Yo siempre he dicho que si Microsoft quisiera joder, lo haría... quizás los nuevos juegos van a venir como el Forza 4, por otra parte en Noviembre se prevee una actualización "Gorda" del Dashboard, lo mismo tiene otra protección o te Flashea de nuevo el lector...
Por lo que, esto lleva a varios cosas:
1.- La gente se vuelve loca, como ya pasó con el XGD3, cientos de Hilos por los foros de "Esto no funciona bla bla..."
2.- La gente se vuelve mas loca todavía cuando no ha salido el Firmware correspondiente y se llenan los foros de paridas, trolls y mucho mas, parece como si la gente no pudiera vivir sin Backups xD
3.- La gente que se dedica a cobrar por Flashear (sean particulares o tiendas) se están "forrando" y como esto siga así no sé hasta que punto va a salir a cuenta para muchos "clientes" ( por llamarlo de alguna forma ).
y 4,- y Ultimo, como ya digo, creo que Microsoft no puede "parar" del todo el tema de cargar Backups de sus juegos, tarde o temprano siempre sale algo, pero lo puede "ralentizar" y sobretodo, tocar un poco las pelotas si cada poco tiempo se tiene que Flashear la consola, por lo que esto lleva a ganar un poco en las ventas de sus juegos (como pasó con GOW3 y alguno mas) y vender alguna consola mas que otra.
Saludos.