› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Junillo escribió:NUNCA habra un firmware indetectable
Cuando lo saque microsoft lo agarrara y sabra por donde buscar
A vosotros no os parece raro que 1000 personas se conecten al live y juegue con el mismo juego y con la misma ID del juego?
Si es que no queremos aprender.............
SLSD
Junillo escribió:NUNCA habra un firmware indetectable
A vosotros no os parece raro que 1000 personas se conecten al live y juegue con el mismo juego y con la misma ID del juego?
SLSD
Shadowjbr escribió:Junillo escribió:NUNCA habra un firmware indetectable
SLSD
Con todo respeto creo que eres tu el que no aprende, los juegos de una misma region todos, absolutamente todos tienen el mismo ID, puesto que el master es uno y de ahi se hacen millones de copias.
Y si es raro que mil personas jueguen al mismo juego imagite lo raro que es ver a 2 o 3 millones jugando al cod. por ejemplo.
Que te quede claro un saludo.
eXPerience83 escribió:
lo del ping es absurdo, un lector de cds/dvd no tiene implementado el protocolo tcp/ip para hacer eso,
lo que quieren decir esq el lector da respuestas distintas de las que espera M$soft cuando se accede al contenido del disco que tiene dentro.
chufirulo escribió:BLAH BLAH BLAH... lo mismo de siempre. Cientos de hilos repetidos discutiendo la forma en que MS banea...
Seamos realistas, TODO el mundo esta baneado, TODA CLASE DE GENTE que solo ha jugado a stealth, algunos con solo originales, otros que nunca han jugado online... etc.
MS siempre va a banear, si no detecta el firm detecta otra cosa, pero todo aquel con la consola flasheada se la juega, y yo personalmente lo que diga c4eva me da igual, porque la realidad vista por mi es otra: baneos masivos a todo tipo de gente. ¿Que creeis a un tipo o a lo que ven vuestros ojos? yo por muy agradecido que le este a c4eva por los firms, tengo claro que si la flasheo no va a catar el cable de red mi 360 en la vida...
Que saque un firm xtreme que se trague todo como los 1.51 de hitachi y muchisimos de nosotros seremos felices.
sexus6 escribió:
Alguien puede decirme si c4eva ha hecho referencia a los baneos o no ? Porque en el log que hay en el canal de irc no lo veo.
Saludos
chufirulo escribió:BLAH BLAH BLAH... lo mismo de siempre. Cientos de hilos repetidos discutiendo la forma en que MS banea...
Seamos realistas, TODO el mundo esta baneado, TODA CLASE DE GENTE que solo ha jugado a stealth, algunos con solo originales, otros que nunca han jugado online... etc.
MS siempre va a banear, si no detecta el firm detecta otra cosa, pero todo aquel con la consola flasheada se la juega, y yo personalmente lo que diga c4eva me da igual, porque la realidad vista por mi es otra: baneos masivos a todo tipo de gente. ¿Que creeis a un tipo o a lo que ven vuestros ojos? yo por muy agradecido que le este a c4eva por los firms, tengo claro que si la flasheo no va a catar el cable de red mi 360 en la vida...
Que saque un firm xtreme que se trague todo como los 1.51 de hitachi y muchisimos de nosotros seremos felices.
emudem escribió:chufirulo escribió:BLAH BLAH BLAH... lo mismo de siempre. Cientos de hilos repetidos discutiendo la forma en que MS banea...
Si la flasheas y no la conectas a internet, ¿que lógica tiene eso??, ¿¿para que no te baneen?? para eso prefiero conectarla al live y jugar hasta que me baneen y una vez baneado estaré como tú, con la consola sin cable de red puesto, pero con la diferencia de que yo he jugado al live durante un tiempo y tu no.
kerri escribió:emudem escribió:chufirulo escribió:BLAH BLAH BLAH... lo mismo de siempre. Cientos de hilos repetidos discutiendo la forma en que MS banea...
Si la flasheas y no la conectas a internet, ¿que lógica tiene eso??, ¿¿para que no te baneen?? para eso prefiero conectarla al live y jugar hasta que me baneen y una vez baneado estaré como tú, con la consola sin cable de red puesto, pero con la diferencia de que yo he jugado al live durante un tiempo y tu no.
Y la diferencia de que él tendrá su hdd intacto y tú no.