Ixtreme LT 1.1 sin datos de calibración = Baneo?

Bueno, les cuento que tengo una consola placa Jasper con lector 83850C v1... (Supongo que es v1 porque cuando la desbloquearon sacaron los datos con LO83Info)...

La cosa es que, tengo la consola desbloqueada, y me dio el Dummy, Identify, Inquiry, Key, Serial... Y si no me equivoco, los datos de calibracion no son respaldados cuando el proceso se hace de esta forma...

Mi consulta es... Si conecto mi consola a Xbox Live asi como está, habria mas posibilidades de que me baneen, por no tener los datos de calibración?

Muchas gracias :D

EDIT: Otra cosa que me extraña, es que cuando abro mi Dummy con el JungleFlasher, me dice que le faltan los datos del Serial, y que tengo que ponerselos manualmente... Que quiere decir esto? Podria ser que el flasheo que tiene mi consola, no contiene los datos del Serial (Solo tiene el codigo de la "Tapa") sea otra posibilidad de baneo?
Quiere decir que tu dummy esta incompleto...Deberia completarlo con los numeritos de dentro del lector...,.posibilidades de baneo...las mismas....
O sea, aunque este incompleto mi dummy, y no tenga los datos de calibracion puestos en el lector, tendria las mismas posibilidades de baneo que alguien que si tuviera estos datos en su lector?

Sry por ser tan preguntón, pero, prefiero evitar antes que lamentar por despistado... :/
Pues si...ya puestos a ser precavidos...juegos stheal...insertar las ssv...cantarle una nana a la consola por la noche....y rezarle al tio Bill...
Hahahha ok... Muchas gracias...

Ya tengo mi primer juego que grabaré... Brutal Legend, ya le parcheé el SSv2, DMI y PFI... :D

Muchas gracias por la info! ^^
mi cuñado se compro la xbox, se la flasee en el mismo momento, le meti el litetouch 1.1 y se puso a jugar al live con fifa10 ssv2, todo correcto y duro 3 partidos y medio, se le corto la conexion y volvio a conectar y zasss baneado jejej menos mal ke se bajo los codecs de video y todavia funcioan.

no hay nada seguro en el live, si te toca te toca....
No me asusten... D: xDD

Si cacho esa volá... Yo cacho que si la conecto sería para jugar muy poco, y postear en Facebook y/o Twitter xD
xboxadicto escribió:mi cuñado se compro la xbox, se la flasee en el mismo momento, le meti el litetouch 1.1 y se puso a jugar al live con fifa10 ssv2, todo correcto y duro 3 partidos y medio, se le corto la conexion y volvio a conectar y zasss baneado jejej menos mal ke se bajo los codecs de video y todavia funcioan.

otra vez? en otro post dices lo mismo y sinceramente es MENTIRA te pongas como te pongas y digas lo q digas, asin de simple o esa consola no era nueva y algo raro hay por una virgen q se le pone un lt y 3 partidos y baneado? a esa persona solo? un poco raro no crees? ni yo ni dudo mucho q nadie del foro se lo crea
salu2
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xboxadicto escribió:mi cuñado se compro la xbox, se la flasee en el mismo momento, le meti el litetouch 1.1 y se puso a jugar al live con fifa10 ssv2, todo correcto y duro 3 partidos y medio, se le corto la conexion y volvio a conectar y zasss baneado jejej menos mal ke se bajo los codecs de video y todavia funcioan.

si te toca te toca pero el baneo de las consolas ni funciona a si ni nuca a funcionado de esa manera otra cosa seria que te baneasen el perfil por codigo de comportamiento(poner cosas en la biodrafia que a microsoft no le gusten pero eso dura entre 24 horas y una semana y si te conectas con otro perfil mientras tienes el perfil baneado puedes seguir jugando perfectamente pero flasearla y en dos horas banearte ni a pasado ni creo que llegue a pasar a no ser que diese la casualidad que el primer dia que te conectes sea justo la semana o dia que hacen las oleadas que de momento han solido ser por finales de octubre principios de noviembre aunque pueden hacerlas cuando quieran pero de momento eso es lo que a habido hasta ahora
8 respuestas