ixtreme LT traga los juegos NTSC?

bueno he abierto esto porque me invade una gran duda,
resulta que hace tiempo que deseo la iso de un juego llamado def jam icon,
pero esta en una version USA,NTSC,
yo cn la play2 podia jugar a mis juegos NTSC ya que tengo un televisor de los mas modernos
el caso es que llevo buscando ese juego en tiendas por todos los lados y no lo encuentro,
y de leer tantos foros con ideas contrarrestadas me he acabado liando.
la pregunta es,con el ixtreme LT deberia tener algun problema la consola al iniciarlo siendo NTSC y yo teniendo una
consola 93450c pal?
nop. una cosa es la carga de backup no stealth y otra la carga de juegos de otra region (backups o no)
entonces dices que no funciona?,o que No deberia tener problemas?
ya te ha respondido, te ha dicho que no
vale tranquilo chiquitin que ya veo,
lo que pasa es que me he liado al decir un "no" sin mas
respondia de forma afirmativa a mi pregunta pero
ya lo he cojido chavalin
no son buenas tus maneras...... cuida la forma de decir las cosas pk seguramente dures poco en los foros es un consejo.....
Curio escribió:nop. una cosa es la carga de backup no stealth y otra la carga de juegos de otra region (backups o no)

+1, pero PAL/NTSC/SECAM, es el sistema de color, las regiones se desiginan con numeros de la 1 a la 6.
Saludos
tylerdurden escribió:no son buenas tus maneras...... cuida la forma de decir las cosas pk seguramente dures poco en los foros es un consejo.....

quiero creer que eso va para niusito no???

por que es para el unico que creo puede ir dirigido
q buen royo en tan poco espacio jajaja
diabolelx escribió:
tylerdurden escribió:no son buenas tus maneras...... cuida la forma de decir las cosas pk seguramente dures poco en los foros es un consejo.....

quiero creer que eso va para niusito no???

por que es para el unico que creo puede ir dirigido

yo no se de que vais aqui de verdad.........., yo le he aclarado la duda sobre la respuesta de Curio, repondiendo perfectamente, parece que esteis buscando la manera de tocar las narices, y el q a puesto el hilo tampoco ha respondido mal a mi respuesta, es que buscais que os respondan mal de verdad o que?
una mala repuesta habria sido TE HA DICHO QUE NO o algo asi, no toqueis mas los cojones....
te lo digo por que contestas muy aca, ni ke fueras ke.

solo fue una duda del usuario muy tranquila para que vengas con eso de "te han dicho que no". suena muy imperativo, y luego vienes a decir que estamos contestandote mal, por favor, no me vengas a llorar con que te molesta que te contesten como tu contestas.
diabolelx escribió:te lo digo por que contestas muy aca, ni ke fueras ke.

solo fue una duda del usuario muy tranquila para que vengas con eso de "te han dicho que no". suena muy imperativo, y luego vienes a decir que estamos contestandote mal, por favor, no me vengas a llorar con que te molesta que te contesten como tu contestas.

haztelo mirar porque creo que estas trastornado, lo de "te han dicho que no" lo he puesto como ejemplo de mala respuesta, lo que tienes que hacer es leer bien....., y aprender a expresarte, que significa "te lo digo por que contestas muy aca" o "ni ke fueras ke" ????, aprende a hablar y deja de dar la tabarra, y tylerdurden, me imaginaba que no iba por mi, pero gracias por el mp aclarando el tema y saludos
voy a reportar el mensaje para que dejes el tema de una p..... vez, cansino [poraki]
niusito escribió:

haztelo mirar porque creo que estas trastornado, lo de "te han dicho que no" lo he puesto como ejemplo de mala respuesta, lo que tienes que hacer es leer bien....., y aprender a expresarte, que significa "te lo digo por que contestas muy aca" o "ni ke fueras ke" ????, aprende a hablar y deja de dar la tabarra, y tylerdurden, me imaginaba que no iba por mi, pero gracias por el mp aclarando el tema y saludos
voy a reportar el mensaje para que dejes el tema de una p..... vez, cansino [poraki]

wtf???? oye chavo como que andas mal hee.. no se que te estes metiendo ni me interesa, pero creo que hay que internacionalizarse mas mi amigo, y salir de tu ranchito cacahuatero para que sepas que hay mas mundo y mas isiomas alla afuera, o acaso "tabarra" y "tylerdurden"
es el mejor español que tienes, mira que yo no critico esas fraces que sacas, por que yo si se que hay regionalismos propios del pais. pero bueno que puedo esperar de alguien que seguro solo estudio lo basico.

y que demonios hablas de mp??? como si me importara mucho aclararte las cosas que me iva a tomar el tiempo de mandarte un mp.. lastima.

reporta lo que quieras que por mi no hay problema, ya que mi comentario solo fue uno, y era que contestaras bien y ya. fin del problemas.

suerte a la proxima.

pd. hay que ir a la escuela un poco hee.
see ya¡¡
diabolelx escribió:
niusito escribió:

wtf???? oye chavo como que andas mal hee.. no se que te estes metiendo ni me interesa, pero creo que hay que internacionalizarse mas mi amigo, y salir de tu ranchito cacahuatero para que sepas que hay mas mundo y mas isiomas alla afuera, o acaso "tabarra" y "tylerdurden"
es el mejor español que tienes, mira que yo no critico esas fraces que sacas, por que yo si se que hay regionalismos propios del pais. pero bueno que puedo esperar de alguien que seguro solo estudio lo basico.

y que demonios hablas de mp??? como si me importara mucho aclararte las cosas que me iva a tomar el tiempo de mandarte un mp.. lastima.

reporta lo que quieras que por mi no hay problema, ya que mi comentario solo fue uno, y era que contestaras bien y ya. fin del problemas.

suerte a la proxima.

pd. hay que ir a la escuela un poco hee.
see ya¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , vaya tela...........
15 respuestas