesta de M$:
y hay jugando 5 millones de usuarios a la betaH3 = Server de Halo3 Mas que saturao = A barrer otra vez a los caraduras

Ya consegui 2º rango jugando y me pique nada mas jugar 10 min. pero sabeis lo que os digo, que esta beta esta muy limitado y yo prefiero darle caña hasta que salga al shadowrun que esta bastante bien y ya somos 7 amigos los que estamos jugando con el ixtreme al Shadowrun y va como la seda [fies]
5 respuestas