› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ronvilla escribió:ronvilla escribió:ya lo probe y no funciono, no lee ni originales ni copias, con el 360 lizard extraje la key, y le pase la key con jungle flasher al bin que descargue en este hilo, y lo grabe con 360 lizard, o este no sirve o el método que realice no funciono, anoto que este método me funciona con otras lectoras.
saludos
en mi caso en particular ya se cual es el problema, el jungle flasher no me esta guardando la del archivo cuando le doy spoof source to target, lo guarda correctamente pero cuando lo vuelvo a abrir la key sigue siendo 00000000000000 por lo que estado haciendo con 360 lizard es correcto, lo que creo que el team jungle programo solo para que se pueda flashear desde jungle flasher, en minutos les confirmo!!
guspuma escribió:cuando le das en SLIM KEY no te lo pone en modo vendor? es nesecario ponerlo despues de sacar la key digo en los fat tenias que ponerlo en modo vendor antes de poder sacar la key.... gracias
hardxcorex escribió:[estas seguro ke no necesitas algo mas para hacer el flaash solo conectarlo al sata del pc y listoo mmmm.....noo se !!
hjthebest escribió:bueno, de seguro a estas hora debes saber que todo el mundo lo esta haciendo de esta forma (por la imposibilidad de tener el X360USB Pro).
pero claro existen dos metodos, si tienes el X360USB Pro obtendras el FW Stock+Key de tu lector, en cambio si lo haces sin el X360USB Pro, solo tendras la Key de tu lector. esa es la diferencia.
Sludos
hjthebest escribió:guspuma escribió:cuando le das en SLIM KEY no te lo pone en modo vendor? es nesecario ponerlo despues de sacar la key digo en los fat tenias que ponerlo en modo vendor antes de poder sacar la key.... gracias
no exactamente, es decir, Vendor Mode es solo para poner el lector en modo que se pueda leer y escribir; y como lo has dicho en el caso de las FAT, no solo se extraria la key sino el FW con todo, hacias un Dump completo, pero en este caso solo va a extraer la key simplemente, este es uno de los comandos realidados por el Tarablinda (de seguro, lo recuerdas), y agregado al JF, ahora bien en este caso el Vendor Mode se aplica despues de obtener la Key porque ya es que se va a Escribir (Write). Creo que es un poco complicado, pero para un buen Ejemplo.. observa de nuevo la Mimi-Explicacion que he hecho anteriormente.hardxcorex escribió:[estas seguro ke no necesitas algo mas para hacer el flaash solo conectarlo al sata del pc y listoo mmmm.....noo se !!
bueno, de seguro a estas hora debes saber que todo el mundo lo esta haciendo de esta forma (por la imposibilidad de tener el X360USB Pro).
pero claro existen dos metodos, si tienes el X360USB Pro obtendras el FW Stock+Key de tu lector, en cambio si lo haces sin el X360USB Pro, solo tendras la Key de tu lector. esa es la diferencia.
Sludos
hardxcorex escribió:Osea ke al fin y al cabo igual ahi ke tener el usbpro o el ck3 para poder terminar todo el proceso hasta acabar (grabando el cfw al lector) me keda claaro entonces ke solo con el pc es imposible pork tira errores "de compatibilidad" con el pc
dime si estoy en lo correcto
yo hace poko pedi el usb pro junto con ck3 y probe 3 espero ke me llegue pronto para poder empezar a trabajar
muchas gracias por tu expliacion si de lo que acabo de decir algo esta en la incorrecto ........porfavor corrigeme para no tener problemas en el momentto en si de ante mano muchaas gracias
isamu_01 escribió:Abusando de tu amabilidad al explicar lo del USBPRO, quiero preguntarte algo:
Esta tarde cuando salio el fw, desmonte mi consola, tengo un 9504, lo conecto a la PC, pongo el Fw abro el JF, y cuando intento sacar la key, me manda mensaje de error, osea con JF no pude sacar la key....
Entonces recuerdo que tambien se puede sacar con el Tarablinda, asi que procedo y la saco, PERO a la hora de flashear no termina de hacerlo (no me autoriza) manda un error casi para culminar el acto.
Conecto la unidad a la consola y ahora solo me lee DVD, ningun juego, ni original ni Backup.
HELP ME !!!
PD: tengo el dummy.bin que me creo el tarablinda, y la key parece ser la correcta, pero no hay como lo haga andar , ya lo intente toda la tarde, por todos los metodos, haciendo manual spoofing, flash normal, incluso trate de hacer un spoof a un Lite-On 74.
Alguien que me ayude, se los agradecere !!!!
PD2: Tengo el dash anterior al Kinect
isamu_01 escribió:Gracias por la respuesta hjthebest.
Y si ya lo hice de esa manera, solo que desde open target no me deja abrir la key, me dice que necesita ser de 256kb.
Entonces intente hacer un Manual Spoof, de esa manera lo hice varias veces, solo que cuando esta escribiendo (writing) lo hace correcto, Banco 1, Banco 2 etc.. verifica los bancos ok, pero cuando termina, dice restaurar (no recuerdo ahorita el codigo, ahora estoy en casa y la xbox esta en mi curro) y no autoriza, osea borra el flash que acabo de meter y lo deja sin key y cuando lo conecto al xbox no me lee ningun disco original ni "generico".
Ojala entre todos podamos hallar una solucion, porque por lo que veo no soy el unico con un problema asi.
Gracias de nuevo y espero contar con su ayuda !