Primero aviso, es de otro foro y no confío mucho en lo que se dice, si lo tengo que quitar, lo quito. Lo que me llama la atención es:
-Apoyo a XGD3 rasga!
-Direct 0800 el modo de juego del dumping como SS v2!
Esto significa que grabamos las copias de seguridad de mw3, gow3, and these things a pelo y lo metemos así sin más? Si flasheamos con esto? No sé,
C4ETs iXtreme LT + en asociación con e equipo Jungle y del equipo Xecuter.
Lanzamiento oficial del iXtreme LT + v2.0
*Lo que permite:
- Soporte para copias de seguridad XGD3 ixtreme con LT-MAX para una capacidad máxima en el estándar DVD + R DL. Pasa todos los controles de seguridad para XGD3 incluida la capacidad correcta.
- Apoyo a la gran capacidad de DVD + R DL (sin errores cuando se quema)
---------------------------------------------------------------------------------
Me gustaría dedicar este FW para el Equipo de Aplicación de Xbox Live y la reciente falsa (AP25) y la prohibición de reversión posterior. Mantener a los chicos un buen trabajo.
·Damos las gracias al equipo Jungle por su arduo trabajo y esfuerzos en el proceso de desarrollo.
·Gracias también al equipo Xecuter por su apoyo a este proyecto.
El equipo Jungle presenta iXtreme 3.0 0800 firmware para las unidades de Benq y Liteon
IXtreme FW para las unidades de Benq y Liteon!
*Características:
-API común diseñado para el uso de aplicaciones más fácil!
-Apoyo a la SS V2!
-Apoyo a la AP25!
-Apoyo a XGD3 rasga!
-Direct 0800 el modo de juego del dumping como SS v2!
Este firmware es = NO PARA SU USO EN LA CONSOLA A = y siempre es
con el uso previsto de estar en un dedicado "ripping" de unidad.
Esto significa que:
a. No necesita su clave de DVD,
b. No necesita spoofing como otra unidad,
c. No es necesario utilizar el medio apertura de la bandeja y
d. No es necesario utilizar el activate.iso usar este firmware en el PC.
Vosotros diréis, si alguno quiere que ponga el link, se lo paso por MP. Yo creo que ya estoy marcado para el baneo, con el AP25 check failed o algo así, pero me la trae al pairo, si estoy hasta los cojones de pagar el Live.
Vosotros juzgáis.