Ixtreme LT (Lite Touch) en pruebas

Saludos, les dejo la ultima informacion sobre el nuevo firmware que se esta probando por c4eva y su equipo de desarrollo

'[c4eva] new fw in dev/test - ixtreme LT (Lite Touch) - more efficient, minimal patching, fw indistinguishable from orig'

Al parecer la causa del baneo es que los firmware ixtreme envian un ping a los servers de Microsoft y este mismo envia el ping mas rapido que el firmware original, tambien se dice que en este nuevo ixtreme lt se mejorara eso del ping

ping= envio y respuesta a x servidor....podria definirse tambien como tiempo de respuesta....
En donde escuchaste del ping?? sinceramente no tiene sentido, si mi conexion esta lenta, o estoy bajando archivos, o simplemente mi tiempo de respuesta es más rapido o lento contra los servidores de live, baneado asi tenga una consola original, eso suena totalmente fuera de foco, simplemente el firmware anterior es detectable, si se compara el hexadecimal bit a bit entre ambos firmware son muy diferentes, solo faltaría que hagan un check del crc del firmware para saber que es diferente, en fin, pura teoría, lo importante es que ahora sabemos que no es nada seguro
saludos lamerz69, la informacion la he sacado del mismo canal #fw, c4eva afirma que el firmware que el ha creado es indetectable, y se habla sobre ese ping que envia los firmware, entiendo sobre lo del internet que comentas y es muy logica tu respuesta, pero solo escribo e informo por aca de las cosas que se estan hablando ultimamente, comparto tu opinion que nada es seguro....

hay una cosa que de verdad me da hasta pena ajena, porque critican tanto e insulta a c4eva? si gracias a ese man, jugamos copias piratas, de verdad no entiendo a esas personas que opinan mal de el...en fin cada cabeza es un mundo y yo si le doy gracias a c4eva por los fw que saca...
Estoy de acuerdo contigo, C4eva ha hecho que 4 años sean de lo más divertido, en estos momentos de histeria, asumo no puede decir explicitamente "hey, mi firmware ahora es detectable", si no mas bien "hey estoy creando uno nuevo que es igualito al original", asi calma a la gente, muchas personas dejaran de jugar a la ruleta rusa tratando de entrar al live a ver si lo betan muy seguro todos estamos ya marcados, y si no caemos en esta ola seguro caemos en la siguiente
Bueno, bueno, bueno... me parece que alguien ya lo dijo por aqui... negocios, baneamos a todos el mundo, sacas mas de lo mismo con otro nombre, los dejamos sobrevivir 1 año, 2, los volvemos a banear a todos y despues de vuelta a lo mismo... lo mejor es tener 2 consola, una flasheada y no conectarla al LIVE y otra sin flashear para tenerla al LIVE... pero como que estamos en crisis esto no pasara...
NUNCA habra un firmware indetectable
Cuando lo saque microsoft lo agarrara y sabra por donde buscar
A vosotros no os parece raro que 1000 personas se conecten al live y juegue con el mismo juego y con la misma ID del juego?
Si es que no queremos aprender.............
SLSD
Junillo escribió:NUNCA habra un firmware indetectable
A vosotros no os parece raro que 1000 personas se conecten al live y juegue con el mismo juego y con la misma ID del juego?
SLSD

lo de la ID del juego no tiene sentido, ya se a discutido mil veces, si conoces cómo se crean los dvd sabrás que no puedes cambiar la ID de uno a otro.

lo del ping es absurdo, un lector de cds/dvd no tiene implementado el protocolo tcp/ip para hacer eso,
lo que quieren decir esq el lector da respuestas distintas de las que espera M$soft cuando se accede al contenido del disco que tiene dentro.

siguen pensando que su firmware es indetectable por si mismo, que al parecer es culpa de malas releases, pero que el firmware carga igual.
Lo que quieren hacer ahora escoger el firmware original y modificarlo lo justo para permitirle que cargue copias, o es lo que parece hacer entender.

de todos modos al final si flasheas ya sabes lo que te juegas.
SLSD

Con todo respeto creo que eres tu el que no aprende, los juegos de una misma region todos, absolutamente todos tienen el mismo ID, puesto que el master es uno y de ahi se hacen millones de copias.

Y si es raro que mil personas jueguen al mismo juego imagite lo raro que es ver a 2 o 3 millones jugando al cod. por ejemplo.

Que te quede claro un saludo.
Shadowjbr escribió:
SLSD

Con todo respeto creo que eres tu el que no aprende, los juegos de una misma region todos, absolutamente todos tienen el mismo ID, puesto que el master es uno y de ahi se hacen millones de copias.

Y si es raro que mil personas jueguen al mismo juego imagite lo raro que es ver a 2 o 3 millones jugando al cod. por ejemplo.

Que te quede claro un saludo.

falso ya q hay gente q solo y unicamente juega con backups de sus originales, y tambien an caido, por lo tanto las ids de los juegos descartadado , ahora q mientan esas personas o no eso ya es otro tema, yo creo q la unica verdad como una casa de grande es q banean por usar copias, lo demas teorias y especulaciones de como detectan cosa q nadie absolutamente nadie ni el mismo c4eva lo sabre ni sabra ( y si lo se, no e descubierto la sopa de ajo)
salu2
eXPerience83 escribió:
lo del ping es absurdo, un lector de cds/dvd no tiene implementado el protocolo tcp/ip para hacer eso,
lo que quieren decir esq el lector da respuestas distintas de las que espera M$soft cuando se accede al contenido del disco que tiene dentro.

Lo del "ping" viene a referirse al tiempo de respuesta que tiene el lector con la consola, ya se hablo de esto en otros hilos y nunca se habló como "ping", sino como tiempo de respuesta.
Ahora mismo los tios de Microsoft en su descanso esta leyendo este hilo y muchos otros y se parten el culo viendo como discutis xD

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BLAH BLAH BLAH... lo mismo de siempre. Cientos de hilos repetidos discutiendo la forma en que MS banea...
Seamos realistas, TODO el mundo esta baneado, TODA CLASE DE GENTE que solo ha jugado a stealth, algunos con solo originales, otros que nunca han jugado online... etc.
MS siempre va a banear, si no detecta el firm detecta otra cosa, pero todo aquel con la consola flasheada se la juega, y yo personalmente lo que diga c4eva me da igual, porque la realidad vista por mi es otra: baneos masivos a todo tipo de gente. ¿Que creeis a un tipo o a lo que ven vuestros ojos? yo por muy agradecido que le este a c4eva por los firms, tengo claro que si la flasheo no va a catar el cable de red mi 360 en la vida...
Que saque un firm xtreme que se trague todo como los 1.51 de hitachi y muchisimos de nosotros seremos felices.
chufirulo escribió:BLAH BLAH BLAH... lo mismo de siempre. Cientos de hilos repetidos discutiendo la forma en que MS banea...
Seamos realistas, TODO el mundo esta baneado, TODA CLASE DE GENTE que solo ha jugado a stealth, algunos con solo originales, otros que nunca han jugado online... etc.
MS siempre va a banear, si no detecta el firm detecta otra cosa, pero todo aquel con la consola flasheada se la juega, y yo personalmente lo que diga c4eva me da igual, porque la realidad vista por mi es otra: baneos masivos a todo tipo de gente. ¿Que creeis a un tipo o a lo que ven vuestros ojos? yo por muy agradecido que le este a c4eva por los firms, tengo claro que si la flasheo no va a catar el cable de red mi 360 en la vida...
Que saque un firm xtreme que se trague todo como los 1.51 de hitachi y muchisimos de nosotros seremos felices.

Este es el juego del gato y el ratón, pero a la inversa, no como estamos acostumbrados.
Gracias a los Iextreme hemos tenido dos años de Pax C4everana, sólo siendo baneados los más cabestros que se metían al live hasta con rodajas de mortadela. ¿Que la cosa cambia ahora y necesitamos un nuevo firm? pues chachi, a ver cuanto tiempo es seguro en el live esta vez. Y os lo dice uno que no ha sido baneado con los Iextreme.

Y con respecto a C4eva, como si quiere retirarse mañana. No somos dignos [360º] .
C4ever lleva un curro que tiene que ser increible, ademas cuanto tarde este hombre desde que se peude escribir en un lecto hasta que sale un firm? menos de 1 mes

Menos de 1 mes para conocer un lector nuevo y con las limitaciones de escritura, modificar el firm y hacerlo cargas backups y de manera segura

Que una persona baneada critique el trabajo de c4ever es como menos hipocrita y despreciable.
Que bueno es despertar,desayunar y leer una notica tan buena mientras fumo [fumando] .

Lo bueno siempre se hace esperar.
Buena noticia.

Aunque yo creo que lo debería llamar Lite LOL, le vendría como anillo al dedo. [qmparto]

Salu2
Yo creo que fuera de polémicas, esta es una buena noticia.

Me gustaría saber si c4eva ha podido constatar con sus pruebas si el firm es o no detectable, porque ha quedado un poco confuso.

Con la barbaridad de gente que hay caída, y con lo que se ha ido diciendo de a que backups han jugado etc.... yo creo que al final si ha sido indetectable desde la ultima actualización. Como esto se trata de Ingenieria inversa, evidentemente hasta que no surge el problema, no se puede solucionar, y en este caso ha sido necesaría esta oleada de baneaos por ello (lo siento por los caídos yo tal vez este baneado también).

Alguien puede decirme si c4eva ha hecho referencia a los baneos o no ? Porque en el log que hay en el canal de irc no lo veo.

Saludos
sexus6 escribió:
Alguien puede decirme si c4eva ha hecho referencia a los baneos o no ? Porque en el log que hay en el canal de irc no lo veo.

Saludos

Si, reitera que su fw es indetectable y culpa a las copias mal hechas de los males del mundo.
Ya veremos que pasa. Los que estan/mos marcados seguro que caeremos con o sin él.
senegro, es que puede que eso haya cambiado..... los logs del domingo de c4eva decian eso, pero ahora comentan que hay un tiempo de respuesta que esta corrigiendo y puede que ese sea el método por el cual vengan los baneos.

Quiero confirmar que eso lo ha dicho (o no) c4eva esta madrugada, pero en effnet estan obsesionados con el Modern Warfare 2 y no hacen caso. jeje.
Como bien decía un compañero EOLiano por ahí, todo lo que pueda trabajar la scene de cara a la carga de backups o copias es papel mojado desde el mismo momento en que se hace público el resultado. Microsoft usa como baza el "oscurantismo", esto es, el desconocimiento que tenemos todos de su manera de trabajar, ocurre con su sistema operativo (se sabrían muchisimos más bugs si fuera de código abierto) ocurre con su software (idem de lo mismo que con sus sistemas operativos) y no pasa con el hard (xbox) porque no lo vende en una caja de plomo termosellada, que si no.... Con esto quiero decir lo que decía el compañero, que mientras la Scene saca un producto de manera abierta al que TODOS tenemos acceso, Microsoft VENDE un producto el cual su funcionamiento es, en su mayoría, desconocido para nosotros; con eso, ya nos lleva varios estadios de ventaja. Mientras Microsoft tiene acceso a todo lo que hace la Scene y puede responder en cuestión de uno o dos días como mucho, esa situación no se produce a la inversa y la Scene tiene que trabajar a oscuras, dando palos de ciego hasta acertar, dicho de manera muy bastorra es lo que conocemos todos como "ingenieria inversa". Siempre llevaremos las de perder. Un saludo.

P.D: no me salten a la yugular por llamar "Scene" a los firms modificados, scene abarca un amplio espectro y los firms tipo ixtreme no dejan de ser modificaciones de soft que posibilitan otro uso de la consola.
Sigo diciendo lo mismo... hacer ingenieria inversa no es algo que se hace de hoy para mañana como paso con la 360, que al cabo de pocas semanas ya se podian cargar copias. Ademas todo el mundo o muchos dan por echo que C4eva no tiene nada que ver con M$, algo es totalmente o mayoritariamente falso, siempre hay alguna relacion entre los que modifican y los que crean... se pasan informacion de unos a otro, aunque en estos caso la informacion solo saldria de M$, quien sabe. Ademas hay que tener en cuenta que M$ sabe muy bien como funcionan sus maquinas... ya me entendeis... nadie dice que C4eva no hayan echo un buen trabajo, pero tal y como quedo demostrado con estos baneos ni ellos saben lo que ha fallado y que M$ sabe muy bien como funciona su maquina... Ademas nunca he leido que se haya echo una inverstigacion completa en cuanto a firmware, juegos, etc. para saber el verdadero comportamiento de los lectores y los juegos con distintos firmware y creo que tampoco se han mirado si los juegos realmente llevan algun sistema de identificacion propio... recuerdo qeu con el FIFA 09 se hablaba del nuevo sistema anticopia de M$...
chufirulo escribió:BLAH BLAH BLAH... lo mismo de siempre. Cientos de hilos repetidos discutiendo la forma en que MS banea...

Si la flasheas y no la conectas a internet, ¿que lógica tiene eso??, ¿¿para que no te baneen?? para eso prefiero conectarla al live y jugar hasta que me baneen y una vez baneado estaré como tú, con la consola sin cable de red puesto, pero con la diferencia de que yo he jugado al live durante un tiempo y tu no.
emudem escribió:

Si la flasheas y no la conectas a internet, ¿que lógica tiene eso??, ¿¿para que no te baneen?? para eso prefiero conectarla al live y jugar hasta que me baneen y una vez baneado estaré como tú, con la consola sin cable de red puesto, pero con la diferencia de que yo he jugado al live durante un tiempo y tu no.

Y la diferencia de que él tendrá su hdd intacto y tú no.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kerri escribió:
emudem escribió:

Y la diferencia de que él tendrá su hdd intacto y tú no.

[qmparto] [oki]
Gracias al trabajo de estas personas hemos podido jugar a multitud de juegos que de otra manera no lo habríamos hecho nunca. Yo aún no estoy baneado. Cuando lo hagan me compraré otra. En los 3 años que llevo con esta consola he ahorrado mucho dinero en juegos, seguramente para comprar 20 consolas.

M$ también se ha aprovechado de que se pueda piratear, si no de qué habrían vendido tantos millones de consolas. ¿Si ps3 pudiera piratearse habría vendido más unidades? Seguro que sí.
yo creo en mi opinion que no se debe de conectar una consola flasheada al live ,, y nunca tendras problemas de estos, todos los firm son vulnerables,, no son una copia excta del original,,
SALU2
No es por paranohia pero pensar que esta linea es vecinal y los estais poniendo al dia,Se enteran de todo por lo que leen en los foros,algunas veces tonterias y otras cosas interesantes.CUIDADO CON LO QUE HABLAIS.
28 respuestas