IXtreme LT 3 y... Disco no compatible???

Que tal, hoy por la mañana me decidí a actualizarme del LT 2.0 al LT 3.0 y parece que todo Ok...

La cosa es que creí que el error de "Disco no compatible" desaparecería usando el nuevo LT 3.0, pero salio peor porque ya nisiquiera funciona borrando la caché y usando TUs.

Entiendo que lo correcto es grabar nuevas copias con el nuevo método para el IXtreme LT 3.0. Pensaba que era para mayor seguridad pero parece que también es para que funcionen los XGD3.

Aquí tengo varios XGD3 pero al actualizarlos, definitivamente ya no funcionan, así que los que me quedan no los actualizaré para al menos jugarlos offline, hehe.

Entonces, ¿Ixtreme LT+ 3.0 estrictamente necesita el nuevo método de grabación para backups?

Gracias
Ningun XGD3 y XGD2 con AP25....funciona en LT+3.0 si NO lo parcheas antes.....y una vez parcheado....solo funciona en LT+3.0.....y en ningun firm anterior,da igual online u offline......no sirven

Con lo que si tienes dvds con xgd3......ya puedes ir colocandoselos a alguien...... ;)

EL metodo de grabacion es el MISMO que en LT+2.0......lo unico que cambia...el parcheo
Tiene primero que parchealo con el nuevo abgx que fue lanzado y despues grabarlo a una velocidad de 2x con imageburn o otros que hay y es preferible que lo grabes al 100 porciento. Asii te funcionar.
Gracias a los dos, :=)

Ahora tengo una pequeña duda, como solo quería bajarme el LT 3 para el 02510c busqué en google "LTPlus-0251-v3.0" y me baje el primero que ví que estaba en mediafire, el enlace es:
http://www.mediafire.com/?gdbx62mbt2wtmw5

¿Si será el LT 3.0 original?

Hahah, tengo esa pequeña duda porque siempre me dirijo a los sitios oficiales a bajarlos pero esta vez decidi agarrar el primero que encontre en google xD.

Gracias
Aqui hay muchos hilos de donde descargarlo entrate en ixtreme y descargalo solo funciona para los benq y liteon de las phat xbox 360 phat.
4 respuestas