iXtreme LT+ Para LiteOn DG-16D4S 9504 PORFIN

>> C4Eva (in association with Team Jungle & Team Xecuter) released the iXtreme LT+ for LiteOn DG-16D4S 9504 drives:
World first backups for XBOX 360 Slim
- For Liteon Drive 9504

New protection measures for slim:
* Realtime checks of drive firmware and ram by dashboard - Rootkit technology used to pass several realtime check types. These checks on the drive are open ended so as to make replay of the answers impossible. Will pass any check on any part of the drive
* Hardware flash modification check - The 1335 chip performs a hardware check on powerup for modified firmware. Chip fooled into thinking firmware is stock
* Slim drive locked to read pressed game discs only - Enabled reading of DVD+R DL media for game discs

All features of current LT+ also included
- Optimised PFI code to accomodate AP25 SS data
- Defeats current AP25 protection
- Protects console from logging AP25 violation
- Full disc stealth used by default
- Waveless booting , disc images are assumed to be correct!
- Split-Vid used as default

If booting an AP25 title without AP25 SS game will not boot but will still be protected from logging AP25 violation on current dash 12625
If LT+ encounters an unknown AP25 challenge, game will not boot but console will still be protected from logging AP25 violation on current dash 12625

AP25 SS are region specific for region locked games

Thanks go to Team Jungle for their hard work and efforts in the development process.
Thanks also go to Team Xecuter for their generous support to this project.
Editado por jiXo. Razón: enlace al firmware editado
de donde lo has sacado?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [plas] por fin.....................ahora a jugar crysis....... [beer]
alguien sabe de algun tutorial¿?y que firm a salio alfinal ¿?
señores, algun comunicado oficial del team, que diga que ya esta disponible?

que no veo alguno

Saludos
de adonde sakaste??? yo aun no puedo entrar a la pagina oficial de c4aeva, además me imagino que si fuera el original estaría en algun mirror de la pagina de c4eva y no desde megaupload no???, que alguien confirme porfavor
todavia nadie a flasheado su slim?????? lastima que yo tenga la 0225 (07/09/2010)
yo lo descarge por ftp desde usando el xbins2008
es el oficial extraido de la cuenta irc #fw que es donde postea c4eva, solo para el 9504

http://www.megaupload.com/?d=Q2WB5B9W
felicidades a todos los del 9504 ahora a esperar el 0225 y suerte :)
De verdad que envidia (pero de la buena) de los que tiene la 9504, por fin su espera fue recompensada, solo espero que no demore mucho la 0225, que creo que representa el 70% de las Slim
es verdad ya es oficial asi que a descargarrrrrrr....solo falta el tuto para ver como caramba se pone ....je je je le llego la hora a la slim 9504 !!!! ahora a la 0225 y hitachi esperemos ahora que no nos heche a perder la alegria el nuevo dash
Aprovecho y subo mirrors a mis servidores premium.

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=RJCTSJDO

Fileserver: http://www.fileserve.com/file/kQ7SdkQ
porfavor, ya agan tutoriales.

Saludos
mvc man escribió:porfavor, ya agan tutoriales.

Saludos

Pero si ya hay tutoriales para sacar la key no? solo tienen que abrir en la parte de arriba el original y abajo el LT+1.1 y listo, a escribir... es como en las FAT
ya lo probe y no funciono, no lee ni originales ni copias, con el 360 lizard extraje la key, y le pase la key con jungle flasher al bin que descargue en este hilo, y lo grabe con 360 lizard, o este no sirve o el método que realice no funciono, anoto que este método me funciona con otras lectoras.
saludos
pupila1992 escribió:
mvc man escribió:porfavor, ya agan tutoriales.

Saludos

Pero si ya hay tutoriales para sacar la key no? solo tienen que abrir en la parte de arriba el original y abajo el LT+1.1 y listo, a escribir... es como en las FAT

pues nose, pero algunos comentan que no saben que hacer, por eso mismo pido tutorial

Saludos
ronvilla escribió:ya lo probe y no funciono, no lee ni originales ni copias, con el 360 lizard extraje la key, y le pase la key con jungle flasher al bin que descargue en este hilo, y lo grabe con 360 lizard, o este no sirve o el método que realice no funciono, anoto que este método me funciona con otras lectoras.
saludos

360 lizard se tiene que actualizar para que funcione y todavia no esta disponibe la actualizacion

otra cosa seria ya teniendo la key la cosa seria usar solo el JungleFlasher v0.1.181 Beta (226) para crear el bin y modificar el lector

ya estoy esperandoa que saque la nueva vercion del 360 lizard
ronvilla escribió:ya lo probe y no funciono, no lee ni originales ni copias, con el 360 lizard extraje la key, y le pase la key con jungle flasher al bin que descargue en este hilo, y lo grabe con 360 lizard, o este no sirve o el método que realice no funciono, anoto que este método me funciona con otras lectoras.
saludos

pues por la actualizacion talvez, yo voy a esperar de todos modos , porque mi 36usbpo viene en camino , total unos dias mas, asi puedo ver si los demas les funciona o nop

pero me imagino que la grabado con doshflash tambien alo tienen que actualiza?
Alguien sabe si esta frimware se podrá usar sin la X360 usb pro ????
sithpacheco escribió:Alguien sabe si esta frimware se podrá usar sin la X360 usb pro ????

si se puede usar sin en aparato, solo los 9504, los 0225 aparentemente son mas quisquillosos con las placas compatibles, por lo que ese para sacar las keys sale mejor con el x360 usb pro

salu2
chakpunknk escribió:
saludos

pues por la actualizacion talvez, yo voy a esperar de todos modos , porque mi 36usbpo viene en camino , total unos dias mas, asi puedo ver si los demas les funciona o nop

ya entonces con el 360 lizard no voi a poder??? es a lo máximo que puedo acceder, un 360usbpro ni hablar, T___T y cuando cresta estará la dichosa actualización para el lizard??
Enghe escribió:
chakpunknk escribió:
saludos

ya entonces con el 360 lizard no voi a poder??? es a lo máximo que puedo acceder, un 360usbpro ni hablar, T___T y cuando cresta estará la dichosa actualización para el lizard??

me imagino que talvez por la compatibilidad, pero con esto el LIZARD tendra que sacar algo hoy y ya se arregla, hay que esperar unas horas mas, si ya esperamos 7 meses y dias y horas podemos esperar minutos
yo ya he terminado de flasear la mia y todo perfecto, no tiene complicación.
Todo con el jugleflash.
TruEvilSable escribió:yo ya he terminado de flasear la mia y todo perfecto, no tiene complicación.
Todo con el jugleflash.

que usastes?, 360 usbpro, lizard?, o ninguna de las anteriores?, cuentanos mas [360º]
Aleluyaaaaa y ahora a trabajar!
yo lo he hecho con el maximux xtractor pro y todo perfecto.
Enghe escribió:
TruEvilSable escribió:yo ya he terminado de flasear la mia y todo perfecto, no tiene complicación.
Todo con el jugleflash.

que usastes?, 360 usbpro, lizard?, o ninguna de las anteriores?, cuentanos mas [360º]

si , con que lo hiciste? o soo conectando por cable sata el lector al pc?
shinjipsx escribió:
Enghe escribió:
Todo con el jugleflash.

si , con que lo hiciste? o soo conectando por cable sata el lector al pc?

SI, eso mismo como toda la vida de la xbox 360, todo en un momento, me ha costado mas desarmarla sin romper ninguna pestaña. [sonrisa]
ok, ok ya tengo la key y ya sta lista para grabar el firm tengo el jungle mas nuevo, a donde le doy porfA1
TruEvilSable escribió:

si , con que lo hiciste? o soo conectando por cable sata el lector al pc?[/quote]

SI, eso mismo como toda la vida de la xbox 360, todo en un momento, me ha costado mas desarmarla sin romper ninguna pestaña. [sonrisa][/quote]

no le hiciste nada a la placa? cortes raspados ? nada? solo conectarla como los lectores benq?
no, solo deje la bandeja a mitad y hice un dumy con la opción de la slim y despues flasee con el metodo de la SLIM.
Todo muy sencillo.
TruEvilSable escribió:no, solo deje la bandeja a mitad y hice un dumy con la opción de la slim y despues flasee con el metodo de la SLIM.
Todo muy sencillo.

podrias detallar como lo hiciste? si es ke no te da algun tipo de problemas, no soy muy entendido en las xbox..
si nunca has usado el jugleflash deberias leerte algún tutorial o esperar a que alguien lo haga de la slim con capturas, a mi me es complicado por que uso otro pc para todo el proceso.
shinjipsx escribió:si , con que lo hiciste? o soo conectando por cable sata el lector al pc?

1- Cable sata al PC Y alimentacion al lector claro!
2- Introduce el LT+ (LTPlus-9504.bin) en la carpeta "firmware" del mismo JungleFlasher v0.1.81.
2- Abres el JF(0.1.81), vas a la seccion de DVDKey32, seleccionas el puerto SATA donde esta el lector (I/O Ports).
3- Das click en SlimKey, te pedira desbloquear el Lector, le das a Yes, y guardas el Dummy.bin (seria bueno que guardes/hacer copia bien de este archivo)
4- te pedira que autocargue el Dummy.bin a la seccion FirmwareTool 32, vas a esa Pestaña (FirmwareTool 32) te fijas que coicidan las Keys.
5- vas a la pestaña MTK Flash, click en Slim Unlock, te pondra el lector en modo Vendor y Clickear en Write
6- Solo esperar y Listo!
Algo para el 360 lizard?
(mensaje borrado)
hjthebest escribió:
shinjipsx escribió:si , con que lo hiciste? o soo conectando por cable sata el lector al pc?

2- Introduce el LT+ (LTPlus-9504.bin) en la carpeta "firmware" del mismo JungleFlasher v0.1.81.
2- Abres el JF(0.1.81), vas a la seccion de DVDKey32, seleccionas el puerto SATA donde esta el lector (I/O Ports).
3- Das click en SlimKey, te pedira desbloquear el Lector, le das a Yes, y guardas el Dummy.bin (seria bueno que guardes/hacer copia bien de este archivo)
4- te pedira que autocargue el Dummy.bin a la seccion FirmwareTool 32, vas a esa Pestaña (FirmwareTool 32) te fijas que coicidan las Keys.
5- vas a la pestaña MTK Flash, click en Slim Unlock, te pondra el lector en modo Vendor y Clickear en Write
6- Solo esperar y Listo!

cuando le das en SLIM KEY no te lo pone en modo vendor? es nesecario ponerlo despues de sacar la key digo en los fat tenias que ponerlo en modo vendor antes de poder sacar la key.... gracias
abri la slim y era 0225 asi ke tendre ke esperar, aunke voy a abrir otra para ver si es 9504, vale por la info
gracias c4eva por todo,te hemos puesto a caldo pero se agradece todo tu esfuerzo y dedicacion
arriba c4eva y compañia
hjthebest escribió:

6- Solo esperar y Listo!

estas seguro ke no necesitas algo mas para hacer el flaash solo conectarlo al sata del pc y listoo mmmm.....noo se !!
hombre, y alimentar el lector [sonrisa]
pupila1992 escribió:hombre, y alimentar el lector [sonrisa]

obvio ke sacar la alimentacion desde la consola brutoo no soy tampoko xD
pero me refiero a la conexion hacia el pc solo el cable sata y listo asi de simple ????
ahora solo nos falta el metodo casero de poder flashear XD
saludos

en mi caso en particular ya se cual es el problema, el jungle flasher no me esta guardando la del archivo cuando le doy spoof source to target, lo guarda correctamente pero cuando lo vuelvo a abrir la key sigue siendo 00000000000000 por lo que estado haciendo con 360 lizard es correcto, lo que creo que el team jungle programo solo para que se pueda flashear desde jungle flasher, en minutos les confirmo!!
Me alegro! Además es super sencillo el flasheo!
¡Genial! Estaba esperando esta noticia como agua de mayo y además, el proceso es muy sencillo, me esperaba algo más enrevesado, pero me ha sorprendido.
59 respuestas
1, 2