Ixtreme LT+ no me lee los backups

Buenas!!

Es mi primer post aqui y como tantos otros, queria ver si me podeis solucionar un problema que tengo.

Resulta que la semana pasada flashee mi consola en un sitio donde se dedican a ello. Me montaron la version Ixtreme LT+ en un lector samsung de los primeros. El problema esta en que al leer los backups que me bajo, se me pone la pantalla de reproducir dvd y no me lee nada mas. He probado 1000 formas distintas y nada de nada(activate.iso, 10000 tutoriales de internet, abgx360, wave patcher 360 1.2.1)... no consigo que me agarre ni un solo dvd... y no quiero seguir malgastando dvd's que cuestan un dineral.

Espero que podais ayudarme!!

Un saludo
O bien los estas grabando mal o no te han metido bien la key. ¿Te carga los originales? Si la respuesta es afirmativa descarta la segunda opción.

Un saludo
si, los originales me los lee perfectamente. De hecho, aun sigo jugando con ellos jajajaja. Muchas gracias por tu respuesta!! :) Tambien tengo que decir que estoy intentado grabar un juego con wave 6. Pero vamos, lo he bajado a wave 2 y sigue sin ir [buuuaaaa]
igoking escribió:Buenas!!

Es mi primer post aqui y como tantos otros, queria ver si me podeis solucionar un problema que tengo.

Resulta que la semana pasada flashee mi consola en un sitio donde se dedican a ello. Me montaron la version Ixtreme LT+ en un lector samsung de los primeros. El problema esta en que al leer los backups que me bajo, se me pone la pantalla de reproducir dvd y no me lee nada mas. He probado 1000 formas distintas y nada de nada(activate.iso, 10000 tutoriales de internet, abgx360, wave patcher 360 1.2.1)... no consigo que me agarre ni un solo dvd... y no quiero seguir malgastando dvd's que cuestan un dineral.

Un saludo

Si no me equivoco el LT+ solo esta disponible para Benq y LiteOn, no he oído nada de que haya salido para Samsung [agggtt]
Un Saludo.
no me creo que me hayan timado :S
estas seguro que metiste el ixtreme, y no metiste el original otra vez al lector? sino no se me ocurre, si te hubieses equivocado de key no leia nada, y si le hubieses metido un firm de otro lector tampoco, lo unico es que volvieses a meter el original.
no, lo que haré será volver a la tienda donde me la flashearon y que me digan como se hace toda la historia cawento les voy a dar una colleja a los de la tienda...
Ve a la tienda y aclárales lo que te pasa, porque si te lee los originales, o bien no te la han flasheado, o bien se les ha ido la olla con el firmware.

Otra opción es que tengas la lente del lector "gastada" y necesite una recalibración y limpieza (por eso de que te lea los originales y los backups no).

Grabas los backups a 2.4x? En DVD's de buena calidad? Porque supongo que la configuración de la grabación estará bien...
Si, lo discos son verbatim singapur a 2.4x, entiendo que peuda estar rota la lente (seria una jodienda despues de haberme gastado 30€ en que me la flasheen), pero si fuese el caso que tu dices, ¿saldría la pantalla de reproducir dvd's?

Por cierto, los juegos que intento grabar son wave 6 (army of two fourty days, call of duty black ops etc). El call of duty le he intentado bajar a wave 2 y tampoco :S
ami tambien me paso justamente lo que dices :O
y no fui capaz de dar con la solucion, cambie el firmware unas 10 veces a diferentes versiones, y nada :(
lo unico que me salvo, fue pedir otro lector, un benq, lo hice igual que con el samsung y me funciona perfectamente :O
enfin, que si alguien sabe como solucionarlo que lo explique :)
pues si lo llego a saber me compro el lector antes :S donde lo compraste y por cuento te salio?
igoking escribió:Buenas!!

Un saludo

¿Sabes que aqui no se da soporte a juegos descargados de internet?. Si no sabes hacer copias de seguridad de tus propios juegos, usa el buscador ; que aqui hay mucho donde puedes aprender.Si es por pereza y no quieres hacertelos tu mismo (esto es cuestion solo tuya),aqui no se da soporte a juegos descargados de la red....Reportando [rtfm]
EOL no da soporte a copias descargadas desde internet.
12 respuestas