iXtreme LT+ 1.1 para BenQ y Lite-On

Commodore4eva ha publicado la versión 1.1 del firmware iXtreme LT+ para los lectores BenQ y Lite-On de Xbox 360. Las novedades son el soporte a los juegos de Xbox 1 y la mejora en el soporte pfi.

Como consecuencia de esto, el Team Jungle ha actualizado el JungleFlasher a la versión 0.1.77 para dar soporte a este nuevo firmware.

Imagen

Fuente: Dekazeta
q rapidez como siempre se dan el mejor team que existe y existira de scene en la 360
Acabo de flasear mi Liteon 93450 con jungleflaser y funcionan bien los juegos como siempre vamos.He usado mi placa gigabyte X48 DQ6 y tenia el lector con la version LT+ 1.0 y dash kinect final, lo digo por si a alguien le sirve la info o duda en si actualizar, he necesitado 2 intentos porque en el primero me ha saltado status 0x50 y otro diferente y no abria la unidad de dvd ni nada parecia un semibrick, entonces he probado dosflash y no me reconocia la unidad, como estaba hasta los huevos y tal me he visto el partiduki del Barsa y despues he vuelto a intentarlo con jungleflaser en XP y perfecto ala 1º

Un saludo y esperemos que no nos vuelvan locos con tanta actualizacion
encima que actualizan nos quejamos, cuanto les pagaste por el firm? [buaaj]
No me he quejado simplemente digo que estoy hasta los huevetes de abrir la consola,me dejas decirlo? o te tengo que pedir permiso? manda huevos , no seras familia de franco no?...Ya no se puede ni expresar uno,porque viene el tipico listo a decir una gilipollez como que si les pago algo, vete tu a saber sino he donado por paypal y vienes tu aqui a recriminar....Y si me quejo es porque este update aporta la compatibilidad con xbox1 que da la sensacion de que se les olvido no me jodas, hay gente como yo que actualizamos sin problemas otros muchos la gran mayoria pagan y creeme que no les hace ni puta gracia que updaten cada 2 semanas, ahora bien que si te parece mal, pues tu diras si quieres no posteo mi opinion o te pido permiso como veas Juas

Lo dicho para el que le sirva de informacion que updatee que no viene mal tener el ultimo firmware y no hay problema de pasar de LT+ 1.0 a LT 1.1+ de forma convencional y permitidme que me queje, proque me huelo que habra revision de la proteccion AP2.5 y habra nuevo LT++
4 respuestas