iXtreme Hitachi & Modo B & problemas

Buenos días,

ayer estuve intentando flashear el lector (un 47D), con el iXtreme de C4E, pero siempre me da error al intentar hacer un restore o un flashix. Me muestra tres posibles motivos que produzcan el error: demasiados programas en background (?), que intente con windows en modo a prueba de fallos, o que el lector no sea flasheable (si uso flashix, este error cambia para decir que no está en modo B).

Ya tenía el lector flasheado con la 1.6, y yo creía que una vez puesto en modo B ya no hacia falta repetir todo el proceso, con conectarlo al pc otra vez ya no daba problemas.

De hecho, el lector me lo detecta correctamente el pc simplemente conectando directamente el cable SATA a la placa, sin hacer nada más.

El método que usé la vez anterior fué el del puente con el cable en el enchufe de alimentación del lector.

¿Es todo esto debido al problema con el firm "buggeado"? ¿Se solucionará con el nuevo? ¿Hago algo mal? :S

Gracias por adelantado.
El problema es que el lector, aunque lo reconozca la bios, no está en modo B.

Como imagino que usas la alimentación de la consola, simplemente abre la bandeja y desenchufa la consola, luego vuelve a enchufarla y enciéndela, la bandeja se cerrará y el lector se pondrá solo en modo B.

No es necesario que vuelvas a usar el método del puente, de hecho, es peligroso usarlo mucho. Si no quieres arriesgar, lo mejor es un xeno connectivity. Son 12 euros, y yo desde que tengo uno, flasheo mucho mas tranquilo y sobre todo cómodo.

Por cierto, es importante que hagas el restore, y luego el flashix, sin reiniciar la consola para nada. Si después de hacer el restore, apagases o reiniciases la consola por error, te tocaría hacer el puente pues ya no funcionaría el "truco" de la bandeja.

Salu2
si ya tenias un xtreme firm puedes ponerlo en modo b, dejar abierta la bandeja y quitar la corriente y solamente la enciendes con la bandeja afuera y estara en modo b, otro problema seria que si tienes la carpeta del ixtreme muy larga es decir en mis documentos, ponla directamente en c:\ixtrm hitachi o en mi escritorio.
sino intenta con el slax, justo cuando aparecen las primeras letras, prenderla y cuando diga spinning disc abrir la bandeja como siempre. yo tenia problemas al ponerla en modo b con un lector igual 47 y solo encendiendola justo en las letras de inicio de slax lograba ponerla en modo b.
espero haber ayudado.
salu2
Muchas gracias por la rápida respuesta tíos, en cuanto llegue a casa me pongo.

Ya comentaré algo por aquí.

Saludos!

Edito: he estado mirando el post de Flash78 y por lo que veo, parece que el método de la bandeja para entrar en modo B sólo funciona si tenías el anterior Xtreme instalado, yo tengo el anterior al que sacaron para los bans de la actualización de mayo. El error que me aperece cuando "falla" la restauración (lo entrecomillo porque el lector no está enladrillado), es el siguiente:

DeviceIOControl() failed 0
failed to upload buffer block 0 (sense: 02/3A/00)

Es extraño, porque tanto el iXtreme de C4E como el Hack360 me detectan perfectamente el lector y el modelo... Tendré que probar con el Slax o algo, pero la última vez que lo intenté no me funcionó :S

Si alguien tiene alguna otra sugerencia...

Gracias por la ayuda.

Edito2: usando Slax, Windows deja de detectarme el lector de Xbox... He intentado bajar versiones antiguas del firm de C4E para ver si restauraba... Pero tampoco -_- No sé qué hacer, porque si es problema del lector y compro el Xeno y tampoco tira...
3 respuestas