iXtreme Hitachi 78FK - 79FK

Pues eso solo hay que ver el vídeo que os dejo a continuación:

New fwToolbox supporting v78/79 flashing - Soon/Monday

http://tinyurl.com/358unl

Saludos.
Efectivamente, justo lo que habia puesto en el hilo que tengo creado para el 0079, que dentro de nada y menos, ya podremos flashear los 0079 dichosos.
ya esta para el 78 fk
o aun no
jhonny3d escribió:ya esta para el 78 fk
o aun no

Aun no, pero casi seguro que sale hoy... para ambos lectores.

Saludos.
pues ojala salga hoy el 78 xDD
Hoy sale, solo hay que tener paciencia.
Hola, hace 8 dias que se supone que salia el ixtreme 1.2 rev2 para H78fk, y no veo nada de nada por el foro.
Alguien me confirma por favor? la utilidad de maximus existe? alguna forma en el presente para poner ixtreme a un 78fk? si es asi, cual?
Gracias de antemano.
GIGI_X escribió:Hola, hace 8 dias que se supone que salia el ixtreme 1.2 rev2 para H78fk, y no veo nada de nada por el foro.
Alguien me confirma por favor? la utilidad de maximus existe? alguna forma en el presente para poner ixtreme a un 78fk? si es asi, cual?
Gracias de antemano.

Firmware Toolbox 4.0. Lo tienes en los lugares habituales.
pero ein? que hay para el 0079 fk .....
juantxo85 escribió:
Firmware Toolbox 4.0. Lo tienes en los lugares habituales.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Siempre debe haber una primera vez pero estas son de las ke no kieres k te pase ni en sueños...........MI Primer LADRILLO :(

el problema era ke usando el toolbox v4.0, todo perfecto hasta k a la hora de parchear me decia una vez dado a ok= Error: no se an podido editar todos lo valores (logicamente en ingles sin traducirlo literalmente) entonces ya que este error era nuevo para mi procedi a elegir y abrir uno de los fw originales k vienen en la carpeta de susedicho programa orig_fw y elegi este: 78-4e10.bin y en key le puse la del drive original (ya ke esto viene relleno de ceros).
Acto seguido procedi a Restore y antes de salirme la lista de hexadecimales (sectores) me salio un mensaje diciendo "do you want keep the keys to driver" Y Maldita sea la hora que le di a ke si (OK) y luego pulse en ok para flashearlo................................................................................................................... PERO SE ME KEDO COJIDO EL PROGRAMA CON DOS MISERABLES RALLITAS Y EL LECTOR DE LA 360 ARRANCADO CON EL TIPICO RUIDITO ESE K YA SE A KEDADO MUDO YA KE NI SIKIERA ABRE LA BANDEJA...................... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ALGUIEN ME contesta aki o en privado sugeriendo k intente lo ke sea ya ke el lector es irreconocible por win (estos endemoniados 78fk) y claro ni hace ruido ni abre la bandeja, eso si tengo la key guardada y un lector k mas bien es una papa cuadrada encapsulada en una caja de aluminio tunea con pegatinas amarillas................................ :? :? :? :? :? :? :? :?
GIGI_X escribió:Hola, hace 8 dias que se supone que salia el ixtreme 1.2 rev2 para H78fk, y no veo nada de nada por el foro.
Gracias de antemano.

Ayer flashee yo mi 78fk con Toolbox 4.0 sin historias raras, siguiendo el tutorial que hay en el hilo oficial de este lector.

Salu2.

Por cierto según tengo entendido la Rev2 es para los demás excepto para el 78 y 79

Salu2.
10 respuestas