iXtreme Hitachi 1.2 rev2

necesito de vuestra ayuda¡¡¡¡¡

he puesto el ixtreme Stealth y ahora cuando pongo una copia de seguridad solo carga un video que dice que" inserte el disco en una xbox360 " con un fondo en blaco y en varios idiomas
:-? y de ahi no pasa.

hay algún firmware para hitachi que carge backups sin ser stealth?
como puedo pasar mis copias a stealh?
Si, un firmware Xtreme no iXtreme, pones uno que no sea iXtreme y cargará todos los backups eso sí te arriesgas si juegas por live a ser baneado.

Salu2.
muchas gracias,

yo no juego online, me podrias decir cual es el mejor xtreme para mi hitachi?

gracias de nuevo. :-)
Mirate en el hilo oficial de hitachi el ultimo Xtreme que había antes de la salida del iXtreme y ponle el más actual de los antiguos y ya está.

Salu2.
Entonces, si la Xbox360 está flasheada con el ixtreme 1.2 rev2 los backup´s de los juegos tienen que estar hechos para ese ixtreme 1.2 rev2 y no valen backup´s hechos para otro firmware xtreme,¿no?.
No es que los backup´s tengan que estar hechos expresamente para el iXtreme sino que los backup´s deben ser copias EXACTAS del original para que los carge.
Esta tarde he flasheado la 360 de una amiga con el ixtreme 1.2 rev2, luego la he probado y el juego original ha funcionado, pero 2 copias que tengo no han funcionado, me las reproduce con la dichosa pantalla de inserte un disco de Xbox360 en multiples lenguas, por lo que deduzco que o no la he flasheado bien ( que lo dudo, ya que no me ha dado ningun error en el proceso ) o las copias que tengo no van por el tema del ixtreme ( las copias son de un amigo que las utiliza con un samsung, que se lo traga todo ).

Vamos, ¿que será mas probable fallo por la copia y el ixtreme o por el flasheo?

Ayudadme y sino decidme donde hay un tutorial facilito para hacer un backup del original que tengo y probarlo, sabiendo que el firmware que tengo es el ixtreme 1.2 rev2.

Gracias.
El ixtreme lo que hace es verificar que las copias de los juegos sean identicas a los juegos originales. Esto se denomina juego STHEAL ; esto se realizo para poder jugar con nuestras copias de originales en el live y que no nos baneen. Toda copia que no sea STHEAL dara ese mensaje de error en la consola.
y
o he instalado el xtreme 3.0 no STHEAL y me sigue dando el mismo mensaje de inserte el dvd en una x360,
necesito vuestra ayuda por que ya no se que firmware poner.
mi lector es un hitachi 32

gracias
O no lo has hecho bien o no sé que has instalado.

Lo primero, en el hilo que te pongo a continuación hablan del hack que hay para hitachi en este momento y ademas puedes ver los últimos que ha habido antes de ixtreme.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=765527

Descarga el que mas te guste ( ayer descargué el Hack360 Hitachi 2.4 Rc1 ) ya que los backup que tengo no son compatibles con el ixtreme.

Restaura a firm original y despues flashea, no deberias tener ningún problema, a mi me ha ido bien.

De todas formas en el enlace viene todo bien explicado y ademas en la primera respuesta al tutorial hay otro enlace que también lo explica bastante bien.

Espero haberte ayudado.
y una pregunta algo offtopic pero q creo de utilidad y ahorro abrir otro hilo.....

Y si, juegas con una copia STEALTH, pero no tienes el firmware iXtreme, algun firmware antiguo de navidades por ej(que es el k tengo yo), hay riesgo de que te pillen? o la unica utilidad del iXtreme es comprobar que es STEALTH??

espero haberme explicado bien
Deko escribió:y una pregunta algo offtopic pero q creo de utilidad y ahorro abrir otro hilo.....

Y si, juegas con una copia STEALTH, pero no tienes el firmware iXtreme, algun firmware antiguo de navidades por ej(que es el k tengo yo), hay riesgo de que te pillen? o la unica utilidad del iXtreme es comprobar que es STEALTH??

espero haberme explicado bien

Ham .. ??

Se supone que el IXtreme es para "evitar" el posible banneo. Si no tienes un Ixtreme estas mas que expuesto por decirlo asi. Un Ixtreme solo corre BACKUPS stealth.

Debes leerte las propiedades de un firm IXtreme...
ya, el iXtreme solo coge backups STEALTH, pero otro firmware NO iXtreme, tambien los coge no??

Pues mi pregunta es sin con otro firmware jugando con un STEALTH estas igual de "protegido" como te protege el iXtreme...

Vamos, que si fuese como digo, la razon por la que te cogen, esta en que estas leyendo de un backup NO STEALTH, y por temas puede que de velocidad de lectura o falta de ciertos archivos, te cazan(y puede que ahi este la logica de que hay gente que habiendo jugado con firm modificado no han sido cazados.. por lo que puede que jugasen con backups STEALTH)

La cosa es que te cazen por otro tema diferente, por lo que la respuesta a mi pregunta seria NO, jeje

es que creo que no entendistes bien por donde venía mi pregunta....
Deko escribió:ya, el iXtreme solo coge backups STEALTH, pero otro firmware NO iXtreme, tambien los coge no??

Pues mi pregunta es sin con otro firmware jugando con un STEALTH estas igual de "protegido" como te protege el iXtreme...

Vamos, que si fuese como digo, la razon por la que te cogen, esta en que estas leyendo de un backup NO STEALTH, y por temas puede que de velocidad de lectura o falta de ciertos archivos, te cazan(y puede que ahi este la logica de que hay gente que habiendo jugado con firm modificado no han sido cazados.. por lo que puede que jugasen con backups STEALTH)

La cosa es que te cazen por otro tema diferente, por lo que la respuesta a mi pregunta seria NO, jeje

es que creo que no entendistes bien por donde venía mi pregunta....

Si, creo que me enrede con tu pregunta .. jeje, lo que deja la desvelada. Pues asi como dices, todavia no se sabe a ciencia cierta a que se debe la "caceria" de los bans, asi que para mayor preteccion, los que saben al 100% del tema, recomiendan usar BACKUPS stealth y FIRMS Ixtreme.
Los firmwares Ixtreme hacen mas cositas a parte de solo cargar backups stealth, como por ejemplo los tiempos de respuesta del lector son como los del firm original.
No es lo mismo cargar un backup stealth con un firmware no ixtreme que hacerlo con un ixtreme.
Les hago una pregunta acá por no encontré respuesta en otros post. Este firmaware para Hitachi permite correr backups de XBOX 1 en DVD5 si son stealth?
zero_cool_60 escribió:Les hago una pregunta acá por no encontré respuesta en otros post. Este firmaware para Hitachi permite correr backups de XBOX 1 en DVD5 si son stealth?
no
Refloto para hacer una pregunta, seguramente ya respondida... pero no la encuentro por ahi.

El firm iXtreme Hitachi 1.2 rev2 incorpora todas las ventajas del Samsung 1.2C ?, es decir, hace un log cuando metes un backup no stealth o no?
18 respuestas