Ixtreme lt+ 3.0

Hola, en breve me comprare una xbox 360 slim y estoy viendo y poniendome al dia sobre como flashearla y asi porder jugar a backups, pero me surgen unas dudas porque en algunos sitios he visto que para flashear el lector hay que desoldar y taladrar el chip del lector y despues usar el JungleFlasher y mi duda es si con el ultimo Ixtreme lt+ 3.0 ¿tambien hay que hacer eso o con el, el pc ya detecta el lector sin tener que hacerle nada solo enchufarlo al pc? Muchas gracias.
si es una slim con fecha de fabricacion antes de agosto de 2011 mas o menos podras flashearla,si es mcix el chip hay que soldar y cortar,si es winbond taladrar,si es posterior tendras que esperar un poco ya que esta a punto de salir la solucion para los lectores de esas slim con esa fecha de fabricacion
¿Pero no hay ninguna manera de flashearla sin tener que soldar ni taladra? ¿Con lo nuevo se podra hacer sin acerle nada al lector solo conectarlo al pc?
chucheja escribió:¿Pero no hay ninguna manera de flashearla sin tener que soldar ni taladra? ¿Con lo nuevo se podra hacer sin acerle nada al lector solo conectarlo al pc?

no
3 respuestas